Una ayudita para el libro de Noviembre

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Anda, dime dónde lo comentaste. No digas que no te hacemos caso. Yo, por ejemplo, tengo una lista de libros a comprar y más de la mitad te los debo a ti. :D
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

madison escribió:Si que lo comenté pero nadie me hizo ni puñetero caso :cry:


JANGEL escribió:Anda, dime dónde lo comentaste. No digas que no te hacemos caso. Yo, por ejemplo, tengo una lista de libros a comprar y más de la mitad te los debo a ti.


Pues yo me he tenido que comprar una libreta nueva, por todas las recomendaciones que haces tu (y "Un amor" lo tengo apuntado).. además mis ultimas lecturas casi son por recomendacion tuya.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Estoy contenta :lol:
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Pues sí, La piel fría me gustó mucho, es una historia con muchísimos ingredientes, pero llevada a la perfección hacia un no esperado final... :D A ver si así con intriga os pica la curiosidad :D

Ya he comentado que Albert Sánchez Piñol ha sacado nuevo libro llamado Pandora al Congo y que podría ser la continuación del anterior, aunque imagino que serán de lectura independiente.

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Un libro traducido a tantos idiomas y aquí es bastante desconocido hasta ahora
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Ya, es que hay poca gente que sea profeta en su tierra, por desgracia :cry: No todo el mundo va a tener el pelotazo de Zafón con La sombra del viento, no?

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Unos se pasan y otros no llegan :wink:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

bblanco escribió:Pues sí, La piel fría me gustó mucho, es una historia con muchísimos ingredientes, pero llevada a la perfección hacia un no esperado final... :D A ver si así con intriga os pica la curiosidad :D


Pues ya me ha intrigado, asi que también sugiero éste, además tengo la seguridad de que está en la biblioteca, porque ya una vez lo busqué, porque encontré el título apuntado en una hoja de papel, pero cómo no me acordabe de qué iba, y tenía otros pendientes, lo dejé, y ahí sigue aparcado, así que sería un buen momento para "desaparcarlo" :lol: :lol: :wink:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Bueno, gracias a tod@s por las sugerencias, aun se admiten mas hasta que se cuelgue la encuesta.... (o el viernes o ya el lunes, segun pueda)
1
Cerrado