El mago - John Fowles

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por guille »

Anagrama lo acaba de reeditar.

Porque soy medio rico que si no iba a tener que pedir un préstamo para ir a la feria del libro.
1
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por guille »

Seiduna escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Este libro clasificado en este apartado, es para troncharse.
Eso me parece a mí también.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Haidé »

Pues tengo este libro desde hace tanto tiempo que ni recuerdo cuánto... y aún no lo he leído. :shock: No es un libro que haya comenzado y abandonado, es que ni siquiera he comenzado, de esos que vas dejando y dejando en la pila, pero por alguna razón siempre está en el subinconsciente en plan léeme léeme, pero siempre se entromete otro libro. :lol:
En fin, que siguiendo mi idea de leer lo pendiente, lo subo en la pila para lectura próxima ya ya. :lol:
He visto que hay muy buenos comentarios de las queridas Hypathia y Murke, con lo que me animo a leerlo seguido de los dos que estoy leyendo ahora. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Murke »

Haidé :60: . Qué alegría verte por este hilo, dale un poco más de vida :lol:

A mí ya ves cómo me gustó. Algún día lo releeré :)
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Haidé »

Vi el libro anoche y decidí ya subirlo en la pila sí o sí. :lol: Por cierto, no esperaba encontrar el hilo en Misterio, no sé, no he leído el libro pero no pensaba que fuera de misterio. Bueno ya veré cuando lo la. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Murke »

Es que no es de misterio, yo lo pondría en contemporánea, pero no soy verde :mrgreen: Claro que tiene sus sorpresas, pero no es de misterio.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Runita »

Efectivamente parece que no es Misterio, así que lo muevo a Contemporánea :wink:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Murke »

Gracias, Runi :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Haidé »

¿Y por qué pensaba yo que Murke era verde? :lol:
En fin, al lío. Que lo he comenzado, terminé el Connolly y he aparcado dos que no me enganchaban, así que vamos con el Mago.
Llevo muy poquito, de momento me gusta la forma en que está escrito.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Murke »

Haidé escribió:¿Y por qué pensaba yo que Murke era verde? :lol:
Puede que por mi avatar anterior, que es verde verde :lol: . Tengo que volver a ponerlo, pero lo tengo en un disco duro por ahí y me da pereza :lol:

Te seguiré expectante :boese040: . Espero no haberte puesto las expectativas muy altas :|
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Ashling »

Runita escribió:Efectivamente parece que no es Misterio, así que lo muevo a Contemporánea :wink:
Recibido y añadido al índice. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Haidé »

¿Y no a próxima lectura? :boese040:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por Haidé »

Llevo poquito, el trabajo me ha distraído de mis deberes lectores :lol: . Pero ya estoy en la segunda parte. :D
Tras su idilio con Alison, historia que desde el comienzo ambos sabían que tendría un final temprano (sobre todo él que no quería quedarse en Londres "atado" a ella), llegó a Grecia, tuvo una crisis con intento patético de suicidio incluído, y ahora parece que comienza la aventura digamos o la intriga. Acaba de conocer al fin a Conchis, y éste le ha invitado a que vuelva a visitarle y a pasar la noche en su casa... Parece que hay una chica misteriosa. O eso es lo que él espera :lol:
Aunque hasta ahora no haya pasado mucho, ha conseguido sumergerme en la novela, en el mundo del libro. Ahora está en Grecia, pero aún así, lo veo todo tan british y decadente. :lol:
El comienzo, con Alison en Londres, me lo imagino como los años sesenta de Blow up

Imagen

Me los imagino así a los dos, al prota y a Alison :lol: .

Sin embargo cuando llega a Grecia, no sé, me imagino a un profesor británico en tierra extranjera, embargado por la magia de un lugar que desconoce y es totalmente diferenta al país de donde no había salido hasta ahora. Esos típicos ingleses que se quedan en casas en el campo y son tan horteras y tan british a la vez. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por M. Corleone »

Lo leí hace cosa de cuatro o cinco años y me gustó mucho, es como unas muñecas rusas, siempre hay una sorpresa dentro de una sorpresa.
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: El mago - John Fowles

Mensaje por guille »

Una novela brillantemente escrita que va más allá de lo literario. Una experiencia. Uno de esos libros que se te quedan en la memoria dando vueltas y vueltas…y ello a pesar de que sospecho que la traducción deja mucho que desear.

En cualquier caso, como dice el autor por boca del Mago, “Le envidio a usted. Usted tiene lo único que importa. Todavía tiene por delante todo lo que le queda por descubrir”. Pues eso, que les envidio.
1
Responder