Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Gabi »

La patagonia está habitada y se festeja la navidad como en el resto del mundo :meparto:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por IrisCornegie »

Entonces no me sirve :no:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Gabi »

Yo creo que ni en la Antártida te salvás :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por noramu »

Gabiiii. Déjanos con la ilusión de que queda algún sitio :roll:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Gabi »

:60: :60:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Caroline »

SUTE escribió:
Pseudoabulafia escribió: En mi ciudad los adornos y luces de navidad siguen puestos. Y, si siguen la misma pauta de otros años, van a seguir hasta principios o mediados de febrero.
Porque según la tradicion se saca el 2/2 el dia de la Virgen de la Candelaria.

(anda que.... tener que explicar yo eso que de religion 0.00%)
Pues aquí siguen las luces hasta el 18 de febrero, sin contar que hoy 12 de enero es el pistoletazo de salida del Carnaval, toma castaña, ni los chiringuitos han quitado y solo han cambiado lo específico de navidad por lo relativo a carnaval, y así luego hasta mayo que tooooodo el mes andan de parranda y siguen las luces :evil:

¿Alguien quiere una permuta? :roll: Cambio casa en el centro de la ciudad, ascensor, aire acondicionado (que hace calor) tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y solana (patio) por una casa en una ciudad donde no haya más luces y pachangas. :batman: :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por noramu »

Caro, ¿te sirve una permuta temporal? Por ejemplo ahora que hace un frío del demonio. Hasta el 10 de febrero que empieza carnaval que creo que no te motiva mucho. Ni a mí...eso sí. Tendrás que convivir con el pesebre que no se quita hasta el día 2.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Caroline »

Nora, primero mira esto: http://www.todotenerife.es/es/article/s ... santa-cruz

Como comprenderás me dejas lo peor, la semana triunfal del carnaval y no es por el pesebre que me da igual que me da lo mismo, pero tú te crees que voy a hacer una permuta y volver en la semana grande con cabalgatas, cosos, mascaritas, bailes y no sigo con lo otro porque paqué :roll:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Me informan de que, por aquí, la tradición era que «Hasta San Antón, Pascuas son» (18 de enero).

Yo tampoco soy nada religioso, pero ya digo yo que los adornos de las calles sobrepasan San Anton y la Candelaria con holgura. El año pasado, el último adorno municipal que yo vi estaba en una de las calles principales de mi barrio y duró al menos hasta finales de febrero.

Supongo que, con esa capacidad fagocitadora de la Navidad para absorber otros festejos, pronto tendremos un nuevo dicho tradicional canario: «hasta febrero, el dieciocho, Navidad, turrón y bizcocho». (por ejemplo). Es como un cáncer. :|

Caroline :lol: , por ahí creo que ya andan con los hilos carnavaleros. :lol: No quiero dar ideas, pero, como la Navidad fagocite al Carnaval, sí que vamos a estar joíos. Papás Noeles y Reyes Magos en charangas con un desfile lleno de disfraces, productos comerciales y caramelos. No digo más, espero que no se convierta en otra tradición ancestral, aunque, ahora que me leo, me suena un motón. :lengua:
Ratpenat escribió:Calculando el crecimiento de la frontera navideña, creo que en dos décadas viviremos en una navidad perpetua.
:lol:
No quisiera ser alarmista sobre este tema, pero cada vez que a un pueblo se le estropea el campanario el 31 de diciembre, la celebración de las campanadas pasa automáticamente al 31 de julio. Algunos expertos dicen que la situación está controlada y que no hay preocupar innecesariamente a la población. Lo cierto es que otros dicen que tiene efecto acumulativo: ningún pueblo que haya celebrado las campanadas el 31 de julio renuncia ya a esa nueva tradición. Es un goteo constante que puede llegar a ser muy peligroso.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Caroline »

No Pseudo, los carnavales no tienen fecha fija, depende de cuando caiga semana santa, luego el 18 de febrero es este año, el carnaval empieza siete semanas antes de semana santa, hay años que el carnaval se retrasa, con suerte :mrgreen: hasta primeros de febrero, otros, como este año casi se superpone a la navidad. Vamos que casi ni les ha dado tiempo a quitar el belén oficial y ya están montando el andamio para las murgas, aspirantes a reinas infantiles, adultas y de tercera edad, afilarmonicas...
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por noramu »

Caroline escribió:Nora, primero mira esto: http://www.todotenerife.es/es/article/s ... santa-cruz

Como comprenderás me dejas lo peor, la semana triunfal del carnaval y no es por el pesebre que me da igual que me da lo mismo, pero tú te crees que voy a hacer una permuta y volver en la semana grande con cabalgatas, cosos, mascaritas, bailes y no sigo con lo otro porque paqué :roll:
Vale. Veo que no vamos bien. ¿Y si permutamos las dos casas y nos vamos a .... a... ¿a dónde?
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Caroline »

noramu escribió: a .... a... ¿a dónde?
Ni idea, Nora, yo creo que me apalanco en mi casa y saldré a horas que los carnavaleros duermen, useáse durante el día, que estos son murciélagos. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

noramu escribió: Bueno. Este hilo es más serio y de detestores de navidad entre los que me cuento. Si soy grinch o no; ni idea. Que no conozco el significado ni me importa.
Bueno, yo diría que, en tu caso, hay un factor importante de miedo por asociación de ideas:

Imagen


:batman:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por Gabi »

Es curioso que el hilo "pro navidad" está en la página 3 del subforo y hace más de 2 semanas que nadie escribe.
Y éste sigue activo aún!!!
Por qué alargan su sufrimiento? Dejen que el hilo se hunda :grinno:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Soy un Grinch ¡¡Odio la Navidad!!

Mensaje por IrisCornegie »

Ahora lo has subido tú :lengua:

Además, aún hay gente con razones para quejarse :mrgreen:

P.D. A ver si lo fusionan con el bueno y volvemos a tener un título en condiciones.
Responder