Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para el Club de Lectura de febrero

La encuesta terminó el 25 Ene 2017 14:20

Nada. Carmen Laforet
22
35%
Cómo me convertí en un estúpido. Martin Page
5
8%
Las brujas de Salem. Arthur Miller
13
21%
Cujo. Stephen King
5
8%
Diario de un ama de casa desquiciada. Sue Kaufman
18
29%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por boo »

Inagotable la imaginación de sus ilustrísimas :cunao: Por cierto, no sé si es peor ser ente o ante :dragon: :dragon:

Muy buenas propuestas liebana y cía!! :60:

De momento voy a echarles un vistazo :batman:
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por velvet5 »

Me gustan estas propuestas!!

No tengo claro a cual votar, así que voy a esperar un poco :meditando:

Descarto "Diario de un ama de casa desquiciada" porque ya lo leí, y aunque me gustó mucho es demasiado pronto para una relectura :blahblah:
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por Liebana »

Me alegro de que os hayan gustado las propuestas. :D
Yo me leeré cualquiera, que para eso los he elegido yo. Me apetecen todos, el de Lizzy también.
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por artemisa27 »

Parece que Nada se ha quedado un poco atrás por un voto... Bueno, si sale el de Miller y tengo tiempo igual me planteo leerlo.
fresa_charly escribió:
Arte, el foro suele tener unas reglas bastante estables y confiables. Club de Lectura es otra cosa... cuesta pillarle el punto, pero tampoco hace falta pillárselo, vaya...
vale, ya lo pillo :dragon:
larousse86 escribió:Tranquila, Artemisa. Puedes ser el más veterano y no empaparte de nada :cunao: redes
bueno, mientras me quede con lo básico me vale jajaja
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué buenas propuestas Liebana, y yo que pensaba que tus propuestas también serían sobre profesiones :lol: :lol: qué ingenua que soy :mrgreen:

Me apetece mucho Nada, que lo tengo en pendientes desde hace mil años. Cujo, ya lo he leído. El de las brujas que ahora va en cabeza, a priori era el que menos me apetecía, pero si no son muchas páginas lo mismo también lo leo, ya veremos.

Voy a pensar un poco el voto, aunque casi seguro que se lo dé a Nada, pero no tardaré en votar, que esa insistencia en el doble CL de febrero, me da mucho miedito, y lo mismo nos quitan esta encuesta dentro de dos días :dragon:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para febrero

Mensaje por fresa_charly »

LizzyDarcy escribió:[...] pero no tardaré en votar, que esa insistencia en el doble CL de febrero, me da mucho miedito, y lo mismo nos quitan esta encuesta dentro de dos días :dragon:
Quitar la encuesta dentro de dos días, ya te digo yo que no...

Revelar el Ante es más probable :palomitas:

He leído algún nombre por ahí, pero se abre oficialmente la veda para adivinar el (los) Ante(s)

¿quién se lanza primero a la piscina?
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por LizzyDarcy »

Y la revelación del Ante, qué repercusiones tendrá de cara al doble CL :meditando:

¿Tendrá el Ante, un voto que valga su peso en oro y lo que el Ante vote, se leerá aunque quede último en las votaciones? ¿Podrá el Ante proponer algo que será el 2º CL de febrero, según las condiciones que Liebana le imponga? :meditando:

Y lo que es más, todos los que nos aventuremos a decir quién puede ser el Ante, qué represalias se les ocurrirán a las moderadoras. :meditando:

Yo ya me iba :dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por Larús »

Yo dije que la Ante era natura. Revisando la lista del casting, me podria encajar que los antes fuesen los no-admitidos para ente, así que me reafirmo en que puede ser natura, y añado que puede que haya más de un ante: caroline, elultimo o darleidi.
Natura, si no estás en el ajo perdóname, me he empeñao :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por Larús »

LizzyDarcy escribió: Y lo que es más, todos los que nos aventuremos a decir quién puede ser el Ante, qué represalias se les ocurrirán a las moderadoras. :meditando:
Pfffttt si es que ya... From lost to the river...
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por DarkLady Juliet »

larousse86 escribió:Yo dije que la Ante era natura. Revisando la lista del casting, me podria encajar que los antes fuesen los no-admitidos para ente, así que me reafirmo en que puede ser natura, y añado que puede que haya más de un ante: caroline, elultimo o darleidi.
Natura, si no estás en el ajo perdóname, me he empeñao :cunao: :cunao:

.. y yo que te he hecho... :dragon:

LizzyDarcy escribió:Y la revelación del Ante, qué repercusiones tendrá de cara al doble CL :meditando:

¿Tendrá el Ante, un voto que valga su peso en oro y lo que el Ante vote, se leerá aunque quede último en las votaciones? ¿Podrá el Ante proponer algo que será el 2º CL de febrero, según las condiciones que Liebana le imponga? :meditando:

Y lo que es más, todos los que nos aventuremos a decir quién puede ser el Ante, qué represalias se les ocurrirán a las moderadoras. :meditando:

Yo ya me iba :dragon: :dragon:
Esto es lo que más miedo me da, fíjate el año pasado, nos tocó venga de proponer y proponer... y eso que no nos habíamos presentado a nada.

Por si acaso, yo no utilizaría esa palabra.
No vaya a ser que tomen represalias
Reformulo la frase:
Y lo que es más, todos los que nos aventuremos a decir quién puede ser el Ante, qué originales e interesantes aventuras se les ocurrirán a las moderadoras. :meditando:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por LizzyDarcy »

Acepto tu frase Lady :60: queridas moderadoras, no quise decir esa palabra, fue un lapsus, quise decir sin ninguna duda originales e interesantes aventuras. :dragon:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por elultimo »

Hay que ser tierna y encantadora para en un mes tan corto hacernos doble CL...
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por fresa_charly »

LizzyDarcy escribió:Y la revelación del Ante, qué repercusiones tendrá de cara al doble CL :meditando:

¿Tendrá el Ante, un voto que valga su peso en oro y lo que el Ante vote, se leerá aunque quede último en las votaciones? ¿Podrá el Ante proponer algo que será el 2º CL de febrero, según las condiciones que Liebana le imponga? :meditando:

Y lo que es más, todos los que nos aventuremos a decir quién puede ser el Ante, qué represalias se les ocurrirán a las moderadoras. :meditando:

Yo ya me iba :dragon: :dragon:
Me encanta cuando nos dais ideas. Apuntado queda todo :twisted: :lista: :palomitas:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por Jonayla »

fresa_charly escribió:Quitar la encuesta dentro de dos días, ya te digo yo que no...

Revelar el Ante es más probable :palomitas:
¿Por qué será que me dan miedo esos puntos suspensivos? ¿Y qué consecuencias tiene para nosotros que se revele el ante? Y, lo que es más importante, ¿de dónde va a salir el segundo libro? Qué miedito me da lo que pueda pasar aquí... :dragon: :dragon:
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por iliada »

Pues ya se sabe qué pasa en estas encuestas cuando participa el señor King.

Ejem ejem, edito porque acabo de ver como va la encuesta y voy a tener que comerme mis palabras una a una :roll:


Y Feliz año a todos!!
1
Cerrado