Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Buff, me he despertado de la siesta peor que estaba, como me toque ir mañana al médico, a mis compañeros de zona (y al jefe) les da algo :? , y con todas las bajas y faltas por visitas a médicos que he estado teniendo al final me va a tocar pagar este mes a la empresa... joder, como estoy con la salud ultimamente :(
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

¡Ojala la gente fuera un poquito más empática y dejara tanto de mirarse el ombligo!
No puedo con los ombliguitos del mundo. Reconozco que con ellos también a mi me falta empatía... :faga1:
carbonero :colleja:



PD: Gisso, mucho ánimo :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Gracias jilguero
Al final de baja de nuevo :( . Me iban a dar más días pero al final he pedido sólo dos para intentar reponerme. Que sensación de impotencia me está dando mi mal estado de salud...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

Gisso escribió:Gracias jilguero
Al final de baja de nuevo :( . Me iban a dar más días pero al final he pedido sólo dos para intentar reponerme. Que sensación de impotencia me está dando mi mal estado de salud...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Intenta escapar del círculo porque preocuparte es seguro que te pone peor.
Si necesitas días, tómatelos y que pase lo que tenga que pasar. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7833
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Gisso. Te dedique un tema de Chojin en dedicar una canción para que lo tengas presente en tus estados de ánimo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

Gilipollas.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7833
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

No hacen falta muchos mensajes para defender a la mujer, como luchadora para defenderse a ella y a todos, sin necesidad de violencia ni guerras.

Asi, que cuando digais que las mujeres estan locas, recordar la locura de la perdida de un hijo nonato.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

Todo empezó por las cuerdas... :loco:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

La farmacia estará contenta conmigo, 8 medicamentos; 3 para lo mío, 4 para el resfriado y 1 que ya tomaba de normal. Necesitaré un pastillero de esos, tomo más que mi madre...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Runita »

¿4 para el resfriado?
Cuídate :60:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Gisso, me has recordado a uno que decía: en el pueblo uno se muere de viejo, de repente o de lo suyo :cunao:

Ten un poco de paciencia y te encontrarás mucho mejor. Y si necesitas más días pues más días, lo importante es tu salud.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Siempre he sido de salud fragililla, pero oye, que este año me estoy superando, y eso que ahora me cuido más y no salgo con malas compañías y esas cosas :lol:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

LizzyDarcy escribió:
bartlebycubano escribió:
Mara escribió:Yo tengo frío haga la temperatura que haga :cunao:
Así le sucede a una amiga mía, que es cubana, pero vive en Santa Cruz de Tenerife. Ella es de l@s que se tapan con colcha en el verano de Cuba, porque le gusta sentir el calor. :lol:
Yo también soy así. En verano tengo que taparme con el edredón, necesito sentir peso y estar tapada para dormirme, saco un pie para que se me refresque y listo :lol: :lol:
A mi hermano le pasa algo parecido: necesita la colcha pesada durante las cuatro estaciones del año. El calor se lo quita con el aire puesto, o el ventilador.
Yo no soy así, pues vine a sacar la colcha ya en diciembre. Durante casi todo el año me tapo solamente con una sábana.

Lizzy, con eso de sacar el pie para que se te refresque, me hiciste recordar que de niño _en el verano, por supuesto_ me daba mucho calor en los pies, y eso me incomodaba. No podía tapármelos. :lol:

Y soy muy raro, pues en mi casa no tengo ningún tipo de acondicionador de aire. No me gusta para dormir, y en mi cuarto sólo utilizo un ventilador de pared. Y es mejor que no me guste, pues se me iría una fortuna en electricidad. :roll: Aquí está carísima. :boese040:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

Gisso escribió:
Bartleby :60:

...pues sí, algo así me ocurre, aparte de que me cambia el humor, normalmente me pongo a llorar, aunque raras veces me pongo irascible. Lo que me dijeron es que en ese caso me tomara media pastillita de diazepan. Lo que suelo hacer es, según donde me den, buscar un lugar tranquilo y solitario, intentar relajarme y respirar hondo hasta que se me pase en vez de tomar la media pastilla.
Haces bien. Últimamente yo puedo prescindir bastante de la pastilla de clordiazepóxido: pienso que es simplemente un ataque de pánico por el alto nivel de estrés, y que no me va a suceder nada. Así estoy pasándolo muchas veces. El asunto está en lograr dominar ese miedo irracional.

Y ten cuidado con el diazepán, pues creo que te aumenta la depresión; y entonces llorarías más. Yo no soy nada pastillero, y por ello conozco poco de eso; pero me parece que aquí muchas veces te indican tomar el diazepán (o también el clordiazepóxido) junto a otra pastilla que evitaría esa acción depresiva.

Gisso, y nunca olvides el mejor de los medicamentos: trata de no coger lucha con nada. Al mal tiempo, buena cara. :D
Tómate un batido de quimbombó, y verás que todo te resbala. :cunao:

Y que no se diga, hombre!, pues tú te has enfrentado hasta a un jabalí. No era un jabalí lo de la montaña? :lol:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

Yo mejor no digo na. Para lo que va a servir me ahorro la molestia 8)
1
Cerrado