La mujer del viajero en el tiempo -A. Niffenegger (Julio 06)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Notthin
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2006 17:15
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Notthin »

Yo ya llevo más de medio libro, y me está resultando un libro muy interesante,que me ha enganchado desde el primer capítulo.
Si en principio es un poco liado con tanto viaje hacia delante y hacia atrás, conforme te vas adentrando en el libro ya le coges el hilo a la historia.
Yo tampoco entendia que cuando se encuentran en el presente Claire lo reconoce, pero Henry no. pero si lo piensaas bien te das cuenta que él aún no ha viajado a la época de la infancia de Claire (lo hace cuando ya tiene 36 años: Por lo tanto Henry aún no ha vivido este encuentro,pero Claire si.
Una historia muy original, destacando la historia de amor entre los dos protagonistas en medio de estas circunstancias tan extremas. Sobre todo es conmovedor cuando el protagonista desaparece, y ella le recoge la ropa y se la dobla en espera de que vuelva....
En resumen una trama muy original llena de emociones y de sentimientos
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Sí, realmente resulta extraño pensar que Clare tiene recuerdos de cosas que Henry no ha vivido todavía.
A mí también me está gustando mucho.

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Llevo dos días que no he leído ni una sola pagina, así que me voy a buscar otro libro, y este ya veremos que hago con el. :(
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues ayer todavía no les había llegado a los de la biblio :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo probablemente lo deje :( .
no es que no me guste, pero tampoco me engancha, y me da mucha pereza empezar a leerlo. luego ya cuando empiezo bien. pero no termina de engancharme :x
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

¿Por dónde vas , Bonnie?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

todavía casi al principio ,le acaba de contar a gómez lo de sus viajes en el tiempo.
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

mmmmmmmmmm :roll: pues te diría que leyeras un poquito más, pero si no te engancha, nada :roll:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

bueno si me dices que leyendo un poquito mas mejora, haré otro intento, y si sigue sin gustarme lo dejo definitivamente. creo que no era el momento idóneo para este libro,en otras circunstancias quizá, me habría gustado.
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

A mí me está encantando; me parece un libro estupendo y muy original.
Ahora se ha puesto un poco tristón :? con lo de los abortos, sobre todo... Henry acaba de viajar al futuro y ha visto a su hija. :shock: Pobre, ¿¡como acabará esto? la verdad es que me tiene intrigada. :? :?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bueno, ya lo tengo. Lo empezaré probablemente mañana :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Lo terminé ayer por la noche y tengo que decir que no me ha defraudado si no todo lo contrario.

En una época con tantos libros "de acción trepidante" y "claves misteriosas" de moda, un libro tranquilo y pausado como éste y a la vez tan original, era justamente lo que necesitaba.

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Notthin
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2006 17:15
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Notthin »

Yo tb pienso esto mismo: Que de vez en cuando va bién para tranquilizar un poco los ánimos y el estrés de cada día, leer un libro de estas características.
Ya casi lo estoy acabando, y cada vez me gusta más, aunque al final empiece a ser un tanto triste,
Me he quedado con una duda sobre un dato que el protagonista conoce sobe su futuro, y no lo entiendo pq creo que é,l cuando vuelve a su presente, no se acuerda de lo que ha pasado en sus viajes al pasado..
No lo pongo más claro para no desvelar el final del libro.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Me lo empecé anoche y e está pareciendo muy tierno como trata a los protagonistas, especialmente cuando Henry tiene su primer viaje :D

Lo que todavía no se es si recuerda algo de sus viajes al pasado o no, porque de momento, esos viajes los ha hecho un Henry con más años que el actual.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me alegro de que os este gustando :D , a mi no es que no me guste :roll: ,sencillamente no era el momento ideal para este libro. :(
Cerrado