La mujer del viajero en el tiempo -A. Niffenegger (Julio 06)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

La mujer del viajero en el tiempo -A. Niffenegger (Julio 06)

Mensaje por Devorita »

La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger

Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Yo lo he empezado hoy; no llevo mucho, pero me está resultando de lo más confuso, con tantos saltos en el tiempo. :? No sé si lo que estoy leyendo es el presente, el futuro o el pasado... y no acabo de entender la situación de Henry al cambiar de época. Espero que se vayan aclarando las cosas.

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Vaya, este lo tengo en la pila de pendientes, pero tal y como está el tema.. creo que no puedo apuntarme al club :?
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Pues yo pensé que me iba a pasar como a ti, Berenice, que me iba a liar con los saltos en el tiempo, pero creo que lo explica bastante bien... :roll:

Me parece entrañable la idea de poder conocer a tu pareja cuando era una niña :D De momento me está gustando :wink:

"La biblioteca me inspira la misma sensación que la de una mañana de Navidad, como si se tratara de una enorme caja llena de preciosos libros"(a mí me pasa lo mismo cuando entro en una librería :lol: )
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

llevo muy poquito, pero lo poco que he leído me ha dado la impresión de que va a estar muy bonito :P , no sé, ya veremos que tal sigue.
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Me han dicho en la libreria que en breve(esperan que durante este mes), sale l aedición de bolsillo, asi que me esperare....espero que sea pronto y pueda unirme al club de lectura :D
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Perdonadme por no haber abierto el hilo el día 1... es que era sábado y no me conecté! Pero veo que os apañáis muy bien solitos/as, jajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Ahora que llevo más leído ya entiendo lo de los viajes en el tiempo; pero me sigue pareciendo una situación de lo más extraña: conocer a su mujer y sin embargo no recordarla cuando se "conocen" en la biblioteca, y la posibilidad de que haya más de un Henry vagando por el tiempo :shock: Pero me está gustando mucho. :D

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

margut escribió:Me han dicho en la libreria que en breve(esperan que durante este mes), sale l aedición de bolsillo, asi que me esperare....espero que sea pronto y pueda unirme al club de lectura :D


Que bien, me lo pillaré en bolsillo si veo que el libro tiene éxito entre los foreros.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Que lió¿ verdad?, tanto viaje en el tiempo, que si un yo con doce años,que se encuentra con el mismo con treinta y seis, que si henry va al pasado a enseñarse a si mismo como sobrevivir...,dios, no quisiera estar en la situación del pobre henry,que estrés, por favor :roll:

Me esta gustando bastante, pero se me esta haciendo un pelin lento,ademas me da, que esta historia no nos va ha deparar grandes sorpresas.
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

No voya poder unirme al club de lectura este mes...y eso que el libro me interesaba bastante...

hoy he ido a la biblioteca y han cogido el libro hasta agosto :evil: :evil: 1mes entero!!! y se ve que lo han cojido esta mañna, porque ayer por la noche mire en la pagina y si que estaba disponible........
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

bblanco escribió:Perdonadme por no haber abierto el hilo el día 1... es que era sábado y no me conecté! Pero veo que os apañáis muy bien solitos/as, jajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña


A mi me dió permiso Lucía, en ningún momento quise usurpar tu puesto, eh? :( :roll: :D
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Lo vi, Devorita, cómo Lucía te decía que lo abrieras, no pasa nada, mujer!! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

bblanco escribió:Lo vi, Devorita, cómo Lucía te decía que lo abrieras, no pasa nada, mujer!! :D

Saludos,
Begoña


:wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Además, Bego todavía tiene que subir la encuesta para el de julio :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Cerrado