Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 2:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 12:43 pm 
No tengo vida social

Caroline escribió:
Santo cielo!!! :shock: he visto el hilo arriba y me di cuenta que lo tengo en espera desde hace más de cinco años :desierto: :desierto: Y además he leído otra novela de la autora, Ángeles en llamas, que me gustó mucho, así que ayer empecé este, llevo solo cinco capítulos pero me está pareciendo una historia estupenda, dura, pero muy bien escrita, con unos personajes que despiertan mucha ternura y a la vez muy creíbles, son el reflejo de un momento de sus vidas traumático y que cada uno afronta como puede y mejor sabe.

Sigo que me tiene atrapada. :101:

No sabría decirte cual me gustó más, pero desde luego "Caminos ocultos" fue todo un descubrimiento para mí. De los mejores libros que he leído este año.

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 12:55 pm 
Me estoy empezando a viciar

Terminado anoche y reafirmo lo dicho. Es un libro bien armado con personajes ricos y la trama tiene gancho como para que no puedas soltarla hasta el final. Más allá de que tenga o no un gran valor literario es super ameno.

Es una historia dura y dramática con un personaje principal en situación desamparada, plagada de personajes atormentados cosa que a mi ya me va y tiene en el argumento un par de buenos giros que te cambian el hilo conductor y la visión de la historia. Es verdad que empatizas con todos ellos, tal vez porque algunos son niños, pero son todos creíbles y humanos.

Creo que me voy directo a otro de sus libros. No sé si Angeles en llamas que algunos recomendáis en este hilo o La fiebre del carbón

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 2:37 pm 
Vivo aquí

larth :hola:

La fiebre del carbón no lo he leído pero lo tengo en la lista y no va a esperar cinco años como este :no: :no:

Ángeles en llamas, sí que la he leído, no tiene nada que ver con esta historia, es novela negra o intriga o como quieras llamarla, pero es muy buena, lo único que tiene en común es el lugar donde se desarrolla, la USA profunda, pequeño pueblo y un personaje fantástico, la protagonista que es la comisaria de policía del pueblo. Y unos personajes colaterales que no hay que perder de vista. Pásate por el hilo, aunque solo la leímos Natu y yo, pero a las dos nos encantó. :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 8:09 pm 
Vivo aquí

Miradeverdá, una intentando no picar en más títulos súper apetecibles, pero con vosotros no hay manera :faga1: :fustrado:

Con lo que me gustó Ángeles en llamas, este cae seguro. Ya me lo he descargado, así que... :batman:

Gracias por picarme, Carol :60:

NotaPublicado: Sab Dic 16, 2017 7:43 pm 
Vivo aquí

Terminado!

Lo mejor que puedo decir de esta historia es que me ha emocionado, pero mucho. No solo por la forma en que está escrita que es estupenda, es que los personajes son una maravilla, como los describe, como el lector va poco a poco conociendo a todos los hermanos, desde el mayor que carga con todo el drama que le viene encima y poco a poco va descubriendo unas verdades ocultas para él que le hacen cargar una culpa que no tiene y sus hermanas, unos personajes llenos de dudas, de dolor, de desamparo, de incomprensión que les hacen reacionar a cada una de la forma que pueden.

Es una historia muy dura por lo que cuenta, pero a la vez está narrado con una ternura y con mucho sentimiento pero sin caer para nada en el sentimentalismo, lo que hace que, a pesar de saber lo que sabemos, empatizamos y nos ponemos de parte de esos niños que tienen que salir adelante con un estigma que llevarán toda la vida encima.

Muy, pero muy recomendable. :wink:

NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 10:29 am 
Vivo aquí

Después de tu comentario, Caro :60: ¡me la voy a apuntar!, :164nyu:

Presente: Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

Futuro: El rey Lear de William Shakespeare.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 11:08 am 
Vivo aquí

Hoy en Kindle Flash por 1,89€ :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]