Y llovieron pájaros - Jocelyne Saucier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Y llovieron pájaros - Jocelyne Saucier

Mensaje por Giada »

Y llovieron pájaros

Imagen

Libro de Jocelyne Saucier
Título original: Il pleuvait des oiseaux
Editorial Minuscula, S.L.U.
1ª ed. (04/04/2018)
192 páginas
ISBN: 8494834819

Esta es la historia de tres hombres que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques del norte de Canadá. Son tres hombres peculiares, ya ancianos, que aman la libertad. Un día, sin embargo, alguien llega hasta su escondite. Da con ellos una fotógrafa que busca a uno de los últimos supervivientes de los Grandes Incendios, un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después aparece Marie-Desneige, una mujer pequeña de más de ochenta años que llegará como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck, el orden habitual en el rincón secreto del bosque quedará trastocado y algo impensable y extraordinario surgirá entre todos ellos.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Y llovieron pájaros - Jocelyne Saucier

Mensaje por M. Corleone »

Lo compre el otro día, y he leído la mitad. De momento, no me esta entusiasmando. Algunos personajes me parecen demasiado estereotipados y algunas cuestiones poco verosímiles, pero vamos, que creo que ahora llega un giro de la historia que igual hace que remonte.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Y llovieron pájaros - Jocelyne Saucier

Mensaje por M. Corleone »

Acabado. Bastante ñoño, para mi gusto. Me ha aburrido a ratos. No digo que sea una mala novela, ojo, sino que a mí no me ha acabado de enganchar. No está mal escrita, pero la historia no me ha acabado de interesar, y no me la creo.
Responder