Edwin Mullhouse - Steven Millhauser

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Edwin Mullhouse - Steven Millhauser

Mensaje por wolfhearth »

A los dos años de edad, Edwin Mullhouse recitaba a Shakespeare. A los diez, había escrito una novela que la critica calificó de "obra de indudable genio". A los once años, Edwin Mullhouse muere misteriosamente. Jeffrey Cartwright, el mejor amigo de Edwin y su biógrafo, documenta esta vida y construye un sorprendente "relato de un artista niño"
Recien me compre este libro, para mi es un autor desconocido, pero por lo que dice el libro es un autor norteamericano consagrado que ganó el Pulitzer el año 1997.

Otro dato que la pelicula El Ilusionista esta basada en un libro de este escritor.
1
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Mensaje por wolfhearth »

Lo comenzare!...

No se porque tengo la impresión de que tiene un parecido con El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
1
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Mensaje por wolfhearth »

Terminado y me gusto bastante

Se lee con fluidez, el único pero que le encontre que el final me dejo un poco confuso, ya que no logre deducir de porque
se suicido
Pero eso debe ser problema mio :lol:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7889
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

wolfhearth escribió:Terminado y me gusto bastante

Se lee con fluidez, el único pero que le encontre que el final me dejo un poco confuso, ya que no logre deducir de porque
se suicido
Pero eso debe ser problema mio :lol:
Al haber leído el spoiler, :? creo que yo también quisiera deducirlo. :lol:
Otro más para la lista de compras. :P
Imagen
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Mensaje por wolfhearth »

Lo siento Andromeda, no había visto que alguien respondio el hilo.
Ojala que te lo compres, a mi me gusto mucho. Aparte Steven Millhauser es un excelente autor norteamericano, es muy agil el libro, la vision del niño que narra la historia "Jeffrey" esta perfectamente lograda. Y también toca profundamente a los lectores, ya que muestra a un pequeño niño que su vida es la literatura, la narración y eso reconforta.

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7889
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

wolfhearth escribió:Lo siento Andromeda, no había visto que alguien respondio el hilo.
Ojala que te lo compres, a mi me gusto mucho. Aparte Steven Millhauser es un excelente autor norteamericano, es muy agil el libro, la vision del niño que narra la historia "Jeffrey" esta perfectamente lograda. Y también toca profundamente a los lectores, ya que muestra a un pequeño niño que su vida es la literatura, la narración y eso reconforta.

Saludos!
Claro que me lo compro, y más ahora que he estado leyendo desde la fabulosa perspectiva infantil. :D
Imagen
Responder