RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por fresa_charly »

Resumen CL 2015
Resumen CL 2014
Resumen CL 2013
Resumen CL 2012
Resumen CL 2011

Lo sé, que este año ha sido con mucho retraso, pero me ha pillado una época de mucho lío en el trabajo (y cansancio después, que no me apetecía nada ponerme con el ordenador). Sin contar mis torpezas/desgracias informáticas :roll:
Por si acaso, los datos de los CL de este año los voy a tener guardados en 3 sitios diferentes, que nunca se sabe :comp punch:
En cualquier caso ¡¡¡tenemos estadísticas!!! o algo semejante, que tampoco vamos a hacer un proyecto de investigación completo ¿no? Por supuesto, puede haber errores, omisiones, duplicidades y de todo. Siempre accidental y no intencionado. Que este trabajito lo hago por puro amor y divertimento y -sí, mis pequeñines, debéis empezar a aceptarlo- yo no soy perfecta :no:
aunque casi que sí, y desde luego mis imperfecciones no son nada comparadas con las vuestras :lista: :lista: :lista:
Allá vamos :alegria:

CL celebrados: 16

CL dobles: 3 (febrero, mayo y octubre)

CL con más participantes: Génesis (enero) con 31 participantes seguido de El pasajero 23 (abril) con 27

CL con menos participantes:Las palmeras salvajes (mayo), con 7 participantes

Número medio de participantes en el año: 17 (Uno más que el año pasado, vamos bien :D )

CL con más comentarios: El pasajero 23 (marzo), con 312 comentarios, seguido a cierta distancia por La chica del tren (abril), con 267 comentarios

CL con menos comentarios: Un monstruo viene a verme (noviembre) con 50 comentarios

Número medio de comentarios: 134 (en 2015, 126; hemos mejorado :bailar: )

Encuestas dobles: 3 (enero -Giada y LizzyDarcy; abril -boo y elultimo-; y noviembre -Julia y Eyre)

Encuestas con 3 o más Entes: marzo, mayo, agosto (y CLN, como siempre)

Encuesta en la que se han emitido más votos: marzo (libro de abril; la encuesta en la que se proponía el libro que NO queríamos leer. Nos va la marcha :lol: ) (67)

Encuesta en la que se han emitido menos votos: mayo (libro de junio) (40)

Número medio de votos: 49

Libros elegidos con mayor número de votos: El pasajero 23 (febrero; libro de marzo)

Libro elegido con mayor porcentaje de votos: Génesis (diciembre de 2015; libro de enero), con el 48% de votos, seguido muy de cerca por Misterio en blanco (CLN) con un 46%

Libro elegido con menor número de votos: Las 13 vidas y media del Capitán Osoazul (junio, encuesta de mayo) y Misterio en blanco (CLN) con 13 votos ambos

Libro elegido con menor porcentaje de votos: b]Las 13 vidas y media del Capitán Osoazul[/b] (junio, encuesta de mayo) con el 32%

Libro mejor valorado: ERomeo y Julieta (agosto) Imagen Imagen (si es que somos unos sentimentales :roll: )

Libro peor valorado: Las palmeras salvajes (mayo) y Las poseidas (septiembre) Imagen

Y como cambiamos el sistema para proponer los libros de las encuestas, el número de Entes ha aumentado respecto a los de otros años :boese040: Así que inauguramos subcategoría para estadísticas :lista:

Número total de Entes: 34 (de los cuales 33 fueron invitados en algún momento; sólo Caroline no fue convocada, aunque sí propuso en el CL Navideño, que -como siempre- fue abierto a quien quisiera proponer. Y salió su propuesta :boese040: )

Ente que propuso más veces: LizzyDarcy (enero, marzo, mayo y julio). Sus libros se leyeron en febrero y en agosto; seguida de Kobayashi (marzo, diciembre y CLN; su libro se leyó en abril), Lifen (mayo, septiembre y CLN; sus libros se leyeron en el doble CL de octubre), y fresa_charly mayo, septiembre y CLN; ningún libro elegido para ningún CL.¡NINGUNO! :icon_no_tenteras: )


Forer@s reincidentes:

boo :arrow: 14 CL :honores: (también fue la forera que participó más el año passada, con 12; así nos gusta :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: )
Velajada :arrow: 11 CL :alegria:

Ilyushin, Kobayashi y Lifen :arrow: 10 CL :bailar:

Ayla84, Ayrween, Azumi, Dori25 y elultimo :arrow: 9 CL :402:

