EL APRENDIZ DE GUERRERO - Lois McMaster Bujold (junio 2005)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Eso del santo es bueno :lol: :lol:

Lucía escribió:Creo que lo único que le sale bien a conciencia es lo de volver al juicio...


Tambien hace otras cosas mas o menos bien como ganar esas batallas... aunque sea haciendo chocar naves!!
Lo unico un poco asi es como la autora soluciona el problemilla de ¿y que hacemos ahora con un enano histerico que tiene una flota mercenaria, cuando solo el emperador puede tener militares??? Muy original la solucon no me parece.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo de conciencia iba por ser lo único premeditado que hace Miles. Todo lo demás le sale sobre la marcha.

Y bueno, el final de la flota era o ese o deshacerla, y da más juego si la mantiene. No es original, pero poco más podía hacer... como no fuese haberse presentado con la flota en Barrayar y haber frito a todos los opositores que se le pusiesen a tiro :lol: Pero no creo que habiéndolos cuadriculado al estilo prusiano quedase muy congruente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Si, traerlo de espaldas es cuando todo te sale mal pese a que tengas buenas intenciones, y que bien que al final le salen bien las cosas, pese a todo lo sufrido de esta historia y viendo el recuento de los daños: perdió un amor, a su guardia, pero ha ganado varias cosas también, el reconocimiento de su padre y algo de auto estima, me ha gustado su personaje, a ratos he reído como loco leyendo como poco a poco se hunde mas por tratar de salir a flote… me gusto, no me gustan las historias donde todo es color rosa.
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

La escena de los planes de pensiones de los Mercenarios es increible... :lol: :lol: :lol: , no paro de reir... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si es que es real como la vida misma :shock: :) Pagas, planes de pensiones, sueldo... todos esos detallitos de los que en las pelis no se habla, aquí nos lo resuelve de un plumazo.

Pero ¿y los vasallos? ¿Cobran los vasallos? :?:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Jajaja muy cierto, hasta que no tienes la oportunidad de montar un negocio propio no lo piensas nunca, buen detalle de la escritora
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

..
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Cerrado