Nada - Janne Teller

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Nada - Janne Teller

Mensaje por Pulp »

Pues Sergio coma, a mí no me ha interesado nada. Ni atrapado. Ni tan siquiera he disfrutado con el estilo de la autora. Pero pero pero como comentó alguien en este hilo: Es una buena novela para iniciar un debate sobre límites. NO ya de adolescentes, sino en relaciones, en deseo y ambiciones, en el sentido de la vida (ese tema manido con sabor a alcohol a las cuatro de la madrugada).

En fin, estoy con Sue y Runita.
sara_chauchat

Re: Nada - Janne Teller

Mensaje por sara_chauchat »

Yo lo acabo de terminar.

La verdad es que me ha entretenido mucho y, además, se lee muy rápido, pero es ciertamente un sinsentido. Que lo quieran vestir de trascendental me parece absurdo. Es una novela para adolescentes con un intento de ser quizás alegórica, pero... no lo consigue.

Bueno, al menos me ha entretenido, eso es lo que salvo. Quería saber siempre
cuál era el siguiente sacrificio que iban a pedir :lol:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Nada - Janne Teller

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Un libro oscuro y perturbador, fui como siempre a ciegas sin saber de que trataba - que es lo mejor para esta novela - y menuda historia :shock: No me la imaginaba así, pero a cada página veía que la situación se iba más y más de las manos, y al final no pudo acabar de otra manera. Me enganchó de tal manera que lo acabé de una sentada ¡No podía parar de leer!
(también quería saber cual iba a ser el siguente sacrificio...)
No sé si se trata de un libro esperanzador, a mi me ha dejado bastante chafada. Como pegas, le falta un poco más de profundidad en el mensaje del significado y la nada, que lo repite mucho, pero no sé si estamos en la misma página la autora y yo...
Recomendado, aunque no sé si para adolescentes, la verdad... Indiferente no deja
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder