Libro para marzo "La larga marcha"

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para marzo

La encuesta terminó el 19 Feb 2017 10:16

Mi prima Rachel, Daphne Du Maurier
19
37%
Novela de Ajedrez, Stefan Zweig
13
25%
Redención, John Hart
19
37%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por PinkClouD »

Enhorabuena Runi!!!! :60: :60:

yo no sé si me uniré depende de cuanto se fijen los mcs de Redención y Ritos que también me apetecía leerlo. Bueno y si lo encuentro que por lo visto está complicado.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por Felicity »

Yo me unire al MC de Redencion :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por caramela »

PinkClouD escribió:Enhorabuena Runi!!!! :60: :60:

yo no sé si me uniré depende de cuanto se fijen los mcs de Redención y Ritos que también me apetecía leerlo. Bueno y si lo encuentro que por lo visto está complicado.
Pink, pasa por el hilo de ritos que ya caso tenemos fecha.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Libro para marzo

Mensaje por Gabi »

fresa_charly escribió:
Lifen escribió:Y, de todas formas, no se ha perdido nada ¿eh? vamos, que no hemos liquidado a nadie en serio ni nada por el estilo :cunao:
Porque somos unas sosas y porque me dejo convencer fácil... que ya sabes que yo sí queria sangre, y masacre, y hecatombe...

Que por mi la larga marcha no hubiera pasado del día 12 :palomitas:

Y sí, lo del 25 es un poco pillado con pinzas porque se nos fue el santo al cielo :roll: Mucho trabajo, ciertos malestares que me han tenido un poco out del foro estos dias y mi despiste secular... que hasta que ayer un alumno no me convenció de que febrero tiene 28 dias, yo seguía empeñada en citarle para una tutoria del TFG el jueves 30 de este mes :lol:



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Espero ya te encuentres mejor (de los malestares, del despiste no importa :lol: ) :60:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por happykent »

Felicidades Runita! :60: Espero encontrarlo para poder participar en el MC :|
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por Dori25 »

Yo queria leer a Zweig pero la que vamos a leer era mi segunda opción así que has hecho bien Fre!
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por happykent »

He encontrado Mi Prima Rachel solo en inglés. Lo bueno es que podré participar! :D
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por Letty68 »

Yo juraría que lo tenía y hasta que ya lo había visto :lista:
Pero no :no: nada que lo encuentro ahora que ganó la prima y no se encuentra por ningún lado
Así que no participaré en el CL
Que lo disfruten, me voy a ver en que MC me adhiero :batman:

Pd. Felicidades Runita :60: :60:
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por Felicity »

Superconsejito del día.

Antes de proponer un libro... Verificar que es "fácil" de encontrar. En digital o papel :lol:

Aunque en papel está pero un precio un poco no asequible para todos :)

Que con lo larga que ha sido la marcha... me temo que habrá pocos que puedan leerlo :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por Rosebud »

Resulta que teníamos por casa una edición de 1958 de las novelas de Daphne du Maurier que incluye "Mi prima Rachel", nuevecita, hasta con su plástico puesto :roll: Así es que habrá que hacerle los honores participando en el club de lectura del mes de marzo.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por ratonB »

Rosebud escribió:Resulta que teníamos por casa una edición de 1958 de las novelas de Daphne du Maurier que incluye "Mi prima Rachel", nuevecita, hasta con su plástico puesto :roll: Así es que habrá que hacerle los honores participando en el club de lectura del mes de marzo.
Yo no resisto a ver un libro con su plástico puesto. Me pasa como con las pompitas de plástico de los embalajes
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por fresa_charly »

A ver, que nadie se moleste por este comentario, pero ¿de verdad nadie se plantea comprar el libro que está en digital? ¿ya nadie compra libros? :meditando:
y si lo compráis entre varios, pues sale prácticamente nada y lo podéis compartir fácilmente, vaya...
Que yo este libro no pensaba leerlo; ya me compré el de Martin Guerre (a ver si me paso a proponer MC) y el de Zweig y La ley del menor ya los tengo, pero vaya... Que ahí lo dejo...
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Libro para marzo

Mensaje por caramela »

fresa_charly escribió:A ver, que nadie se moleste por este comentario, pero ¿de verdad nadie se plantea comprar el libro que está en digital? ¿ya nadie compra libros? :meditando:
y si lo compráis entre varios, pues sale prácticamente nada y lo podéis compartir fácilmente, vaya...
Que yo este libro no pensaba leerlo; ya me compré el de Martin Guerre (a ver si me paso a proponer MC) y el de Zweig y La ley del menor ya los tengo, pero vaya... Que ahí lo dejo...
Yo este no pensaba leerlo, pero el del CL de diciembre lo compré y lo preste a varios foreros gratis.

Si tenéis ganas de leerlo poneos de acuerdo como dice Fresa, y podéis compartir gastos y sale el libro super barato.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Libro para marzo "La larga marcha"

Mensaje por artemisa27 »

Rosebud escribió:Resulta que teníamos por casa una edición de 1958 de las novelas de Daphne du Maurier que incluye "Mi prima Rachel", nuevecita, hasta con su plástico puesto :roll: Así es que habrá que hacerle los honores participando en el club de lectura del mes de marzo.
¿No será de "Planeta? Porque yo empecé a cambiar mi voto a la prima porque vi que tenía también una edición de sus novelas. Solo que no recuerdo el año y el mío está ya algo estropeadillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Libro para marzo

Mensaje por alies86 »

caramela escribió:
fresa_charly escribió:A ver, que nadie se moleste por este comentario, pero ¿de verdad nadie se plantea comprar el libro que está en digital? ¿ya nadie compra libros? :meditando:
y si lo compráis entre varios, pues sale prácticamente nada y lo podéis compartir fácilmente, vaya...
Que yo este libro no pensaba leerlo; ya me compré el de Martin Guerre (a ver si me paso a proponer MC) y el de Zweig y La ley del menor ya los tengo, pero vaya... Que ahí lo dejo...
Yo este no pensaba leerlo, pero el del CL de diciembre lo compré y lo preste a varios foreros gratis.

Si tenéis ganas de leerlo poneos de acuerdo como dice Fresa, y podéis compartir gastos y sale el libro super barato.
Este creo que lo tengo en biblioteca, pero sino se puede encontrar en librerías de segunda mano o en alguna tienda online de las mismas.
Como el libro es antiguo se puede encontrar a buen precio.

Yo suelo comprar bastantes libros y a no ser que les tenga un cariño especial, los libero por bookcrossing, así que...


Por cierto fresa, he subido hilo para MC de La ley del menor.
1
Cerrado