Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Dori25 »

elultimo escribió:No te arrepientas de nada. Es culpa mía no haberlo entendido del todo.
Menos lo de que la culpa es de Lifen :mrgreen:

Oye pues una cosa os digo, como dice Caro, probar la ebiblio, yo la semana pasada le eché un vistazo a la mía y quedé ampliamente sorprendida para bien, tenía mucho surtido y al segundo tenía el libro disponible para cargarlo en mi bukita!
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yelena de Rusia escribió:Hola. ¿Qué página amiga?
Hola. Gracias, Fresa. :60:
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Caroline »

La Ebiblio es común para todas las bibliotecas de España, está unificada. Los préstamos son de 21 días y se pueden renovar. Se puede leer en cualquier dispositivo android, en el ordenador y en epub, cierto que tiene DRM pero se puede pasar a otros formatos con Calibre.

Yo he hablado con los responsables de mi comunidad para darles las gracias por la iniciativa y preguntar si iban a seguir añadiendo títulos, me dijeron que sí, que la acogida por parte de los usuarios había sido mejor que la que esperaban y que tenían intención de ir ampliando los títulos. Es como tener la biblioteca en casa, ni siquiera hay que desplazarse. :wink:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por fresa_charly »

Caro, guapa, yo estoy un poco lerda últimamente... ¿me mandas un MP/correo/guasap/tantam y me cuentas qué tengo que hacer para hacerme usuaria de la ebiblio? Con instrucciones facilitas de esas de la p con la a pa, que no estoy para mucho más :cunao:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Lifen »

No se si te habrá mandado un tamtam de esos pero ya te digo yo que lo primero de todo es que tengas carnet de biblioteca y si no, que te vayas a la más próxima a tu domicilio y te lo hagas. Que ya he ido a mirar yo.

Y luego tiene toda la pinta de ser la mar de fácil.

Y la culpa la tiene el chachacha, que se sepa y no yo, hombreya :colleja:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Caroline »

No, todavía no le he mandado nada a Fresa, Lifen :wink: será para después de los langostinos. :cunao: :cunao:

Pero eso que dices Fresa ya lo tiene, es usuaria de la biblioteca, tiene carnet y además está de alta en la página web de la biblioteca, así que el primer paso ya está. Lo demás es muy fácil, si hasta yo lo hice en un plis. :mrgreen:

Fresa luego, cuando tenga la cabeza un poco más clara, que acabo de comer y me está entrando el sopor siestero, te lo cuento. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Ayrween »

De la ebiblio lo primero que vi es que no se puede leer en el kindle y al ser un préstamo tampoco se puede cambiar el formato y ahí ya dejó de interesarme, porque en el ordenador o en la tablet no me gusta leer. Ni siquiera me he llegado a registrar. Los préstamos sin moverse de casa sí me parece muy buena idea.

Para las proposiciones del CL no te preocupes, creo que ya intentaremos tenerlos disponibles o que sean fácilmente encontrables. A mí no creo que me vuelva a tocar en bastante tiempo :cunao:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por fresa_charly »

Caroline escribió:No, todavía no le he mandado nada a Fresa, Lifen :wink: será para después de los langostinos. :cunao: :cunao:
¿Ya te estás comiendo los langostinos? ¿y qué te dejas para la cena de mañana? :no:

Tengo carnet de biblioteca desde hace la tira (cuando no había libros digitales :cunao: ) y, por tanto, mi usuario es tan antiguo que necesito uno nuevo para la ebiblio :lol: :lol: :lol: Ya estuve mirando y tengo que solicitar un usuario nuevo; mañana lo hago en un momento que paso cerca de la biblio :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Caroline »

fresa_charly escribió:¿Ya te estás comiendo los langostinos? ¿y qué te dejas para la cena de mañana? :no:
:roll: :roll: ¿Me paso por tu casa? Total un par más no se va a notar. :cunao: :cunao:
fresa_charly escribió:Tengo carnet de biblioteca desde hace la tira (cuando no había libros digitales :cunao: ) y, por tanto, mi usuario es tan antiguo que necesito uno nuevo para la ebiblio :lol: :lol: :lol: Ya estuve mirando y tengo que solicitar un usuario nuevo; mañana lo hago en un momento que paso cerca de la biblio :wink:
Si necesitas ayuda ya sabes, langostinos por aquí, truchas por allá. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Caroline »

Ayrween escribió:De la ebiblio lo primero que vi es que no se puede leer en el kindle y al ser un préstamo tampoco se puede cambiar el formato y ahí ya dejó de interesarme, porque en el ordenador o en la tablet no me gusta leer. Ni siquiera me he llegado a registrar. Los préstamos sin moverse de casa sí me parece muy buena idea.

Para las proposiciones del CL no te preocupes, creo que ya intentaremos tenerlos disponibles o que sean fácilmente encontrables. A mí no creo que me vuelva a tocar en bastante tiempo :cunao:
Ayrween :wink: los caminos de la lectura no son inexpugnables, todo es susceptible de ser mejorado y además de forma muy sencilla y sin complicarse la vida. :comp punch: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por fresa_charly »

Caroline escribió::roll: :roll: ¿Me paso por tu casa? Total un par más no se va a notar. :cunao: :cunao:
Pues vamos a estar un poco amontonados, pero es verdad que dos más no se nota; si queréis venir a cenar, avisa, que algún langostino podrás quitarle a mi cuñado... y va a haber más cosas, por si no pondemos quitarle los langostinos :lol: :lol: :lol:
eso sí, a la 1:30 del 1 de enero, yo cierro el chiringuito; quien no haya salido, ya se queda dentro hasta la mañana siguiente... y sillas puedo apañar para más gente, pero cama, la mía y YA y no la comparto con quien no la haya compartido previamente :no:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por fresa_charly »

Cuando éramos pequeños, mi padre nos regaló unos libros que incluían un disco con el cuento; y en el cuento había canciones. Y había uno sobre una escuela de piratas y llevo dos días (cada vez que veo este hilo) acordándome de la canción ¿por qué será? :twisted:

Pirata, yo soy pirata
Me llaman rey de los mares...
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Caroline »

Fresa :evil: a las 7.55 de la mañana estaré debajo de tu ventana cantando las mañanitas :eusa_boohoo: ¿tú piensas que tengo ganas de salir luego, ya de noche, con los petardos a troche y moche para pelear con tu cuñado por un par de langostinos? :no: :no:

Mejor en mi casita, que somos pocos y bien avenidos, pero gracias de todas formas. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Caroline »

fresa_charly escribió:Cuando éramos pequeños, mi padre nos regaló unos libros que incluían un disco con el cuento; y en el cuento había canciones. Y había uno sobre una escuela de piratas y llevo dos días (cada vez que veo este hilo) acordándome de la canción ¿por qué será? :twisted:

Pirata, yo soy pirata
Me llaman rey de los mares...
:nono: :nono: :grinno: :grinno: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Queridos y queridas proponentes del Club de lectura...

Mensaje por Juanfran »

Ayba. No sabía esto. Qué faena. Digo yo que pronto saldrá algún sustituto, ¿no? ... ¿decirme que sí? :|
Responder