Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Caroline »

Tierra de sombras

Elizabeth Kostova

Imagen

Tapa blanda: 512 páginas
Editor: Umbriel (16 de octubre de 2017)
Colección: Umbriel narrativa
Idioma: Español
ISBN-10: 849291596X
Reseña del editor


“Tierra de sombras” es una novela sentimental e histórica, donde la música y el arte se mezclan con los horrores de los campos de trabajo de la era comunista en la Europa del Este. • Una historia fascinante que abarca varias generaciones y ahonda en la turbulenta historia de Bulgaria. Alexandra Boyd, una joven estadounidense, viaja a Sofía con la esperanza de que una nueva vida en el extranjero apacigüe el dolor que siente por la pérdida de su hermano. Poco después de llegar a esta hermosa ciudad del este de Europa, Alexandra ayuda a una pareja de ancianos a subir a un taxi y se queda accidentalmente con una de sus bolsas. Dentro, hay una caja de madera con un nombre: Stoyan Lazarov. Se trata de una urna con cenizas humanas. Alexandra emprenderá un viaje por Bulgaria a fin de localizar a la familia de Stoyan Lazarov, sin sospechar que para ello tendrá que desvelar los secretos de un músico de gran talento cuya vida se vio truncada por la represión política, y enfrentarse a peligros inesperados. La nueva novela de Elizabeth Kostova indaga en los horrores de todo un siglo recorriendo la cultura y los paisajes de ese misterioso país que es Bulgaria. Llena de suspense y bellamente escrita, “Tierra de sombras” explora el poder de la narración, la fascinación del pasado, la esperanza y la búsqueda del sentido a la vida que pueden hallarse tras la pérdida de un ser querido.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Caroline »

Y ahora me gustaría que alguien me explicase el tema de los precios de esta novela, según amazon:

Tapa blanda: 20,90€
Versión kindle: 24,31€

:shock: :shock:

https://www.amazon.es/sombras-Umbriel-n ... 1&sr=1-128
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por natura »

Ja!

Peor es lo de Casa del Libro, que solo lo tienen en versión digital a 25,59 € :ojos4:

Por mi parte, se lo pueden comer con patatas. A ver si se aclaran y rectifican de aquí a que salga a la venta, porque es un sinsentido absoluto.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Kobayashi »

:desierto: Menudo chollo la versión digital, eh? :boese040: :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Caroline »

Pues en la página de la editorial lo tienen por un poco más de 5€. y como he pedido explicaciones a amazon ahora lo han puesto a 5.69€. 8) Conmigo está. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Pues en la página de la editorial lo tienen por un poco más de 5€. y como he pedido explicaciones a amazon ahora lo han puesto a 5.69€. 8) Conmigo está. :wink:
:shock: Caro :eusa_clap: :eusa_clap: Amazon :colleja:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Felicity »

Reyes vinieron y trajeron este :lista:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Caroline »

Pues menudo rollo de historia, la protagonista y después de algo más del 30% leído, una estadounidense que llega a Sofía a dar clases de inglés, lo único que ha hecho ha sido dar vueltas y más vueltas en un taxi para intentar devolver una urna con cenizas de alguien que no sabe quién es ni como localizar a la familia o allegados que confudieron el equipaje en el hotel. :batman: :batman: :desierto: :desierto:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Felicity »

No “frotis” que lo tengo en papel y esperando! :lol: sigue a ver si mejora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Caroline »

Pues lo siento, Feli :| pero lo he abandonado, pero no desesperes que el libro es largo y yo, últimamente, tengo poca paciencia con tonterías, las justas. :wink:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por asangrefria »

Caroline escribió:Pues menudo rollo de historia, la protagonista y después de algo más del 30% leído, una estadounidense que llega a Sofía a dar clases de inglés, lo único que ha hecho ha sido dar vueltas y más vueltas en un taxi para intentar devolver una urna con cenizas de alguien que no sabe quién es ni como localizar a la familia o allegados que confudieron el equipaje en el hotel. :batman: :batman: :desierto: :desierto:
Yo no quería decir nada por aquello de no ser agorero, pero vi esta novela en las listas de decepciones del año de varios booktubers (y a la mayoría les había gustado La historiadora)
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por Felicity »

Vale pues lo intentare yo a ver... algun dia :cunao:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Tierra de sombras - Elizabeth Kostova

Mensaje por MCarmen »

Vaya!! Venía buscando opiniones, pero parece que no ha tenido mucho éxito. :noooo:
1
Responder