Los temas que interesan a Yelena,

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Jonayla »

elultimo escribió:
Yelena de Rusia escribió:¿Cómo yo voy a ser homófoba si yo soy LGBT?
¿Todo al mismo tiempo?

Por cierto, la teoría esa de la cara rara me recuerda a esa teoría (ridícula) de que los criminales tienen unas características físicas concretas. Algo que mucha gente cree cierto y que se empeñan en demostrar.
Sí, a mí también me lo ha recordado. Y a las teorías sobre que la forma del cráneo está relacionada con la personalidad. Todas del mismo palo, y todas sin ninguna base.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por ukiahaprasim »

Yelena de Rusia escribió:Una persona puede ir al país y decirle al actor que lo ama y a ver qué tal. Por lo menos el actor va a saber del amor de la chica.
¿Que tal?
Pues probablemente, un vuelo de vuelta solitario, y con una orden de alejamiento judicial en el bolsillo...


Por lo demás, una buena cita en el psicólogo sería un dinero mejor invertido que el gastado en el viaje...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Elisel »

¡Qué hilo tan chic! :mrgreen:
:palomitas:
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hay precedentes cuando actores y sus admiradoras se casaron.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por prófugo »

Yelena..te admiro!

¿Te casarías conmigo?

Prefiero saberlo ahora...para no gastar dinero en balde en viajes y no ilusionarme sin ser correspondido.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por fresa_charly »

Yelena de Rusia escribió:¿Cómo yo voy a ser homófoba si yo soy LGBT? Yo no puedo ser contra mí misma.
Lo que yo digo es que tenemos que saber tenemos el derecho a saber si un actor es homosexual para no enamorarse de un actor como de un hombre si lo es.
Igual que hay mujeres machistas y negros (o gitanos o moros...) racistas. La estupidez humana no tiene límites, como dijo Einstein

Decir que las personas LGTBI tienen rasgos físicos que los definen como tal no sólo es homófobo, sino tremendamente estúpido y de ignorantes.

No te voy a pedir que pongas una foto tuya explicándonos qué rasgos te identifican como lesbiana o bisexual o transexual o intersexual o intergénero o transgénero, que -salvo que nos hayas engañado a todos- podremos esperar que ningún rasgo indica que eres un hombre gay. Pero tal vez podrias explicar en qué se nota -a primera vista que alguien tiene una preferencia/identidad sexual/de género no heteronormativa

Y respecto a tu argumento de que alguna chica se enamore de un actor sin saber que es gay y se decepcione al enterarse. Primero, se lo merece por no haberse dado cuenta a primera vista que es gay (según tú, se nota ¿no?). Y segundo, si una mujer viaja a conocer al actor del que se ha enamorado, lo menos que debería preocuparle es que sea gay o marciano, y sí de la denuncia por acoso ¿De verdad ese es el argumento para sacar del armario a quien no quiere hacer pública su preferencia sexual, porque corresponde a su intimidad?

Yelena, ser lesbiana o bisexual ni te hace experta en el tema, ni -obviamente- sensible o respetuosa con otras personas, ni digna de crédito. Patinas bastante...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yelena de Rusia escribió:Una persona puede ir al país y decirle al actor que lo ama y a ver qué tal. Por lo menos el actor va a saber del amor de la chica.
Yo creo que, de alguna manera, la industria del cine sí que basa parte de su taquillaje en mantener esa «esperanza» en los espectadores. Sin embargo, mirado desde un punto de vista racional, esa esperanza está basada en la fantasía porque la probabilidad es increíblemente baja.
De hecho, aunque por un lado la industria si juegue con esa esperanza, por otro lado es ese tipo de invasiones de sus admiradores lo que muchos actores temen, según sale de vez en cuando.

