La nostalgia feliz - Amélie Nothomb

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La nostalgia feliz - Amélie Nothomb

Mensaje por sergio, »

A ver si lo leo pronto, que ya me hice con él. No tengo NADA de tiempo para leer :llorar:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La nostalgia feliz - Amélie Nothomb

Mensaje por sergio, »

Creo que ha sido el libro más aburrido que he leído de ella :(
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La nostalgia feliz - Amélie Nothomb

Mensaje por Pulp »

Pues yo creo que los he leído todos de ella... y me pasa como con Allen. Vale, una película al año, la veo. Pues eso, un libro al año, lo leo. Me gustan? No. O no todos. O no todas las películas.
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2075
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: La nostalgia feliz - Amélie Nothomb

Mensaje por AresMart »

Leído. Rapidísimo, como todos los que he leído de la autora.

No lo recomendaría si antes no se ha leído "Ni de Eva ni de Adán", ya que evoca bastante la relación amorosa que se describe en ese libro. También está bien haber leído "Metafísica de los tubos", ya que es donde cuenta su infancia en Japón y la chica que la cuidaba entonces.

No es ni de lejos de los mejores que le he leído, pero me gustan mucho sus libros autobiográficos. Este es una buena crónica de su viaje a Japón para grabar un documental para la televisión francesa. Contiene reflexiones interesantes, especialmente sobre el paso del tiempo.

Por cierto, mil gracias por haber colgado el link a este documental, una página atrás en este hilo. Aunque tampoco domino el francés, ha sido maravilloso revivir escenas del libro en imagen.
Responder