Konchyp y LizzyDarcy :arrow: 8 CL :60:

Eyre y gizuy :arrow: 7 CL :beso:

DarkLady Juliet y fresa_charly :arrow: 6 CL :eusa_clap:

Anaid, grimaud, Happykent, Jonayla, Liebana, mariki, pikoo, PinkClouD y yuyu :arrow: 5 CL :boese040:

imation, Larús, natura, Paul Thinkmind, phant79, Runita y wpg :arrow: 3 CL :biglaugh3:
Biscuter, caramela, Caroline, cucuruchodepistacho, Felicity, Giada, ilargi, IngLuis, IrisCornegie, Joy, Juanfran, Judy Bolton, KindOfMagic, Milo, Murke, Pseudoabulafia, ranimiro y Renee :arrow: 2 CL :hola:

Y con una sola participación, que esperamos que se animen a más este año, tenemos a un montón de gente, que se animó una vez (y tal vez algo hicimos mal, que no les enganchamos... Tarea para este año: conseguir más participaciones en el CL Imagen:

AbelCain, Ader, Akziag, Aniuska, Arden, Arwen_77, Astarté, Berenir, ClaMargara, Fernweh, hungryhyena, Isma, Jheik, Kassiopea, laniñadelasopafria, Lía, lucia, LuciaGM, M. Corleone, marya_belen, Maryshelley, neskatxa, Osler, Pachomen, redondo, RoxanaSolernou, Roy Guthier, Sinkim, Stormy, Tenar7, Yerathel, Zelda39
y Zhura

Pues hala, a felicitarse por los logros, a criticar los errores y a quejaros al maestro armero si no os he apuntado todos los CL
o me lo decís a mi, y lo compruebo Imagen
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por Ayla84 »

Como me gustan estas estadísticas 8)

He participado en 9 CL, dos más que el año pasado :mrgreen: ,
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por happykent »

Excelente trabajo! :eusa_clap:

Yo participé en 5 CL :) , espero mejorar el número en el 2017 :salute:
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por Fernweh »

Yo lo tengo fácil para superar mi participación del año pasado :cunao:.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por Runita »

Gracias por las estadísticas :60:

He participado más que el año anterior, y espero volver a superarme este año :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por elultimo »

Un curro impresionante :60:.

En cuanto a mí, siempre creo que he participado en menos...
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por Murke »

Pues yo he bajado de cinco a dos :desierto: .

Muy mal, a ver si este año me lo tomo con más seriedad :cunao:

Por cierto, vaya trabajazo :60:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por Kobayashi »

Gracias Fresa!!! Pedazo curro :beso:

10 CLs :alegria: récord personal :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por Juanfran »

Me encanta este hilo, Fresa. ¡Muchas gracias! :beso:

Vuelvo a estar con 2 CL. El año anterior participe solo en uno. He vuelto a mi nivel de 2013 y 2014 :128:
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por Ilyushin »

Me alegro de haber cumplido mi propósito de participar en casi todos los CLs :alegria:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por LizzyDarcy »

Gracias por el trabajazo Fresa :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: Me encanta esta encuesta.

Yo he subido puestos he pasado de 5 CL a 8 :alegria: :alegria:

Y soy el Ente más proponedor :lol: :lol:

Lo gracioso es que justo no he participado en los CL más numerosos. A ver este año cómo se nos da.

Yo creo que lo que está claro de cara a las estadísticas del año que viene es cuál va a ser la encuesta con mayor número de votos :cunao: :lol:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por fresa_charly »

Si te refieres a la de este mes, va a ser la de menos votos. Que no estamos guardando los votos de cada encuesta, y en un día tampoco hay tantos votos :cunao:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por LizzyDarcy »

fresa_charly escribió:Si te refieres a la de este mes, va a ser la de menos votos. Que no estamos guardando los votos de cada encuesta, y en un día tampoco hay tantos votos :cunao:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues sí, me estaba refiriendo a esa, pensé que los "sumabas" de alguna manera.
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por boo »

Menudo curro, fresa :shock: !! Gracias!! :60: :60:

He sido la más reincidente!! :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: RESUMEN del año lector (Club de Lectura) 2016

Mensaje por Felicity »

Siempre me propongo participar más.

Este año en dos meses voy a llegar a lo mismo que en todo 2016 :lol:

espero seguir con la racha. aunque claro eso es dependiendo de tiempo y ganas del libro que salga :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder