Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Ayer estuve trasteando en la Fnac y me entretuve mirando este libro (la nueva portada en edición de bolsillo no me gusta nada) y el del Filo de la Navaja :mrgreen: Creo que este otoño será una de mis tareas librescas :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Ashling »

:oops: :oops: Anda y eso que miré en el índice, lo siento, que os he dado más trabajo. :oops:

¿Una peli con Jeremy Irons y Annette Benning? :o :o :D Habrá que buscarla. :mrgreen:

Azuuu, :60: anímate y le buscamos un hueco por ahí al libro y luevo visionado, los demás estáis también convocados, invitados... lo que sea, por supuesto, Babel & Bohemio. :boese040: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Grcais Ash por acordarte de mí :roll: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Ashling »

Aliesa de Ponthieu escribió:Grcais Ash por acordarte de mí :roll: :mrgreen: :mrgreen:
¡Niñaaa! Que he ido tan rápido que ni lo he visto. :oops: Por supuesto, tú también estás incluía en la lista. :lol: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Gracias :lengua: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Bohemio »

Este lo vi hace un par de años en otra editorial, diría que Anagrama (de bolsillo) pero no estoy seguro.

La peli, tengui :mrgreen:

¡Qué bien si te animas con Maugham, Ali! :60: El de "El filo de la navaja" está muy bien, creo que te gustará y de este viendo lo bien que salió la película el libro tiene que ser mejor :D
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Hace mucho tiempo que tengo ganas de hincarle el diente :cunao:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Bohemio »

"Servidumbre humana" lo empecé y me estaba gustando mucho pero tuve que dejarlo en su momento :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Apuntado queda :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Babel »

Ashling escribió: Azuuu, :60: anímate y le buscamos un hueco por ahí al libro y luevo visionado, los demás estáis también convocados, invitados... lo que sea, por supuesto, Babel & Bohemio. :boese040: :D
Yo voy a tratar de hacerme con la peli pero hay un peligro. Tiene buenísima pinta :babear: y después de la recomendación de Sue storm y de la de Bohe (de quien me fio a ojos cerrados :wink: ) no se si aguantaré hasta encontrar y leer el libro. :lol:

Con El velo pintado me pasó eso, que vi la peli sin haber leído el libro... :roll:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por azucena »

Nooooooooo, no lo hagas Babelilla ¡¡es mejor descubrirlo como lo cuenta Maugham y luego ya la interpretación del director!!!!! :D :D :D :D ¡¡¡resiste, resiste!!! jejejejejejej :60:
Ash :60: apuntarme me apunto pero luego no lo leo :| entre en barrena justo antes de empezar "El filo de la navaja", lo recuerdo porque estoy rencorosa con el libro jjejejeje nooooo, es broma, lo recuerdo porque lo tengo aún en la mesilla y le he limpado el polvo muchísimas veces :P :lol: ains, lo triste es que es verdad :lol: Pero bueno, lo leeré más adelante :D
Bohe ¡¡¡tienes que buscar el momento para volver con "Servidumbre humana" y más si te estaba gustando :D :D :D :D
Aliiiii ¡¡¡qué bien que vas a empezar con este autor!!! estoy casi segura que te gustará, pero hasta que no empieces no lo sabremos ¡¡y queremos saberlo!! jejejejje :128: :128: :128: Y creo que tiene varios editados en la editorial debolsillo :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Bohemio »

Si yo soy medio-fan/fan-entero de este hombre :D Leí "El filo de la navaja", parte de "Servidumbre humana" y algunos relatos. También tengo en la recámara "Ashenden o el agente secreto" que me compré el día del libro :wink: (ah, creo que le decías a Aliesa :P )

Azu, yo no digo nada pero el mismo que te aparcó es el que puede meterte de nuevo en la circulación :boese040:

Babel, yo también te digo que resistas, la peli siempre va a estar ahí a mano y leer después de haber visto la película a veces se hace un poco más pesado (o simplemente menos novedoso) :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Bueno, dejar que me recupere y me compro el primero de este autor. Estoy achuchá :mrgreen: Imagen
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Bohemio »

Yo voy a pedir en la Biblioteca la tarjeta aVISA ORO, que es la que te a-visa de cuándo tienes que devolver el libro :cunao: porque en un tiempo no voy a comprar más que el cupón o el euromillones de vez en cuando
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Julia (La otra comedia) - William Somerset Maugham

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo me parece que también quiero esa tarjeta :mrgreen: Me acabas de recordar que tengo que renovar el carné de la otra biblio :mrgreen: :mrgreen:
1
Responder