Libro para mayo

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderadores: Lifen, fresa_charly

Libro para mayo

La encuesta terminó el 25 Abr 2018 12:59

Los muertos no tienen amigos (Basilio Céspedes, "Humphrey" 1) - L. Gutiérrez Maluenda
1
3%
Ojos de agua (Leo Caldas 1) - Domingo Villar
3
10%
Crímenes exquisitos (Valentina Negro 1) - Vicente Garrido y Nieves Abarca
5
16%
Lamia - Rayco Pulido
11
35%
Black, black, black - Marta Sanz
11
35%

Votos totales: 31

LizzyDarcy
Vivo aquí

Re: Libro para mayo

Mensaje por LizzyDarcy » 18 Abr 2018 15:37

Han dicho las moderantas que en mayo puede haber doble CL así que el empate es bueno, es más quienes queráis leer el cómic podéis leer el otro también :)
Recuento 2019

ImagenTake part in the English MC Click here

Lifen
Vivo aquí

Mensaje por Lifen » 18 Abr 2018 19:32

Los cómics se leen en una patada, así que quizá sería interesante un doble CL porque si no se nos queda en ná el mes.
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2017
Recuento 2017

fresa_charly
Vivo aquí

Mensaje por fresa_charly » 18 Abr 2018 19:36

Si sale Lamia lo volveria a leer, que me encanto y tengo una d(e)uda pendiente con Murke sobre el final :cunao:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Únete a nuestro Miniclub bimestral sobre FEMINISMO

Mi blog: Un país, un libro Voy a leer un libro de cada país del mundo

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 19 Abr 2018 09:02

Y yo que me había hecho el propósito para este año de participar en el CL que tenía abandonado y no hay forma eh! Lo que sale o ya lo he leído o no es de lo que suelo leer, esa cosas raras de ci-fi o fantasía :blahblah: :blahblah: y este mes que es de lo que más leo, menos el comic, los demás los he leído todos. :roll: :roll:

Y no entiendo como Gutiérrez Maluenda no tiene votos, es un libro estupendo y Humphrey es todo un personaje. :wink:

imation
Vivo aquí

Mensaje por imation » 19 Abr 2018 09:21

Caro, igual es una buena oportunidad para probar con una novela gráfica, digo :lol:
Confundimos información con conocimiento
Se dispersa y se reúne, viene y va

Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi » 19 Abr 2018 09:29

imation escribió:Caro, igual es una buena oportunidad para probar con una novela gráfica, digo :lol:
Uyyyy, esa es una guerra perdida :(
:101: LOS TESTAMENTOS Margaret Atwood :batman:

Goodreads

caramela
Vivo aquí

Mensaje por caramela » 19 Abr 2018 09:47

Kobayashi escribió:
imation escribió:Caro, igual es una buena oportunidad para probar con una novela gráfica, digo :lol:
Pues yo me he animado a raíz de una que vi comentada en el foro y me ha gustado mucho. Así que me apuntaría a leer Lamia, y eso que yo no era de novelas gráficas.
Tantos libros...y tan poco tiempo...
Imagen Imagen

Murke
Vivo aquí

Mensaje por Murke » 19 Abr 2018 12:09

Caroline escribió:Y yo que me había hecho el propósito para este año de participar en el CL que tenía abandonado y no hay forma eh! Lo que sale o ya lo he leído o no es de lo que suelo leer, esa cosas raras de ci-fi o fantasía :blahblah: :blahblah: y este mes que es de lo que más leo, menos el comic, los demás los he leído todos. :roll: :roll:

Y no entiendo como Gutiérrez Maluenda no tiene votos, es un libro estupendo y Humphrey es todo un personaje. :wink:
Hombre, ya me extrañaba que no te pasaras a defenderlo :lol:

Hija, lo siento. Es difícil proponer novela negra que no hayas leído tú :roll: :60:

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 19 Abr 2018 13:34

Murkita :60: sí que me paso todos los días a ver como va la encuesta,y más si es de negra :lista: :lista: con lo que me gusta. Tus propuestas son estupendas, todas, y el de Humphrey creo recordar que lo leímos juntas ¿no? pero luego se nos cruzaron otras cosas y no seguimos con la serie, pero me gustó mucho y disfruté de la lectura. :wink:

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 19 Abr 2018 13:35

Kobayashi escribió:
Joé, esto de ser tan transparente da un poco de yuyu eh! Lo sepas Murci :batman: :batman:

Murke
Vivo aquí

Mensaje por Murke » 19 Abr 2018 14:34

Caroline escribió:Murkita :60: sí que me paso todos los días a ver como va la encuesta,y más si es de negra :lista: :lista: con lo que me gusta. Tus propuestas son estupendas, todas, y el de Humphrey creo recordar que lo leímos juntas ¿no? pero luego se nos cruzaron otras cosas y no seguimos con la serie, pero me gustó mucho y disfruté de la lectura. :wink:
Siii, lo leímos juntas y no sé por qué no seguimos. Quizá podría ser una lectura futura para este año ;).

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 19 Abr 2018 18:44

Murke escribió:
Caroline escribió:Murkita :60: sí que me paso todos los días a ver como va la encuesta,y más si es de negra :lista: :lista: con lo que me gusta. Tus propuestas son estupendas, todas, y el de Humphrey creo recordar que lo leímos juntas ¿no? pero luego se nos cruzaron otras cosas y no seguimos con la serie, pero me gustó mucho y disfruté de la lectura. :wink:
Siii, lo leímos juntas y no sé por qué no seguimos. Quizá podría ser una lectura futura para este año ;).
Pues recojo el guante :wink: le daré un repaso al hilo ya que no me acuerdo muy bien del tema pero sí que sé que me gustó y miraré en la biblioteca a ver si tienen más de la serie y cuando quieras, Murke, me das un toque y nos ponemos de acuerdo para seguir con Humphrey. :D

Murke
Vivo aquí

Mensaje por Murke » 19 Abr 2018 18:56

:alegria:

En Amazon estaban a buen precio cuando los miré hace años para el kindle :cunao:

Y para que no sea off-topic, el que quiera apuntarse, que dé un silbidito :lol:

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 19 Abr 2018 19:44

Murke escribió::alegria:

En Amazon estaban a buen precio cuando los miré hace años para el kindle :cunao:

Anda que... ya nos vale a las dos :cunao: que el segundo lo leímos con Agatha 8)

Voy a buscar el siguiente y te digo algo. :batman: :batman:

Murke
Vivo aquí

Mensaje por Murke » 19 Abr 2018 19:56

Caroline escribió:
Murke escribió::alegria:

Anda que... ya nos vale a las dos :cunao: que el segundo lo leímos con Agatha 8)

Voy a buscar el siguiente y te digo algo. :batman: :batman:
Qué me dices? :meparto: :meparto: Pues sí que nos vale, sí :lol: . Yo estaba convencida de que sólo habíamos leído el primero :loco:

Cerrado