Million Dollar Baby - FX Toole

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, caramela, magali

Responder
Amaya
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Amaya » 10 Sep 2005 04:02

Million dolar baby es PRECIOSISISISISISIMA, el libro no es tan bueno, si es queeeee para un libro que me compro, me sale rana :roll:

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 10 Sep 2005 09:53

Amaya Valdemoro la mejor escribió:Million dolar baby es PRECIOSISISISISISIMA, el libro no es tan bueno, si es queeeee para un libro que me compro, me sale rana :roll:

:shock: PEro lo terminaste???y no has comentado nada?? :twisted: :twisted: :twisted: Amaya!!! :lol:
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 10 Sep 2005 10:37

jajajajajajaja; esta Amaya.... :D :D

A mi la pelicula me emocionó muchísimo. :cry: :cry: :cry:
Estoy leyendo: La justicia de los inocentes - Elizabeth George.

Recuento

Amaya

Mensaje por Amaya » 10 Sep 2005 16:41

Eg que aun no me lo he terminaoooo. Eggggg queeee es un poco toston, LA PELI MOLA MAS :lol: :lol:

Solo me lo voy a acabar, porque lo he pagau

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 10 Sep 2005 17:39

:lol: :lol: :lol: Pues como no te des un poco de prisa a Clint lo entierras :lol: :lol: :lol:
Pues eso si que es raro que la peli sea mejor que el libro :roll: :roll: , o será que la peli se ve en 2 horas y al libro hay que dedicarle más tiempor
:twisted: :twisted: ¿por qué es un poco tostón, ya en serio?No se corresponden los personajes con la peli, a mi me pasó con una Julia Roberts, creo que "elegir un amor",esa del chico que tiene cancer o leucemia, no recuerdo, que el libro no tiene nada nada pero que nada que ver con libro, la peli por supuesto mucho mejor, sobre todo por los dos protas masculinos :twisted: :twisted: , el padre era "Richard Chaning" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Amaya

Mensaje por Amaya » 10 Sep 2005 18:44

No, si la peli es bastante fiel al libro, bueno mas que al libro a la historia de la boxeadora, por lo menos en lo que llevo leido, aunque esta mas resumido, el trozo que se le dedica tendra como unas 50 paginas o menos.
El libro son historias sueltas con un personaje comun, el cut-man, creo que le dice, el tipo que les cura las heridas cuando combaten, entonces este hombre va contando experiencias y no tienen nada que ver unas con otras.
Ahora he llegado a la historia de la peli, pero las dos que me he tenido que tragar antes, pues oye, que no es de lo que mas me ha gustado, a ver si mejora. :wink:

meisje
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por meisje » 12 Sep 2005 19:29

Amaya Valdemoro la mejor escribió: el cut-man,

Juer que nombre :shock:

Tony Montana
Lector voraz
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana » 06 Sep 2007 21:11

Pues yo tuve unos días en que no conseguía leer nada. Empecé con el Elfo Oscuro y de tan aburrida que me pareció, la dejé, y así con varias cosas más. Hace 2 años más o menos vi el libro de relatos a 5 euros, y más que nada me lo compré por si algún día caía la breva, y me lo leía... y ese día llegó el lunes. Empecé a leermelo entre rato y rato que estudio, y ayer por la noche me lo acabé. Es uno de esos libros que se beben, pequeño pero brillante, y que, si bien no pasará a la historia de la literatura, sí que es un buen pasatiempo para leer. La mejor historia, la que da nombre al libro y a la película.

Responder