GRACIAS MADISON ... y me despido

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Cerrado
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

GRACIAS MADISON ... y me despido

Mensaje por Ivanovich »

Madison, gracias por hacer que desde un principio me sintiera cómodo en este foro y más en este subforo de Narrativa Contemporánea ... y que fueras tu quien me dio la primera bienvenida y el impulso para quedarme en este foro. Y lo fue por tus altísimos conocimientos, experiencia de lectora y sensibilidad literaria, y por tu capacidad para ilusionar a los lectores.

Lamentablemente has dejado de ser moderadora de este subforo en el que buceo el 90% de mi tiempo y por eso esta decisión que toma la administración del foro es para mi muy importante.

No cuestiono la decisión del cambio, es labor de los administradores, aunque me he interesado por ello y la respuesta que he recibido no me ha parecido del todo satisfactoria, pero ese es ya mi problema.

Seguro que Andrómeda será una estupenda moderadora, fue ella quien me trajo a este foro (nos registramos el mismo día) y creo que la conozco bien.

A veces, las formas importan tanto o más que el fondo. Pero en este caso las dos cosas van de la mano.

En fin, como vine me voy. Seguiré siendo un lector empedernido y seguro que conservo los amigos que he hecho en este foro, que son muchos, pero con que solo sea 1 habrá merecido la pena.

Gracias a todas las personas estupendas con quienes he tenido la oportunidad de cruzarme.

Si alguien tiene interés en saber de mí estaré unos días exclusivamente para ver los mensajes privados y a su disposición queda mi email.

En realidad, llevaba tiempo pensando que el foro me robaba más tiempo del debido.

Abrazos,

Iván

ME GUSTARIA QUE ESTE HILO, QUE PRONTO MORIRA, SE QUEDE EN NARRATIVA CONTEMPORANEA QUE ES MI SITIO. ES UNA PETICION QUE ESPERO SEA ACEPTADA :lol:
Cerrado