Lolita, de Vladimir Nabokov (julio 2005)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Lo he terminado, y sí, estoy de acuerdo en que lo más llamativo de la historia es lo horrendo que es el señor Humbert Humbert (hasta ese apodo es odioso); lo de la niña sólo se puede entender desde el punto de vista de un pederasta, supongo; o quizás su atractivo era ya incipiente... :roll: :roll:
Última edición por Agatha el 24 Ago 2005 10:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

A mi me pasa algo extraño con Humbert, creo que a veces lo compadezco, me imagino a un tipo sumergido en sus traumas, a pesar de que aparenta, ser un hombre seguro, es frágil, débil, incapaz de relacionarse con los demás, no apruebo su actitud pero el hecho de enamorarse así de una niña no me hace mas que sentir pena por el, y por orto lado la niña, como expresé antes no es muy de mi agrado, incómodamente creo que es una victima, de esas que surgen por las circunstancias y por ellas mismas, pero victima al fin y al cabo.
1
raquel

lolita

Mensaje por raquel »

me encanta la pelicula lolita.1997.la he visto un monton de veces..ahora me estoy leyendo el libro...voy a empezar ahora la segunda parte...es genial
pilar mogollon
Lector voraz
Mensajes: 130
Registrado: 15 Feb 2005 20:23

lolita

Mensaje por pilar mogollon »

Me ha tenido intrigada todo el libro,primero pensar a quien habia matado,y segundo sino terminaria viendo que era un loco que se habia inventado la historia . En conjunto un libro muy duro y mejor haberle leido en invierno en la cama o el sofa bien abrigadita..Un saludo.
1
Cerrado