Romeo y Julieta - W. Shakespeare... y más (agosto 2016)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Romeo y Julieta - W. Shakespeare... y más (agosto 2016)

Mensaje por elultimo »

Kobayashi escribió::hola: :hola: me cuelo por aquí antes de que cerréis el hilo. Lo he leído durante las vacaciones de verano y me ha gustado, no es que uno se lleve muchas sorpresas a pesar de ser mi primera vez, pero claro, es como ir a ver Titanic :mrgreen:

Supongo que en este tipo de libros el éxito dependerá en gran medida de la traducción y la de la edición que pillé en Amazon me ha convencido. Pues nada, otro clásico menos pendiente.
Pues yo creo que saber el final es lo menos interesante de la obra y lo que llama la atención es ver lo diferente que es la imagen que tenemos de ella con lo que Shakes quería contarnos.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Romeo y Julieta - W. Shakespeare... y más (agosto 2016)

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:
Kobayashi escribió::hola: :hola: me cuelo por aquí antes de que cerréis el hilo. Lo he leído durante las vacaciones de verano y me ha gustado, no es que uno se lleve muchas sorpresas a pesar de ser mi primera vez, pero claro, es como ir a ver Titanic :mrgreen:

Supongo que en este tipo de libros el éxito dependerá en gran medida de la traducción y la de la edición que pillé en Amazon me ha convencido. Pues nada, otro clásico menos pendiente.
Pues yo creo que saber el final es lo menos interesante de la obra...
Sí, sí... quería decir eso, que a pesar de saber el final, el libro mantiene el interés hasta el final.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Rutilia
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2011 22:16

Re: Romeo y Julieta - W. Shakespeare... y más (agosto 2016)

Mensaje por Rutilia »

Nunca había leído Romeo y Julieta, sólo películas, pero he de decir que me ha gustado mucho, pero en especial la forma tan viceral que presenta el enamoramiento. Los sentimientos a su máxima intensidad se leen aquí. Saludos a todos.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Romeo y Julieta - W. Shakespeare... y más (agosto 2016)

Mensaje por fresa_charly »

Había olvidado cerrar este hilo (y veo que mi compi también se ha olvidado jejeje). A lo largo de la mañana estará disponible la encuesta para ponerle estrellitas a este libro
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Cerrado