Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para el Club de Lectura de febrero

La encuesta terminó el 25 Ene 2017 14:20

Nada. Carmen Laforet
22
35%
Cómo me convertí en un estúpido. Martin Page
5
8%
Las brujas de Salem. Arthur Miller
13
21%
Cujo. Stephen King
5
8%
Diario de un ama de casa desquiciada. Sue Kaufman
18
29%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por elultimo »

Larús escribió:
elultimo escribió:Voy a cambiar mi voto a Nada para que sus adeptos os confiéis y en el último segundo moverlo de nuevo al ama de casa... :vb_manifa:
Qué suerte saber cuál es el último segundo :lol: Con estas moderantas deberías saber que cualquier segundo de encuesta puede ser el último :mrgreen:
Cierto.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por caramela »

elultimo escribió:
Larús escribió:
elultimo escribió:Voy a cambiar mi voto a Nada para que sus adeptos os confiéis y en el último segundo moverlo de nuevo al ama de casa... :vb_manifa:
Qué suerte saber cuál es el último segundo :lol: Con estas moderantas deberías saber que cualquier segundo de encuesta puede ser el último :mrgreen:
Cierto.
Puede ser el último pero de tu vida ;)

Que nooo que las moderantas son muy buenas....
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por fresa_charly »

Llevo un montón de tiempo sin pasar por el hilo en condiciones (que el tapatalk no es lo mismo). Y me encuentro a DarkLady y a natura monísimas y divinas con sus avatares nuevos; a koba e imationalgo amenzadores con esos avatares; algunas personas nuevas por aquí Paula de Grei, velvet, artemisa (que, como coincido con ella en otros hilos parece menos nueva, pero también lo es :) ) bienvenidas :60: ¡Hasta profu ha subido a vernos! Y nuestra Larús, por fin se llama Larús :lol:

Y también veo que no os estáis moviendo mucho para el doble CL :no: que vamos a tener que sacarnos de la manga -Lifen y servidora- algún sistema para que en febrero se lean 2 libros :silbando:

¿Y cómo vamos con los Antes? que reconozco que -al estar las moderantas un poco out estos días- se nos ha ido un poquillo esto de adivinar o no...

Retomamos :alegria: Estas son las cosas que habéis ido diciendo de los Antes
LARÚS, esa valiente que se lanza a la piscina sin sabber si hay agua o no, escribió:Y me voy a lanzar a la piscina (sí, con este frío), y voy a decir que la ANTE ha sido natura :dragon:
CAROLINE, que pasaba por aquí, como de puntillas, a ver si no la vemos, que ha desarrollado fobia a proponer..., escribió:Y yo creo que han sido cinco incautos que con toda su buena voluntad han caído en las garras de las mordedoras. :mrgreen: :blahblah: :blahblah:
NATURA, para no arriesgar demasiado, tiró por el camino fácil de aceptar la opinión de Caro, y escribió: +1. Demasiado lío para ser de una sola persona o Ante.
GIADA, categórica, firme y con (casi) seguridad, escribió:En cuanto a lo de adivinar.... estoy entre Natu y Caro :boese040: :60:
JONAYLA, no sólo se arriesgó con los Antes, sino que defendiendo esta nueva categoría, escribió:Respecto a los Antes (me gusta ese nombre), ni idea de quién son, pero estoy con los que dicen que son 5 distintos :roll:
ELULTIMO, creyendo que se hacía el graciosito, pero sin ser consciente de que ha dado con una clave del CL 2017, escribió:Yo creo que los condicionadores son Catherine Zeta-Jones, George Clooney y Billy Bob Thorton
PINKCLOUD, aun saturada de cava y polvorones, sin medir las consecuencias de sus palabras, escribió:Y en cuanto a adivinar el ANTES.... una de dos o fueron varias personas en ese caso tienen perdón... o fue una persona muy muy retorcida, en ese caso sólo se me ocurren las señoras moderadoras :lol:
LARÚS DE NUEVO, por si no había quedado claro en su primera declaración, escribió:Yo dije que la Ante era natura. Revisando la lista del casting, me podria encajar que los antes fuesen los no-admitidos para ente, así que me reafirmo en que puede ser natura, y añado que puede que haya más de un ante: caroline, elultimo o darleidi.
LIZZYDARCY, ¿aparentando? esa inocencia que le caracteriza, lanzó un dardo que suena a ¿venganza? y escribió:Bueno como estoy un poco aburrida en estos momentos y ya como diría Larousse from lost to the river :lol: :lol: Digo que el Ante es Darklady.
BOO, convencida de que dicho así, como quien no quiere la cosa, sin arriesgar casi, iba a pasar desapercibida, escribió:Y respecto al ante o antes, creo que puede haber más de uno y quizás alguien de los no-admitidos pero ni idea :oops:
Bien. Por ahora, y con estos datos, van estas certezas sobre los Antes:

