Libro para diciembre - Cuatro amigos

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para el CL de diciembre

La encuesta terminó el 27 Nov 2017 10:45

Atlantida, Javier Negrete
7
14%
La mujer de Martin Guerre, Janet Lewis
20
41%
Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado, Maya Angelou
4
8%
Tigana, Guy Gavriel Kay
18
37%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:No se puede sacar el libro de la biblioteca, tienes que leerlo ahí mismo y cobrar no cobran, pero ¿quien pudiendo tener el libro en casa prestado por la biblioteca se pasa los ratos que tenga libres en la biblioteca leyendo un libro que te apetece, sí, por supuesto, pero ya me dirás, ni que fuera un incunable. :evil: :twisted:
¿No te dejan sacarlos? :shock: :evil: Por suerte aquí sí y veo que además está en un par de bibliotecas...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:
Caroline escribió:No se puede sacar el libro de la biblioteca, tienes que leerlo ahí mismo y cobrar no cobran, pero ¿quien pudiendo tener el libro en casa prestado por la biblioteca se pasa los ratos que tenga libres en la biblioteca leyendo un libro que te apetece, sí, por supuesto, pero ya me dirás, ni que fuera un incunable. :evil: :twisted:
¿No te dejan sacarlos? :shock: :evil: Por suerte aquí sí y veo que además está en un par de bibliotecas...
Pues sí, hijo sí, así que como comprenderás y partiendo que en ninguna biblioteca está, aunque estuviese, entre que voy y que vengo, me llevaría leer la novela más de un mes. He hablado con la biblioteca por un libro que me apetecía leer y estaba en otra a 80 km de donde vivo, vamos que me salía más rentable ir a la biblioteca traerla y devolverla, pero ¿y el tiempo perdido entre ir y volver? ¿y el gasto de gasolina de ir a buscarlo y a devolverlo? Pff, ná. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Casi me compesaba más el comprarla. :desierto: :desierto:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió:
Caroline escribió:No se puede sacar el libro de la biblioteca, tienes que leerlo ahí mismo y cobrar no cobran, pero ¿quien pudiendo tener el libro en casa prestado por la biblioteca se pasa los ratos que tenga libres en la biblioteca leyendo un libro que te apetece, sí, por supuesto, pero ya me dirás, ni que fuera un incunable. :evil: :twisted:
¿No te dejan sacarlos? :shock: :evil: Por suerte aquí sí y veo que además está en un par de bibliotecas...
Pues sí, hijo sí, así que como comprenderás y partiendo que en ninguna biblioteca está, aunque estuviese, entre que voy y que vengo, me llevaría leer la novela más de un mes. He hablado con la biblioteca por un libro que me apetecía leer y estaba en otra a 80 km de donde vivo, vamos que me salía más rentable ir a la biblioteca traerla y devolverla, pero ¿y el tiempo perdido entre ir y volver? ¿y el gasto de gasolina de ir a buscarlo y a devolverlo? Pff, ná. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Casi me compesaba más el comprarla. :desierto: :desierto:
Fomentando la lectura, ya veo :boese040: :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por happykent »

De momento he votado por Tigana. También me apetece la propuesta de Arden, pero quise comprarlo hace unos meses y para Kindle sólo estaba en inglés...
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Jonayla »

De momento he votado la propuesta de Iris. Tengo que investigar a ver si la de Arden está disponible, porque por lo que decís...
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Larús »

Yo tengo los cuatro, en digital. Así que mantengo mi voto :D
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por fresa_charly »

Caroline escribió:Vaya :( para una vez que encuentro un libro que me apetece leer no lo veo por ningún lado, ni en digital ni en las bibliotecas de aquí, bueno, está claro que no es mi año de CL. :evil: Ni siquiera por aparecer en la lista esa tan estupenda que hace Fresa de estadísticas anuales. :desierto: :desierto:
Te presto el mío que lo tengo en papel (lo compre la vez anterior que lo propuso Arden... y sigue en la estantería de pendientes :roll: )

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por imation »

Mi voto para Angelou :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Judy Bolton »

imation escribió:Mi voto para Angelou :wink:
:60:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Marsha »

No me llama ninguno
1
Avatar de Usuario
Rhyrs
Mensajes: 12
Registrado: 29 Oct 2016 20:27

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Rhyrs »

Siento decir que la Atlántida me decepcionó irremediablemente. Había oído cosas buenas de ese autor, y de sus novelas históricas, y dado que soy aficionado a libros de la Atlántida, pensé que era una apuesta segura.

¡Qué desastre!

Lo siento, pero este libro no tiene intriga ninguna, se sabe "dónde" esta la Atlántida casi desde el principio, los personajes no tienen profundidad, el protagonista es un imbécil fracasado, y no se qué demonios pasa con las mujeres de este libro; cada paso adelante dan cuatro para atrás. No hay manera de empatizar con nadie en este libro.


Mi voto es para Angelou o Tigana.
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por boo »

Pues yo esperaré a votar que el de Angelou no tiene mala pinta :D
1
Avatar de Usuario
Rhyrs
Mensajes: 12
Registrado: 29 Oct 2016 20:27

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Rhyrs »

Por qué no puedo comentar aquí?
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por Arden »

caramela escribió:Si no recuerdo mal (que puede ser) la propuesta de Arden estuvo ya en un mes del CL y no llegó a salir. Se programó MC para abril y fue imposible encontrar el libro en la biblioteca :(

Voy a volver a buscarlo a ver si hay suerte y si no elegiré entre alguna de las otras propuestas.
Efectivamente, lo propuse una vez en un miniclub que necesitó como tropecientas votaciones para elegir el libro, y se quedó por el camino, y me da tanta lástima que no leáis una joya así que por eso lo he propuesto otra vez. Realmente fue el libro que más me gustó ese año, y siempre intento recomendar esos pequeños libros olvidados o con poca repercusión.

En este caso la edición es de Reino de Redonda, espero que lo encontréis, vale la pena. :D
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para diciembre - Cuatro amigos

Mensaje por fresa_charly »

Rhyrs escribió:Por qué no puedo comentar aquí?
Sí puedes comentar, pero los primeros mensajes necesitan aprobacion (es una norma antispam)

Ya están tus mensajes aprobados y tienes el número mínimo (al menos en tapatalk) para comentar ya sin esperar la aprobación :wink:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder