Esperando un respiro - Terry McMillian

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Esperando un respiro - Terry McMillian

Mensaje por Felicity »

Imagen
Son negras, universitarias, urbanas, modernas, de clase media acomodada y tienen entre treinta y cuarenta años de edad. Como los mosqueteros, ellas también son cuatro. Y de las cuatro, tres al menos andan por la vida con todas sus armas desenvainadas buscando al príncipe azul (o negro, en este caso). Tanto empeño han puesto en ello que a Robin, cuando va a una reunión, a veces no le alcanzan los dedos de una mano para contar a los hombres presentes con los que se ha acostado. Alguna, como Bernardine, ha creído encontrarlo. Pero tras once años de matrimonio con un tipo que ha triunfado en la vida gracias a su ayuda, con dos hijos, una espléndida casa y una cómoda posición social, despierta una mañana y se encuentra con que él se ha marchado con su blanca y rubia secretaria, ha puesto todos sus bienes a nombre de otro para conseguir un divorcio barato, y ella corre el riesgo de quedarse con el culo al aire. Una cosa que todas tiene en común es la falta de pelos en la lengua. Y ninguna vacila en llamar a una picha corta precisamente eso, una picha corta.
Esto estaba entre los libros de mi madre.

Recuerdo que me lo leí hace muchísimos años. Pero me gustaría volver a leérmelo porque ahora seguro que lo veo de otra manera.

También hicieron la adaptación de la película con Withney Houston :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Esperando un respiro - Terry McMillian

Mensaje por Haidé »

Yo lo leí hace muchos años, he de decir que me gustó más que la película que me pareció horrorosa, pero bueno, pienso lo mismo que Fely, si lo leyera ahora (cosa que no tengo intención), seguro que lo vería diferente, y me parecería más rollo.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: Esperando un respiro - Terry McMillian

Mensaje por Baldomero »

Infumable :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Esperando un respiro - Terry McMillian

Mensaje por Cristin@ »

Pues yo lo he visto hoy en un mercadillo solidario y me lo traje a casa, pero viendo vuestros comentarios, se me esta quitando las ganas de leerlo :mrgreen:
De momento va a la :lista: de pendientes
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Esperando un respiro - Terry McMillian

Mensaje por Felicity »

Dale una oportunidad...
Yo tenía 13 años :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Esperando un respiro - Terry McMillian

Mensaje por Cristin@ »

Felicity escribió:Dale una oportunidad...
Yo tenía 13 años :meditando:
Se la daré Felicity ;)
Responder