Belgravia - Julian Fellowes

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Giada »

Imagen

Título original: Belgravia
Editorial:Suma
ISBN: 9788491291015
504 págs.


La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.

Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados...

Fuente
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Giada »

No sé si se publicará en España pero ayer la vi en ebook en italiano y me la compré :D
A ver qué tal está.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Ashling »

Buah, qué pintaza. :o :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Eyre »

Giada escribió:No sé si se publicará en España pero ayer la vi en ebook en italiano y me la compré :D
A ver qué tal está.
Un año después :cunao:

Suma de Letras lo lanza en mayo: http://www.megustaleer.com/libro/belgravia/ES0149006
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Ashling »

Yo espero comprármelo por Sant Jordi. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Giada »

Eyre escribió:
Giada escribió:No sé si se publicará en España pero ayer la vi en ebook en italiano y me la compré :D
A ver qué tal está.
Un año después :cunao:

Suma de Letras lo lanza en mayo: http://www.megustaleer.com/libro/belgravia/ES0149006
Nunca es tarde si la dicha es buena :cunao:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por lucia »

Por la sinopsis, podría ser histórica.
Suma escribió:La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.

Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados.
phpBB [media]

Enlace
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Ashling »

No sé... lo tengo en casa esperando su turno.
Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por veves »

Giada, te lo leiste?
Yo me pongo ahora con el. Ya contare.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por veves »

Terminado.
En un principio no sabia por donde iban los tiros, si iba a ser un "Arriba y abajo" o que?.
Pero nada que ver.
Luego tambien en mas de una ocasión pense que igual la historia daba un giro inesperado. Cosa que no os voy a decir si ocurre o no.
Lo que si os dire es que me ha gustado. Lo podeis leer. Estoy segura que os va a gustar.

Siempre que leo esta clase de libros me da envidia la facilidad y rapidez que tienen las mujeres pudientes, claro, para insultar y ofender sin decir una palabra mal sonante. Me encantaria ser capaz de hacer lo mismo. Pero va a ser que no. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Giada »

veves escribió:Giada, te lo leiste?
Yo me pongo ahora con el. Ya contare.
Pues no lo había leído todavía porque se me cruzaron otros por delante, pero sabiendo que está bien, me animaré :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Caroline »

Yo lo empecé pensando que me iba a dar tiempo de terminarlo antes de otros que tenía pendientes, pero no, solo leí unos pocos capítulos, así que, Giada, un poco más adelante nos ponemos de acuerdo y lo organizamos :wink:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Giada »

Caroline escribió:Yo lo empecé pensando que me iba a dar tiempo de terminarlo antes de otros que tenía pendientes, pero no, solo leí unos pocos capítulos, así que, Giada, un poco más adelante nos ponemos de acuerdo y lo organizamos :wink:
¡Siii! Tienes una cita :mrgreen: :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Caroline »

Ya hablamos, pero ya te digo que hasta finales de noviembre me da que no voy a tener tiempo. :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Belgravia - Julian Fellowes

Mensaje por Giada »

Tranqui.Además antes tenemos que leer a Maraini y ya sabes que en noviembre voy a estar ocupada en otros menesteres :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder