Cuando éramos mayores - Anne Tyler

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Cuando éramos mayores - Anne Tyler

Mensaje por Naomi »

Imagen

Sinopsis: Aunque las patas de gallo ya crezcan junto a sus hermosos ojos, aunque decenas de familiares -hijas, hijastras, nietos y tíos- aseguren que ya no queda tiempo para emprender un nuevo camino, Rebecca se resiste a convertirse para siempre en una persona que no es ella. Ya no le basta con reinventar la cocina tradicional en su salón de banquetes o cuidar de niños que nunca la llamarán abuela.

Rebecca necesita adueñarse de su futuro. Y retoma los estudios que abandonó el día de su matrimonio, se apunta a un gimnasio, compra ropa interior de seda, se atreve a descolgar el teléfono y a marcar un número que creía olvidado.

Anne Tyler, ganadora del Premio Pulitzer y legítima heredera de la gran tradición de narradores sureños norteamericanos, nos habla en esta novela sobre el valor de los recuerdos y el inmenso coraje que se precisa para volver a escribir toda una vida.

--------------------

La verdad es que el argumento tiene muy buena pinta y si mi intuición no me falla, me da la impresión de que tiene que estar muy bien.
No lo he visto en el Índice de libros, así que lo pongo yo :D
Se aceptan comentarios de gente que lo haya leído. Si las críticas son favorables, veré de hacerme con él que de momento lo tengo como posible pendiente :P
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Lo que te puedo decir es...que lo tengo pendiente. :lol: He leído otros libros de esta autora que me han encantado, y por eso compré este, pero por una cosa u otra ahí sigue el pobre en la estantería. :cry:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder