Muy buenas propuestas, pero algunas ya las he leído así que voy a votar por Irlanda, que hace tiempo que tengo pendiente leer ese libro.

Moderadores: Lifen, fresa_charly
DarkyDarkLady Juliet escribió:A mi solo con leer la sinopsis de "Nubes de lluvia" se me eriza la piel. Giada ya me convenció con sus comentarios para leerlo, así que lo mismo le voto.
Oyes, Lifen, qué bien eliges, reina.
Lo tenía en la lista para Navidad...
Oyes, Fresa, qué bien condicionas, guapa.
Pero la idea de ponerte a comoderar con ella es de Fre, no?Lifen escribió:Dori25 escribió:Hola, vaya hay varias que me han gustado, últimamente Fre me pone las cosas muuuuy difíciles para tener vida social.![]()
![]()
![]()
Eres más cumplida que la chaqueta un guardia (y no me preguntéis que es una cosa que dicen-decían en la familiaDarkLady Juliet escribió:A mi solo con leer la sinopsis de "Nubes de lluvia" se me eriza la piel. Giada ya me convenció con sus comentarios para leerlo, así que lo mismo le voto.
Oyes, Lifen, qué bien eliges, reina.
Lo tenía en la lista para Navidad...
Oyes, Fresa, qué bien condicionas, guapa.
En mi casa decían eres más vago que la chaqueta un guardia Así que ...Lifen escribió:Eres más cumplida que la chaqueta un guardia (y no me preguntéis que es una cosa que dicen-decían en la familia)
Me alegro de que os gusten las propuestas.
Cual es la de mil páginas????!DarkLady Juliet escribió:En mi casa decían eres más vago que la chaqueta un guardia Así que ...Lifen escribió:Eres más cumplida que la chaqueta un guardia (y no me preguntéis que es una cosa que dicen-decían en la familia)
Me alegro de que os gusten las propuestas.![]()
Me asustáis cuando leéis libros de 1000 paginitas de nada en dos semanas.
La rubiaDori25 escribió:Cual es la de mil páginas????!DarkLady Juliet escribió:En mi casa decían eres más vago que la chaqueta un guardia Así que ...Lifen escribió:Eres más cumplida que la chaqueta un guardia (y no me preguntéis que es una cosa que dicen-decían en la familia)
Me alegro de que os gusten las propuestas.![]()
Me asustáis cuando leéis libros de 1000 paginitas de nada en dos semanas.
tendremos que volver a los cast8ngs, compañeraLifen escribió:Que paradico está esto![]()
Como echo de menos aquellos hilos tan locos