Vinieron las lluvias - Louis Bromfield

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Re: Vinieron las lluvias - Louis Bromfield

Mensaje por niagara »

Me estoy leyendo este libro y estoy enganchadísima, me está gustando mucho. Me da la impresión de estar ahi y la galería de personajes está muy bien lograda aunque coincido con Sad cuando dice que a veces el autor se lía demasiado describiendo los sentimientos de Ramsome y de Erwina, llegando incluso a decir cosas contradictorias. Por lo demás, ningun pero, me encanta.
Alguien aconseja algun otro libro de Bromfield?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28836
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Vinieron las lluvias - Louis Bromfield

Mensaje por Ashling »

Yo te aconsejo los otros dos que también he leído de Bromfield: La señora Parkington y Noche en Bombay, niagara. :D
Imagen
Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Re: Vinieron las lluvias - Louis Bromfield

Mensaje por niagara »

Ashling escribió:Yo te aconsejo los otros dos que también he leído de Bromfield: La señora Parkington y Noche en Bombay, niagara. :D
Me los apunto, gracias!!!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28836
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Vinieron las lluvias - Louis Bromfield

Mensaje por Ashling »

De nada, y me alegro de que te esté gustando éste, fué una de mis mejores lecturas del 2012. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kitten
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 04 Jun 2012 15:01

Re: Vinieron las lluvias - Louis Bromfield

Mensaje por Kitten »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Gridley
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2019 08:12

Re: Vinieron las lluvias - Louis Bromfield

Mensaje por Gridley »

Una buena novela esta, engancha de principio a fin.
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Vinieron las lluvias - Louis Bromfield

Mensaje por Sue_Storm »

Después de toda una vida oyendo hablar muy bien de este libro en casa... y sin haberlo leído nunca, porque no lo teníamos y no llegó a caer en mis manos, por fin lo he conseguido, lo he empezado y ya he terminado la primera parte :101: :101: :101:

Es mi primera experiencia con Bromfield y me está sorprendiendo muy gratamente. Creo que este autor va un poco más allá de donde llegaron otros escritores de best-sellers contemporáneos suyos (Vicki Baum, Frank Yerby, Frank G. Slaughter...): Bromfield es, como todos los que he mencionado, muy buen narrador; como ellos, escribe muy bien, transmite ambientes y sensaciones con gran habilidad, pero además tiene un punto de profundidad y, diría yo, de modernidad que a los otros les falta. No me lo esperaba así. No resulta nada anticuado, al contrario.
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Vinieron las lluvias - Louis Bromfield

Mensaje por MISTRAL »

La tengo pendiente en mi estanteria desde hace un montón. Me la compre porque su novela La señora Parkington me gustó mucho. Es un escritor que colaboró mucho en el cine con adaptaciones de sus novelas. Intimó de Bogart, su boda con Bacall la celebró en la finca del escritor.
A ver si me animo a leerla. :D
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Responder