Lena y Karl - Mo Daviau

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Lena y Karl - Mo Daviau

Mensaje por Giada »

Lena y Karl

Mo Daviau

Imagen

Título original: Every Anxious Wave (2016) *
Editorial: Blackie Books
Fecha de edición junio 2019 · Edición nº 1
EAN 9788417552336
320 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 210 mm
P.V.P. 21,00 €


Los mejores años de Karl parecen lejos. En su día tocó con una banda de culto de indie-rock, pero hoy ve pasar la vida desde sus cuarenta años y desde detrás de la barra de su pub. Cuando descubre un agujero de gusano en el armario de su habitación que le permite viajar en el tiempo, de repente ni la edad ni el tiempo importan. Decide, con un amigo, montar el negocio definitivo: los clientes podrán viajar al pasado para ver su concierto favorito. Hasta que un día, Karl envía por error a su amigo al año 980 en lugar de a 1980... y no puede traerlo de vuelta.


* Añadido por Moderación
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Lena y Karl - Mo Daviau

Mensaje por azucena »

No escucho nunca música ni leo demasiada novela contemporánea, pero me ha llamado la atención este libro en la librería. A ver qué tal. :D :D :D

Menudo cambio de título el que ha hecho la editorial :shock: Creía que eso era de tiempos pasados pero veo que sigue pasando hoy en día jejejejjeje Tengo que admitir que me gusta, o con la costumbre he llegado al punto que me gustan los cambios de títulos en las películas y los libros, me hacen pensar en la reunión de los encargados del invento ¿qué procesos mentales les llevan al título que inventan?

Venía a ver opiniones pero veo que no hay ¡a la aventura a ciegas! Me gusta :D :D :D :D :D
1
Responder