MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

¿Qué libro quieres leer en julio?

La encuesta terminó el 25 Jun 2020 11:01

Reflejos de Luna
7
41%
La edad de la inocencia
4
24%
El candor del padre Brown
6
35%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1377
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por lunallena »

caramela escribió: 25 Jun 2020 15:14 Buaaaaa buaaaaaa qué mala suerte, dos propuestas de tres y pierdo.
Buaaaaa.

Luego cuando se me quite el disgusto iré a ver la sinopsis del ganador.

Y a ver si me pongo de una de vez con el cura investigador que lo he propuesto varias veces y no sale.
Caramela, no llores a mi también me gustaría leer al padre Brown, quieres que lo programemos :60:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por Ceres »

LizzyDarcy escribió: 25 Jun 2020 13:28 Pues ya tenemos ganador oficial

:arrow: Reflejos de Luna de Edith Wharton


Enhorabuena Giada :60:

Gracias a todos por la participación :60:

Grimaud, va por ti :60:
La excusa perfecta para comprármelo, que ya le había hecho ojitos.
Grimaud, se te echa de menos.
Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1377
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por lunallena »

Gracias @LizzyDarcy , por la organización, mucha participación, interesante el libro ganador y los finalistas. Me he divertido mucho y es un formato que merece quedarse para los MC de julio.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por caramela »

Ya se me quitó la llorera.

Muchas gracias a @LizzyDarcy por la organización del baile victoriano y a @ratonB por la música (se ha notado que este año el confinamiento no te ha dejado traer a grandes estrellas y nos hemos conformado con la banda del pueblo).

Y el mes de julio del año que viene.... :grupo: a bailaaaaar de nuevo.

@lunallena encantada de compartir MC, llevas poco por aquí pero me gusta mucho verte por el foro :60: ¿Cuándo te apetece leerlo? Yo julio lo tengo con más lío, pero en agosto tengo algún hueco.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por ratonB »

caramela escribió: 25 Jun 2020 23:12 ...
Muchas gracias a @LizzyDarcy por la organización del baile victoriano y a @ratonB por la música (se ha notado que este año el confinamiento no te ha dejado traer a grandes estrellas y nos hemos conformado con la banda del pueblo).
...
No había presupuesto. Para la próxima clausura vamos a traer a algún grupo de más talla, de reguetón victoriano
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1377
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por lunallena »

@caramela , agosto me viene muy bien. Creo que es el libro ideal para sus tardes. Gracias por tus palabras, y a mi me gusta estar por aquí, me siento muy acogida :60:
Has visto mi subnick, ya soy lectora voraz y ya empiezo a sufrir con todas las propuestas tan interesantes que me encuentro y que no se cuando voy a poder leer
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por Ayrween »

lunallena escribió: 26 Jun 2020 07:07 @caramela , agosto me viene muy bien. Creo que es el libro ideal para sus tardes. Gracias por tus palabras, y a mi me gusta estar por aquí, me siento muy acogida :60:
Has visto mi subnick, ya soy lectora voraz y ya empiezo a sufrir con todas las propuestas tan interesantes que me encuentro y que no se cuando voy a poder leer
Eso nos ha pasado a todos en este foro, queremos leer más del tiempo que tenemos. :lol: Qué bien que estés tan a gusto entre nosotros, lunallena. :60:

Gracias a Lizzy por la organización del baile, y a todos los que lo han hecho posible. :60: El año que viene volveremos a bailar en memoria de Grimaud. :D
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por caramela »


lunallena escribió:[mention]caramela[/mention] , agosto me viene muy bien. Creo que es el libro ideal para sus tardes. Gracias por tus palabras, y a mi me gusta estar por aquí, me siento muy acogida :60:
Has visto mi subnick, ya soy lectora voraz y ya empiezo a sufrir con todas las propuestas tan interesantes que me encuentro y que no se cuando voy a poder leer
¿10 de agosto?

Me alegro mucho de que hayas encontrado tu huequito por aquí.

Y lo de las propuestas apetecibles y las listas interminables de pendientes nos pasa a todos :wink:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Ricpe
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2020 04:11

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por Ricpe »

Si hablamos de los tres libros que están en la encuesta, el que más me interesa por ahora es "La edad de la inocencia".
Última edición por Ricpe el 23 Oct 2020 00:59, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1377
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por lunallena »

@caramela , 10 de agosto perfecto
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por LizzyDarcy »

lunallena escribió: 26 Jun 2020 07:07 Has visto mi subnick, ya soy lectora voraz y ya empiezo a sufrir con todas las propuestas tan interesantes que me encuentro y que no se cuando voy a poder leer
Es genial que hayas encontrado tu huequito en el foro y participes en tantas cosas :60:
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2163
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por Casper »

Gracias @LizzyDarcy por la organización, impecable una vez más :60:
Ando algo complicado de tiempo y me hubiese gustado participar más en las propuestas y elección pero me comprometo a leer el libro ganador.
Otro clásico por ti Grimaud…
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por Mariela »

caramela escribió: 27 Jun 2020 00:05
lunallena escribió:@caramela , agosto me viene muy bien. Creo que es el libro ideal para sus tardes. Gracias por tus palabras, y a mi me gusta estar por aquí, me siento muy acogida :60:
Has visto mi subnick, ya soy lectora voraz y ya empiezo a sufrir con todas las propuestas tan interesantes que me encuentro y que no se cuando voy a poder leer
¿10 de agosto?

Me alegro mucho de que hayas encontrado tu huequito por aquí.

Y lo de las propuestas apetecibles y las listas interminables de pendientes nos pasa a todos :wink:
Sí nos pasa a todos. Es el veneno del foro, aunque lo importante es saber administrarse y conseguir decir no a algunas tentaciones, o al menos dejarlas para cuando se tenga tiempo, ¿verdad @caramela? :wink:

Por cierto, yo también tengo por la estantería la serie del Padre Brown y aún tengo el carnet de baile de agosto vacío, así que apuntado queda. :lista:

@LizzyDarcy, muchas gracias por el trabajo y me ha gustado mucho el homenaje a Grimaud. Ha sido un bonito detalle y estaría bien que se repitiera otros años.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por Emilio6 »

Ricpe escribió: 27 Jun 2020 02:28 Si hablamos de los tres libros que están en la encuesta, el que más me interesa por ahora es "La edad de la inocencia".
Yo también voté ese. Si quieres para mediados de julio o así podemos hacer un mc.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC Grandes Clásicos Julio. ¡Mira quien baila ahora 2!

Mensaje por Mariela »

Emilio6 escribió: 29 Jun 2020 10:49
Ricpe escribió: 27 Jun 2020 02:28 Si hablamos de los tres libros que están en la encuesta, el que más me interesa por ahora es "La edad de la inocencia".
Yo también voté ese. Si quieres para mediados de julio o así podemos hacer un mc.
La de años que llevo diciendo que tendría que leerlo...
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder