¡El autor, el autor! - David Lodge

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por ratonB »

:164nyu: Me lo pido para los reyes, espero que les de tiempo. De Lodge sólo he leído ensayos: lo malo, y lo bueno, es que te dispara la lista de pendientes.

Seguro que @magali aparece por aquí en 3, 2, 1..
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por magali »

ratonB escribió: 04 Ene 2020 11:27 :164nyu: Me lo pido para los reyes, espero que les de tiempo. De Lodge sólo he leído ensayos: lo malo, y lo bueno, es que te dispara la lista de pendientes.

Seguro que @magali aparece por aquí en 3, 2, 1..
¿Me llamabas :batman: :batman: ?

Sí le pones fecha para febrero en adelante, me apunto. Ya sabes que me interesa :D
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por ratonB »

magali escribió: 04 Ene 2020 11:30
ratonB escribió: 04 Ene 2020 11:27 :164nyu: Me lo pido para los reyes, espero que les de tiempo. De Lodge sólo he leído ensayos: lo malo, y lo bueno, es que te dispara la lista de pendientes.

Seguro que @magali aparece por aquí en 3, 2, 1..
¿Me llamabas :batman: :batman: ?

Sí le pones fecha para febrero en adelante, me apunto. Ya sabes que me interesa :D
A ver si los Reyes lo tienen en su stock, que no siempre son tan magos.

De Lodge no he llegado a leer ninguna novela, cuando leía sus reseñas me daba la impresión de no haber envejecido tan bien, de ser libros del momento. Es algo que suele ocurrir mucho con el humor. Pero en este caso entre los comentarios de @sue_storm y tratándose de metaliteratura es muchala garantía.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por Ashling »

Yo me sumo al miniclub si también es para febrero. :D
Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por magali »

¡No tengo el libro! Creía que sí, pero no :comp punch: .

Y hasta el martes no puedo contactar con mi librero :dragon: :dragon: :dragon:

Espero llegar a tiempo
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por ratonB »

Venía a marcar este hilo :164nyu: pero... ya lo hice hace seis meses :quefallo: :eusa_wall:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por Arden »

Pues lo he comprado sin darme cuenta @ratonB por si quieres que lo leamos juntos en algún momento, me avisas. :D
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por azucena »

Arden escribió: 17 Jun 2022 11:26 Pues lo he comprado sin darme cuenta @ratonB por si quieres que lo leamos juntos en algún momento, me avisas. :D
ratonB escribió: 03 Jul 2020 18:50 Venía a marcar este hilo :164nyu: pero... ya lo hice hace seis meses :quefallo: :eusa_wall:
Éste y "La caída del Museo Británico" son los que más me gustaron del autor. He leído varios pero cuando llevas unos cuantos parece que se atasque en algunos temas.
Éste me resultó muy divertido pero estaba en una época muy lectora de Henry James, supongo que eso influyó.

Me gustará leer vuestras opiniones... con Arden coincido bien poco en lecturas ¡así que mucho interés! jejejejejje porque aunque te leo, y disfruto tus comentarios, no puedo comparar con mi gusto porque no conozco o no he leído la mayoría de los libros.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por Arden »

Yo leí La caída del museo británico, y lo recuerdo divertido aunque no fue para mí un libro memorable, pero sí para disfrutar en la playa en agosto. :D
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por ratonB »

azucena escribió: 17 Jun 2022 13:24
Arden escribió: 17 Jun 2022 11:26 Pues lo he comprado sin darme cuenta @ratonB por si quieres que lo leamos juntos en algún momento, me avisas. :D
ratonB escribió: 03 Jul 2020 18:50 Venía a marcar este hilo :164nyu: pero... ya lo hice hace seis meses :quefallo: :eusa_wall:
Éste y "La caída del Museo Británico" son los que más me gustaron del autor. He leído varios pero cuando llevas unos cuantos parece que se atasque en algunos temas.
Éste me resultó muy divertido pero estaba en una época muy lectora de Henry James, supongo que eso influyó.

Me gustará leer vuestras opiniones... con Arden coincido bien poco en lecturas ¡así que mucho interés! jejejejejje porque aunque te leo, y disfruto tus comentarios, no puedo comparar con mi gusto porque no conozco o no he leído la mayoría de los libros.
Pues me he acordado de ti al ver el hilo reflotado, Azu. Y de más henryjamesfilas que hay por ahí.

Pues por mi lo leemos en esta segunda quincena de junio que la tengo libre, @arden Había olvidado que tenía este hilo marcado. En el prólogo comenta que todos los autores y libros que se citan son reales, solo tiene de novela las diálogso y algunas relaciones entre ellos. Debe estar interesante la biografía novelada de James, en una época tan cambiante y entre dos continentes. Supongo que aparecerán la mayoría de escritores anglosajones del momento.

El del Museo británico ni me sonaba. Voy a ratonear,,, :batman:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por Arden »

Pues cuando queráis a partir de la semana próxima porque me he dejado el libro en el despacho :roll:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por ratonB »

Hoy lo empiezo :101:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por ratonB »

He leído la primera parte que como dice en el prólogo empieza por el final, con los últimos días de James. Al final de esta primera parte siembra algunas dudas a propósito de la relación que mantuvo con George du Maurier. Interesante... :101:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por Arden »

Pues me lo llevaré para el finde, aunque tengo otro en cola, lo empezaré. :D
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: ¡El autor, el autor! - David Lodge

Mensaje por Sue_Storm »

Espero que os guste. A mí me encantó :08:
Responder