Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Frigg »

Buenos días.
Soy nueva y he intentado mandar un correo para que me activen la cuenta, ya que soy de hotmail, pero me viene devuelto. No se entonces como regularizar mi situación. Me siento ilegal de momento por vuestras fronteras.
Gracias
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Eyre »

Frigg escribió:Buenos días.
Soy nueva y he intentado mandar un correo para que me activen la cuenta, ya que soy de hotmail, pero me viene devuelto. No se entonces como regularizar mi situación. Me siento ilegal de momento por vuestras fronteras.
Gracias
Tranquila :lol: Lucía, la administradora, te lo soluciona en cuanto pueda, creo que ha habido problemas últimamente con los mensajes de activación.

Y bienvenida :60:
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Frigg »

Eyre escribió:
Frigg escribió:Buenos días.
Soy nueva y he intentado mandar un correo para que me activen la cuenta, ya que soy de hotmail, pero me viene devuelto. No se entonces como regularizar mi situación. Me siento ilegal de momento por vuestras fronteras.
Gracias
Tranquila :lol: Lucía, la administradora, te lo soluciona en cuanto pueda, creo que ha habido problemas últimamente con los mensajes de activación.

Y bienvenida :60:

Muchas gracias, Eyre.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por lucia »

Si puedes publicar es que ya tienes la cuenta activa. :D Pero lo del correo devuelto me mosquea. Envíame un mp con la dirección a la que enviaste tu email
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Frigg »

lucia escribió:Si puedes publicar es que ya tienes la cuenta activa. :D Pero lo del correo devuelto me mosquea. Envíame un mp con la dirección a la que enviaste tu email
Voy a ello, te mando copia del correo devuelto. Muchas gracias, Lucía.
1
Avatar de Usuario
Christian.G
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2016 17:00

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Christian.G »

Hola a todos.

Mi nombre es Christian y soy de Buenos Aires, Argentina. Encontré este foro buscando, precisamente, un buen foro de literatura en donde compartir mi hobby con otros aficionados. Mis géneros favoritos son Historia y Novela. Espero conocer gente agradable aquí y pasar buenos ratos.

¡Saludos!

PS: ¿Hay otros usuarios de Argentina?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Lía »

Hola Christian, hay muchos aquí tienes el hilo de presentaciones, si saludas allí verás como muchos te contestan


https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 15&t=65715

Bienvenido al foro :60:
1
Avatar de Usuario
gincalderon81
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 21 Abr 2016 19:13

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por gincalderon81 »

He descubierto este sitio hace poco y me parece muy completo, se me va el tiempo entre unos hilos y otros.
Me encanta leer y desde hace un par de años comento lo que leo en mi blog, que podéis ver abajo en mi firma. Os invito a pasaros. Ahora también haré alguna mención por aquí su algún libro me llama la atención.
Enhorabuena y encantado de conoceros.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Gabi »

Bienvenido gincalderon81, sentite como en casa :D
Avatar de Usuario
ausencia
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2013 21:01

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por ausencia »

Hola a todos.
Yo llevo tiempo en el foro pero me considero muy principiante. No recuerdo si en este subforo se resuelven dudas como por ejemplo: como nombrar a otros usuarios y que salga en letras azules. Porque he olvidado si simplemente se cambia el color de la letra o hay alguna otra opción. Gracias.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por elultimo »

ausencia escribió:Hola a todos.
Yo llevo tiempo en el foro pero me considero muy principiante. No recuerdo si en este subforo se resuelven dudas como por ejemplo: como nombrar a otros usuarios y que salga en letras azules. Porque he olvidado si simplemente se cambia el color de la letra o hay alguna otra opción. Gracias.
Tienes que cambiarlo tú a mano.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Sinkim »

A no ser que te refieras a un enlace en el nombre, por ejemplo si pongo el enlace a tu mensaje en tu nick: Ausencia :D

Código: Seleccionar todo

[url=https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?p=3860760&f=19#p3860760]Ausencia[/url]
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
ausencia
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2013 21:01

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por ausencia »

Sinkim escribió:A no ser que te refieras a un enlace en el nombre, por ejemplo si pongo el enlace a tu mensaje en tu nick: Ausencia :D

Código: Seleccionar todo

[url=https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?p=3860760&f=19#p3860760]Ausencia[/url]
Muchas gracias Elultimo y Sinkim. Sí me refería a este tipo de enlace que has puesto Sinkim. Creo que es BBcode¿Solamente se puede hacer con ese código?.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Runita »

Bienvenida :D :hola:

Creo que te refieres a la cita directa meditante @, pero no está habilitada en este foro.
Avatar de Usuario
ausencia
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2013 21:01

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por ausencia »

Runita escribió:Bienvenida :D :hola:

Creo que te refieres a la cita directa meditante @, pero no está habilitada en este foro.
Gracias Runita :hola:
Me refería a este tipo de enlace que puso Sinkim. La verdad es que soy bastante desastre con los códigos estos. :roll:
1
Responder