Cómo funciona el Club de lectura

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Giada »

A mi me parecen estupendas todas tus propuestas, Fresa :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Eyre »

Me parecen buenas opciones tanto la segunda encuesta para desempatar como el voto de calidad del proponedor del mes en cuestión.
En cuanto a invitar a más no-moderadores habituales de los clubes de lectura, es una deferencia más que merecida :)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Lifen »

Estoy de acuerdo por completo, claro :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

Claro :mrgreen:

Bueno, hasta el día 20 tenemos para decidir si en los triples empates :wink: o en los dobles cuando ya no toca doble CL desempatamos con 2ª en cuesta, o le damos la opción al/la proponente de que decida el libro que quiere de los que más votos tienen...

Y esta vez sin encuesta :cunao: Contaré los comentarios en uno u otro sentido y listo :mrgreen:

Y la propuesta de mitad de proponenetes moderadores y mitad forer@s habituales del CL ya está aceptada :silbando:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Caroline »

fresa_charly escribió:Bueno, hasta el día 20 tenemos para decidir si en los triples empates :wink: o en los dobles cuando ya no toca doble CL desempatamos con 2ª en cuesta, o le damos la opción al/la proponente de que decida el libro que quiere de los que más votos tienen...

Y esta vez sin encuesta :cunao: Contaré los comentarios en uno u otro sentido y listo :mrgreen:
Por si se te pasa ya que mi primer mensaje está muy al principio, yo voto por encuesta. :cunao: Aunque eso de no poder cambiar el voto. :noooo: Pero encuesta sí o sí, es mi opción. :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Lifen »

Yo me abstengo, aunque una encuesta es una encuesta, de eso no hay duda :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:Yo me abstengo, aunque una encuesta es una encuesta, de eso no hay duda :cunao:
Ohh :( se abstiene. :559: Pero que no se te olvide una cosa,
sabemos leer entre líneas.
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:
Lifen escribió:Yo me abstengo, aunque una encuesta es una encuesta, de eso no hay duda :cunao:
Ohh :( se abstiene. :559: Pero que no se te olvide una cosa,
sabemos leer entre líneas.
:cunao:
Tu es que eres muy listi, guapa!!!!
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
fresa_charly escribió:Bueno, hasta el día 20 tenemos para decidir si en los triples empates :wink: o en los dobles cuando ya no toca doble CL desempatamos con 2ª en cuesta, o le damos la opción al/la proponente de que decida el libro que quiere de los que más votos tienen...

Y esta vez sin encuesta :cunao: Contaré los comentarios en uno u otro sentido y listo :mrgreen:
Por si se te pasa ya que mi primer mensaje está muy al principio, yo voto por encuesta. :cunao: Aunque eso de no poder cambiar el voto. :noooo: Pero encuesta sí o sí, es mi opción. :wink:
Encuesta!!! encuesta!! :vb_manifa: :vb_manifa:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Renee »

Creo que es mejor hacer una encuesta, eso sí, con un plazo muy breve, para que haya un margen de unos días para encontrar el libro elegido para el mes.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por elultimo »

Las encuestas para elegir libro duran algo así como 20 días, más o menos. ¿De qué va a servir dejarla abierta tres días más?
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por Lifen »

elultimo escribió:Las encuestas para elegir libro duran algo así como 20 días, más o menos. ¿De qué va a servir dejarla abierta tres días más?
Se acotaría entre los más votados, además la imposibilidad de cambiar el voto haría que hubiera menos probabilidad de empate. Supongo.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

Lifen escribió:
elultimo escribió:Las encuestas para elegir libro duran algo así como 20 días, más o menos. ¿De qué va a servir dejarla abierta tres días más?
Se acotaría entre los más votados, además la imposibilidad de cambiar el voto haría que hubiera menos probabilidad de empate. Supongo.
De eso se trata; la segunda encuesta sería para votar sólo los libros con los que hay empate (no los 5 nuevamente) y no habría opción de cambio de voto, por lo que bailarían menos los votos... Es un suponer y sólo para casos extremos, que no creo que vaya a ser necesario nunca... Que el empate que había hace unos días de 3 libros pasó ya a la historia :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cambios en el Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

He pensado que es buena idea tener un espacio para valorar los libros que leemos en Club de lectura, así que he abierto un hilo-encuesta donde podemos hacerlo. Espero que guste la idea :hola:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Reglas del Club de lectura

Mensaje por Juanfran »

Pues estoy entre dos alternativas, y ninguna es la que gana.

La verdad es que decantarse por el que ha llevado más tiempo en cabeza, ayudará a eliminar la fea costumbre de la reserva de voto hasta el final (en las encuestas en las que el cambio de voto no sea posible). Así que la veo como muy válida.

Aún estoy dudando si esa, o que elija el que propuso los 5 libros :meditando:
Responder