La virgen en el jardín - A. S. Byatt (Frederica 1)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Re: La virgen en el jardín - A. S. Byatt

Mensaje por sedna »

Confirmo, una vez más, que el "Buscador" no vale para nada...antes de colgar este hilo me cercioré de que no existiese ya este tema y no encontré nada... :448:
O estoy haciendo algo mal o el "Buscador" no funciona...
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: La virgen en el jardín - A. S. Byatt

Mensaje por Andromeda »

sedna escribió:Confirmo, una vez más, que el "Buscador" no vale para nada...antes de colgar este hilo me cercioré de que no existiese ya este tema y no encontré nada... :448:
O estoy haciendo algo mal o el "Buscador" no funciona...
Vaya, sedna, voy a revisar lo del buscador, aunque la verdad es que yo siempre miro en el índice general (quizá sea lo más seguro...) :P
Imagen
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Re: La virgen en el jardín - A. S. Byatt

Mensaje por sedna »

Con este mismo hilo abierto, das a Buscar y con el título de marras dice que no existe nada...
Lo malo de buscar en el "indice general", es que como no sepas de que género es un libro, estás condenada a echar horas y más horas buscando por el Foro... :vb_schilder032: me niego...
:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: La virgen en el jardín - A. S. Byatt

Mensaje por Andromeda »

sedna escribió:Lo malo de buscar en el "indice general", es que como no sepas de que género es un libro, estás condenada a echar horas y más horas buscando por el Foro... :vb_schilder032: me niego...
:mrgreen:
:mrgreen:
Noooooooo, el índice general está por orden alfabético y lo puedes encontrar en la parte superior de prácticamente todos los subforos (como parte de los "anuncios").
https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... =16&t=3445

Por cierto que le anoté el título en el buscador y sí me apareció el hilo... ¿Lo hiciste en la parte de abajo del subforo? :?: Yo nunca lo uso, espero que te sea más sencillo buscar en el índice general. :D
Imagen
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Re: La virgen en el jardín - A. S. Byatt

Mensaje por sedna »

Andromeda, lo primero muchas gracias por tu ayuda y lo segundo pedirte disculpas por lo pesadita que soy pero, use el buscador que use (el de arriba o el de abajo) no me funciona ninguno de los dos. Constantemente me sale "No se encontraron coincidencias".
Quizás se deba a algún fallo en la configuración de mi ordenador porque otra explicación no le encuentro...
Por otra parte si uso tu enlace me sale la lista por orden alfabetico pero si pincho directamente en "indice general" solo me salen los géneros...
Estando las cosas como están, tendré que conformarme, cada vez que inicie un tema que yo crea nuevo, a que sea fusionado si estoy equivocada y ya está abierto.

Pero lo que me interesa ahora es saber si alguien a avanzado en el libro...yo llevo más de 100 páginas y definitivamente creo que abandono... :|
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: La virgen en el jardín - A. S. Byatt (Frederica 1)

Mensaje por noramu »

Voy a contestar a unos comentariosnde 2008 :?
El buscador creo que es muy malo. Pero nadie ha comentado la novela que es muy buena.
1
Responder