MIS PROPUESTAS PARA AGOSTO

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Bravo Merxe :D :D :D ; yo también quiero leer "Farenheit 451".

Bueno, yo , por mi, los leería todos... :wink: :wink: :wink:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Acabo de bajarme Farenheit 451, pero no es muy gordo, no? no llega a 200 hojas con letra grande!
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

No no lo es.. pero vamos.. que seguro que salen dos casi empatados.. asi que mejor siempre tener uno cortito a mano
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Fahrenheit 451 es absolutamente estupendo. Yo lo leí hace muchos años, no me importaría releerlo. Adoro a Ray Bradbury...y luego digo que no me gusta la ciencia ficción. :lol:
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Y leer alguna novela basada en otras culturas? se me ocurre la mexicana, por Alfredo :D No se que novela podria ser esa, pero estaria bien, a la par que leemos nos acercamos a otras culturas y aprendemos

Lucia, te va a salir una lista de libros para Agosto de 3 kilometro y medio :lol:
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Tambien se podría elegir algo de comico, parabola de un naufrago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

O un naufrago en la sopa, de A. de la Iglesia :-)
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Pero si yo me referia a ese, lo que pasa es que he puesto lo que me ha dado la gana,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, de donde habré sacado yo ese titulo :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: ,bere, bere, bere
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

De verdad te referias a Un naufrago en la sopa?? que gran libro, con su novia Palmira cuyo padre murio asesinado por un bacalao (creo que era, no?)
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

me refería a ese y lo lei cuando tenia demasiados pocos años, no lo se, solo me acuerdo que me reía muchisimo, lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

¿Demasiados pocos años ehhhhh?
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Mira, yo tambien deberia releerlo aunque lo he leido muchisimas veces. Buenisimo, muy humoristico.
Tambien tengo por casa de mis padres "Todos los ombligos son redondos", y de la biblioteca lei muchisimos mas, pero no me acuerdo de los titulos.
En especial me acuerdo de uno que se creia el hijo de Dios, e iba el chaval haciendo milagros y tal :-) en plan "Jesus de Chamberi" jeje
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Pues tomaré nota...
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Pues si quieren una novela con un tinte historico mexicano les sugiero indudablemente: LOS DE ABAJO DE MARIANO AZUELA



Los de Abajo.Diez años despues de su publicación en un pequeño periódico de el paso, los de abajo consiguió fama mundial al ser considerada la mejor novela de la Revolución Mexicana. Relata la historia de Demetrio Macías, un indio modesto y amante de la paz forzados a ponerse del lado de los rebeldes para salvar a su familia. En el curso de la batalla y casi a pesar de su voluntad, Demetrio macías se ve obligado a convertirse en un militarista cuyo coraje le llevará a alcanzar un generalato en el ejercito de Pancho Villa.




En esta dirección pueden encontrar mas datos de este escritor mexicano
http://www.colegionacional.org.mx/Azuela.htm
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Está mal escrito, creo, pero si te sorprendes por los años, tengo 99 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hoy cumpliré 12
1
Cerrado