Madre del arroz - Rani Manicka

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Madre del arroz - Rani Manicka

Mensaje por Aliena »

Todo comienza con la joven Lakshmi, su insustancial matrimonio y su prolífica maternidad, que la convierten en matriarca de la familia a los diecinueve años. Sus hijos e hijas, desde sus distintos caracteres y percepciones de la historia, van configurando la saga de la familia, surcada por momentos de sombra y dolor, como la cruenta invasión japonesa, que dejará indelebles cicatrices en todos ellos. Nisha, la nieta, será quien finalmente recomponga el mosaico de la historia familiar y el legado de Lakshmi, la Madre del Arroz, un complejo y hermoso entramado de sentimientos, vivencias y sucesos históricos que conforman la vida de cuatro generaciones.

Este libro me ha llamado la atención varias veces.
Tiene buena pinta, sobre todo porque me gusta mucho las novelas sobre Oriente, asi que supongo que caerá pronto...
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

A mí también me llama la atención, aunque esperaré a conocer algunas opiniones antes de leerlo.
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Mensaje por ErasmoSevilla »

Esta semana sale a los quioscos este libro (por 7,99 dentro de la colección Vivencias de mujer de Altaya). La verdad es que el tema para sacar la colección me parece de los mas cursi, pero las obras que han sacado hasta la fecha está bien, este en su argumento no tiene mala pinta, pero sería de agradecer si alguien que lo hay leído pudiera dar su opinión...
1
Responder