Tránsito - Rachel Cusk (Outline 2)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Tránsito - Rachel Cusk (Outline 2)

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: Tránsito
Autor: Rachel Cusk
Editorial: Libros del Asteroide
ISBN: 8417007229
Título original: Transit
Traductora: Marta Alcaraz

Serie: Outline
Título 1: A contraluz
Título 2: Tránsito
Título 3: Prestigio
Tras una dolorosa ruptura, una escritora se muda a Londres con sus dos hijas. El derrumbe ha sido el catalizador de varias transiciones personales, morales, artísticas, prácticas y ahora intenta construir una nueva vida para sus hijas y para ella. En la ciudad debe enfrentarse a aspectos de la existencia que hasta ahora había evitado y a considerar temas como la vulnerabilidad y el poder, la muerte y la renovación, en lo que supone una lucha por volver a sentirse viva.
Filtrada a través de la mirada impersonal de su inteligente narradora, Tránsito profundiza en los temas de la celebrada A contraluz. Una emocionante reflexión sobre la infancia y el destino, el valor del sufrimiento, los problemas morales de la responsabilidad y el misterio del cambio. Cusk captura con inusitada honestidad ese sentimiento tan humano de querer vivir a fondo la propia vida y al mismo tiempo huir de ella.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Tránsito - Rachel Cusk

Mensaje por asangrefria »

A mí (y ya se que soy de los pocos) Contraluz no me entusiasmó. Reconozco que está muy bien escrita y que tiene un estilo muy particular, pero no conecté nada con la historia.
Tránsito también ha tenido muy buenas críticas.
Estoy esperando a que publiquen la lista de novedades para el segundo semestre porque siempre suele caer un asteroide cada semestre
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Tránsito - Rachel Cusk

Mensaje por Giada »

asangrefria escribió:A mí (y ya se que soy de los pocos) Contraluz no me entusiasmó. Reconozco que está muy bien escrita y que tiene un estilo muy particular, pero no conecté nada con la historia.
Tránsito también ha tenido muy buenas críticas.
Estoy esperando a que publiquen la lista de novedades para el segundo semestre porque siempre suele caer un asteroide cada semestre
Pues si te apetece comprarte un "asteroide" te recomiendo el nuevo de Giorgio Fontana que saldrá en noviembre.
Vete al hilo y echa un ojo si te apetece ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Tránsito - Rachel Cusk

Mensaje por asangrefria »

Giada escribió:
asangrefria escribió:A mí (y ya se que soy de los pocos) Contraluz no me entusiasmó. Reconozco que está muy bien escrita y que tiene un estilo muy particular, pero no conecté nada con la historia.
Tránsito también ha tenido muy buenas críticas.
Estoy esperando a que publiquen la lista de novedades para el segundo semestre porque siempre suele caer un asteroide cada semestre
Pues si te apetece comprarte un "asteroide" te recomiendo el nuevo de Giorgio Fontana que saldrá en noviembre.
Vete al hilo y echa un ojo si te apetece ;)
Pues voy a hacerte caso y echarle un ojo a ese hilo.
Libros del asteroide también va a publicar lo nuevo de Nikolas Butler, reconozco que tengo cierta curiosidad por ver como es su segunda novela, porque nunca una novela con un tema tan poco controvertido como Canciones de amor a quemarropa generó tal división de opiniones.
Supongo que sacarán el catálogo para el nuevo semestre prontito, siempre suelen hacerlo a mediados de julio
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Tránsito - Rachel Cusk

Mensaje por Giada »

¡Qué bien, me alegro!
Fontana ya tiene un libro publicado con ellos Muerte de un hombre feliz que también tiene hilo abierto aquí y gustó mucho.
Te lo recomiendo igualmente.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Tránsito - Rachel Cusk

Mensaje por asangrefria »

Giada escribió:¡Qué bien, me alegro!
Fontana ya tiene un libro publicado con ellos Muerte de un hombre feliz que también tiene hilo abierto aquí y gustó mucho.
Te lo recomiendo igualmente.
De hecho me pasé por la página web de la editorial porque recuerdo haber leido algo cuando salió la novela. Lo que no me esperaba es que el autor fuera tan joven.
Desde luego tiene muy buena pinta y dado que no he leido demasiados escritores italianos lo pondré en mi lista.
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Tránsito - Rachel Cusk

Mensaje por Giada »

asangrefria escribió:
Giada escribió:¡Qué bien, me alegro!
Fontana ya tiene un libro publicado con ellos Muerte de un hombre feliz que también tiene hilo abierto aquí y gustó mucho.
Te lo recomiendo igualmente.
De hecho me pasé por la página web de la editorial porque recuerdo haber leido algo cuando salió la novela. Lo que no me esperaba es que el autor fuera tan joven.
Desde luego tiene muy buena pinta y dado que no he leido demasiados escritores italianos lo pondré en mi lista.
Creo que no te vas a arrepentir.
Y dejo ya el off topic :oops: :dragon:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Tránsito - Rachel Cusk

Mensaje por Diavola »

asangrefria escribió:Pues voy a hacerte caso y echarle un ojo a ese hilo.
Libros del asteroide también va a publicar lo nuevo de Nikolas Butler, reconozco que tengo cierta curiosidad por ver como es su segunda novela, porque nunca una novela con un tema tan poco controvertido como Canciones de amor a quemarropa generó tal división de opiniones.
Supongo que sacarán el catálogo para el nuevo semestre prontito, siempre suelen hacerlo a mediados de julio
Que alegría me acabas de dar. Llevo tiempo esperando que publiquen algo más de este escritor, me encantó "Canciones de amor a quemarropa" :alegria:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Tránsito - Rachel Cusk

Mensaje por fabian »

Lo he comprado esta mañana para regalar en reyes. Para un cínico como yo, un regalo así solo puede ir con segundas.
1
Responder