:arrow: Liebana y LizzyDarcy, nuestras Entes de enero,, no saben quién ha condicionado su propuesta
:arrow: De todas las afirmaciones que se han hecho sobre los Antes una es categóricamente falsa; la mayoría ciertas. Y otras ni fu ni fa
:arrow: De entre todas las opiniones vertidas 2 como mínimo y 5 como máximo son de Antes. Como juegan con ventaja en la adivinación, esas personas serán castigadas. Ya diremos cómo :silbando:
:arrow: Las personas que han opinado y no están en la lista del cásting (admitidos o no) pasa, ya mismo, a formar parte de la 3ª lista de cásting: Pasaba por aquí y.... La inaugura Jonayla :alegria:
:arrow: Cuando se cierre la encuesta, en caso de que no se hayan adivinado de manera categórica los Antes, los comunicaremos... además de alguna cosita más :silbando:

Y supongo que no es necesario que le recuerde a los Antes que no pueden decir quiéneson hasta que Lien y yo lo autoricemos. Artículo 218, apartado 23, subapartado 5, del Capítulo 3 de las Normas del Club de Lectura :palomitas:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por PinkClouD »

Entre dos y 5 de esas personas son los verdaderos Antes? :O cuanta maldad. Osea que es verdad que hay más de uno.... Tendré que hacer mis quinielas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por Jonayla »

Uf, hay que empezar a atar cabos... Aunque creo que no tengo cabos suficientes para hacer un mísero nudo :roll:

Y... ¡¿Que estoy en qué lista?! Encima inaugurándola. ¿Tengo que cortar la cinta o algo? :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por artemisa27 »

fresa_charly escribió:algunas personas nuevas por aquí Paula de Grei, velvet, artemisa (que, como coincido con ella en otros hilos parece menos nueva, pero también lo es :) ) bienvenidas :60:
¡Muchas gracias!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por elultimo »

Amenazar en este hilo con castigos, con lo que nos va la fiesta...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por LizzyDarcy »

:shock: Como dice Pink, entre 2 y 5 Antes :dragon: :dragon: Pues entonces, a Darky le sumo, Caroline y Natura.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por Larús »

LizzyDarcy escribió::shock: Como dice Pink, entre 2 y 5 Antes :dragon: :dragon: Pues entonces, a Darky le sumo, Caroline y Natura.
Por qué todo el mundo se queda en el 3? :lol:

Que elultimo también es...
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por Jonayla »

Podrían ser esos cuatro, que son los de la lista de no admitidos, pero falta alguien... ¿Fresa o Lifen? ¿Alguien aleatorio para despistar? ¿O alguien ha sido ante doble?
1
kentia73
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2017 00:18

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por kentia73 »

Yo de los antes ni idea, que soy nueva y estoy más liada que un pulpo en un garaje (¿se decía así?)

Lo único que me ha parecido entender es que se ha de votar, y me decanto por el ama de casa. Me ha ganado con la explicación que se ha usado para justificar esta propuesta a la condición que ha puesto el ante.
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por artemisa27 »

yo no digo nada tampoco de los antes ni nada que todavía no conozco suficientemente el foro como para aventurarme a ello... Además parece que entonces si dices algo corres riesgos frente a las moderadoras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por Jonayla »

¿No queréis decir algo para entrar a hacerme compañía en la lista? :lista: :lol:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por artemisa27 »

yo creo que no quiero arriesgarme... no vaya a ser que me pase algo desafortunado... (que no conozco las costumbres de los moderadores como el resto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Libro para febrero "Crueldad intolerable"

Mensaje por elultimo »

kentia73 escribió:Yo de los antes ni idea, que soy nueva y estoy más liada que un pulpo en un garaje (¿se decía así?)

Lo único que me ha parecido entender es que se ha de votar, y me decanto por el ama de casa. Me ha ganado con la explicación que se ha usado para justificar esta propuesta a la condición que ha puesto el ante.
Ese es el objetivo principal de este hilo: votar por el libro que quieres que salga para leer el mes que viene. Del resto no te preocupes. ;)
Cerrado