Así pues, por mucho que haya alguien que tenga la esperanza de que se produzca la remota magia de que, en un encuentro fortuito o forzado, el actor diese una oportunidad a la fan, eso no justifica ni muchísimo menos que los admiradores tengan derecho a conocer la intimidad de sus admirados. Yo diría que en ese caso los admiradores se están basando en dos derechos que no tienen: el derecho a conocer la vida de las personas que les resultan atractivas y el derecho a violentar interpelándoles a personas que no les conocen a ellos.
Yelena de Rusia escribió:Hay precedentes cuando actores y sus admiradoras se casaron.
Y supongo que en esos casos son los que dan fuerza a la industria para mantener el «fenómeno fan», que tan buen dinero debe dar.

Sin embargo, el hecho de que haya casos en que dos personas se hayan enamorado, no supone el derecho de todos los admiradores a conocer la intimidad de sus admirados y mucho menos la obligación de estos últimos a renunciar a su intimidad solo porque resultan atractivos para otras personas.
Última edición por Pseudoabulafia el 18 Feb 2018 17:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por ukiahaprasim »

Yelena de Rusia escribió:Hay precedentes cuando actores y sus admiradoras se casaron.

Yo no conozco ningún caso, pero si tú lo dices...

¿Y sabes si alguna de ellas se plantó delante del actor y le dijo,

"te amo, pero aunque no tienes la cara rara, mejor asegurarse. ¿Eres gay?"


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Yelena de Rusia »

En principio yo lo busco en internet, si no lo hay, lo pregunto directamente. A solas.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por prófugo »

:cunao:

Yelena para ser una troll rusa...escribe bien en español.

Lo peor es que al final logra su cometido...que todos entremos al trapo y ella, por dentro, despipotándose de la risa de nosotros.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Larús »

Eso iba yo a decir... feed the troll...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por ukiahaprasim »

Yelena de Rusia escribió:En principio yo lo busco en internet, si no lo hay, lo pregunto directamente. A solas.
¿Y que coleccionas? ¿Maridos u órdenes de alejamiento?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Pseudoabulafia »

elultimo escribió: Por cierto, la teoría esa de la cara rara me recuerda a esa teoría de que los criminales tienen unas características físicas concretas. Algo que mucha gente cree cierto y que se empeñan en demostrar.
Supongo que te refieres a la frenología:
https://es.wikipedia.org/wiki/Frenolog%C3%ADa

Aunque esa teoría está muy desfasada a día de hoy, en todas la épocas cuecen habas. A día de hoy, sigue habiendo teorías de catalogación de las personas de los variopintos. Algunas se basan en reducir los comportamientos humanos a unos pocos tipos y subtipos, en los que las personas son lo que diga el oráculo y punto. No me refiero solo al zodiaco, por ejemplo, sino a algunos más elaborados con mucho más palabrerío y trazado de líneas y gráficos. Lo mismo sirven para autodiagnosticarte que para saber de qué tipo "psicológico" son otras personas. Muchas se basan en el hecho incontestable de que «a mí me funciona y a mi gurú también». Este último no siempre existe o es necesario.
Última edición por Pseudoabulafia el 18 Feb 2018 18:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por elultimo »

Bueno, clasificar a las personas se ha hecho siempre y no siempre con criterios etéreos. Lo hacemos todos todos los días. Otra cosa ya es creerse esa clasificación o no, pero obviamente, en términos generales, existen unas características que nos pueden servir para dividirnos en grupos. Hay personas que destacan color su empatía, otros por su sociabilidad, otras por su empeño... o por todo lo contrario.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por LizzyDarcy »

Yelena tus comentarios sobre este tema y más teniendo en cuenta que defiendes ser LGBT (todo a la vez) me sorprenden y me indignan.

Y ya decir que tenemos derecho a conocer la condición sexual de una persona por ser actor/cantante/... Me parece increíble. A mí desde luego si un hombre me resulta atractivo me da igual que sea gay o hetero. Puedo tener curiosidad, pero hay que respetar el derecho a la intimidad de cada uno.

Y lo del aspecto físico me parece que en pleno siglo XXI haya alguien que piense eso es muy triste.
Responder