La dama de blanco - Wilkie Collins (febrero 2006)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

kary_17
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2006 11:16

Mensaje por kary_17 »

no se a q te refieres. Tengo la version en castellano online de 600 paginas o así, y yo tendria q leerme la de burlington books en ingles para escolares vamos. Si alguien pudiera hacerme una explicacion o resumen o algo, lo agradeceria. Mi email es el siguiente: aya_186@hotmail.com
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

kary_17 escribió:no se a q te refieres. Tengo la version en castellano online de 600 paginas o así, y yo tendria q leerme la de burlington books en ingles para escolares vamos. Si alguien pudiera hacerme una explicacion o resumen o algo, lo agradeceria. Mi email es el siguiente: aya_186@hotmail.com

:shock: Lo que estás pidiendo lo tienes aquí. ¿Te has tomado la molestia de leerte al menos los primeros mensajes? ¡Qué mal te veo para el examen!
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Menudo enganche!!!!!!
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto :D , y ha sido genial porque no tenia ninguna idea preconcebida acerca del libro.
Lo que mas me ha gstado del libro es lo que comentaba Gabo de que todos los detalles son de suma importancia.

Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado de que el final es demasiado precipitado...despues de tantas intentos frustrados de encontrar pruebas del engaño, de repente todo sale a la luz..., me encanta que Pesca reaparezca, pero a mi tambien me parece que parece todo demasiado "oportuno" al final

Tambien me ha parecido muy divertido e interesante, ver como cada uno de los personajes cuanta la historia a traves de su punto de vista...

Un libro redondo y altamente recomendable!!!!
:D
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

“¿Merece mi conducta algún serio reproche? ¡No, no con todo el énfasis! ¿No he procurado con todo esmero evitar que se me odie por haber cometido crímenes innecesarios? Con mis vastos conocimientos en la química pudiera haber arrebatado la vida a lady Glyde. Sin embargo, a costa de un inmenso sacrificio personal, he segudido los dictados de mi propia rectitud, de mi propia humanidad, de mi propia cautela, y sólo le he arrebatado su personalidad. Que se me juzgue por todo lo que podía haber hecho”
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Absolutamente Fosco: humilde ante todo

Mode ironic off
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Menuda pieza el conde...."que se me juzgue por todo lo que podia haber hecho"....
Aunque tengo que reconocer que me encanta este personaje, me gusto mucho la argumentación que hace en la casa de los botes acerca de los criminales...Interesante punto de vista :)
Liz0225

Mensaje por Liz0225 »

Humm :(
Todos ustedes ya están haciendo sus comentarios acerca del libro y yo voy a penas en la página 11 y ya va a terminar Febrero, estoy preocupada porque no se si lo termine antes de Marzo para poder hacer comentarios y por supuesto empezar "el retrato de Dorian Grey". :x :roll:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

no te agobies, aunque tardes más, comentaremos contigo ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
kary_17
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2006 11:16

Mensaje por kary_17 »

señores me compre el libro que os dije, y lo lei en una tarde weeeeeeee asi que estoy lista para el examen. Ready to fight!!!!!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bueno Kary, ya solo te queda leerte el libro de verdad, sin resumir ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
kary_17
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2006 11:16

Mensaje por kary_17 »

jejeje bueno no descarto la idea reina. Gracias a todos, un besazo.
Cerrado