Anna Karenina - Lev N. Tolstoi

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Anna Karenina - Lev N. Tolstoi

Mensaje por evaluna »

Анна Каренина, 1877

Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada conoce a Alexei Vrinsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes de por vida...


Imagen
Adaptaciones:
BBC :arrow: http://www.imdb.com/title/tt0246353/
Pelicula :arrow:http://www.imdb.com/title/tt0026071/
Última edición por evaluna el 11 May 2010 09:18, editado 7 veces en total.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Me lo regalaron ayer en el Carrefour al comprar dos libros de bolsillo, y aunque es un tocho, creo que lo pondré despues de Guerra y Paz
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Me pondré contigo que me apetece :D pero primero tengo que desatascarme un poco de todo lo que se me está acumulando :oops: Imagen
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Vamos a tener que comprar desatascador :lol: , que andamos expesas :lol: :lol: ....he dicho despues de "Guerra y Paz" así que imagina :twisted:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues estaba pensando si abrirle hilo. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues me anticipé :wink:

Me extrañó que no tuviera hilo :roll:
1
Avatar de Usuario
Delfin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 10 Ene 2007 14:22
Ubicación: En camino...
Contactar:

Mensaje por Delfin »

evaluna escribió:Vamos a tener que comprar desatascador :lol: , que andamos expesas :lol: :lol: ....he dicho despues de "Guerra y Paz" así que imagina :twisted:

Los dos "mejores" que le he leido a Tolstoy, y no los únicos, son Anna Karenina y Guerra y Paz,Evaluna, aunque parezcan tochos..yo los disfruté como un enano.
P.D
Ese avatar te sienta mucho mejor que el "pijillo decimonónico" que lucias antes :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Veo que tengo una dueda con Tolstoi :oops:

Gracias, delfín :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues yo lo he empezado como unas 15 veces y cuando llevo unas 200 páginas lo dejo. Es imposible pasar de ahí...
Avatar de Usuario
Delfin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 10 Ene 2007 14:22
Ubicación: En camino...
Contactar:

Mensaje por Delfin »

Maider escribió:Pues yo lo he empezado como unas 15 veces y cuando llevo unas 200 páginas lo dejo. Es imposible pasar de ahí...

Eso me pasa a mí con Los Siete Pilares de la Sabiduria de T.E. Lawrence...mas conocido por Lawrece de Arabia...pero sospecho que algo bueno debe de tener porque me empeño en volver a ese libro y no lo pongo en la pila de "plastas infumables" :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Delfin escribió:
Maider escribió:Pues yo lo he empezado como unas 15 veces y cuando llevo unas 200 páginas lo dejo. Es imposible pasar de ahí...

Eso me pasa a mí con Los Siete Pilares de la Sabiduria de T.E. Lawrence...mas conocido por Lawrece de Arabia...pero sospecho que algo bueno debe de tener porque me empeño en volver a ese libro y no lo pongo en la pila de "plastas infumables" :wink:


Sí, a mí me pasa lo mismo :D . Este cada cierto tiempo lo vuelvo a coger y vuelta a empezar. Ya me sé el principio de memoria, pero, no lo acabo de descartar nunca, porque me da la sensación de que si conseguiría avanzar me gustaría mucho. :wink:
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Este le tengo en mi lista de pendientes y visto lo visto con Guerra y Paz espero leerlo pronto.
1
Avatar de Usuario
nolte
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 801
Registrado: 18 Nov 2006 12:04
Ubicación: Vigo

Mensaje por nolte »

Este lo leí durante una mala racha hace unos años. Me gustó más Guerra y Paz y La muerte de Iván Ilitch, sobre todo porque hay un personaje que trata unos temas que podrían interesar mucho a Tolstoi pero que a mí me repateaban(su visión del campo ruso y bla bla bla). Eso sí, me metí de lleno en la vida de Anna y Bronski; buenísima novela(salvo por el personaje cuyo nombre no recuerdo y en el olvido prefiero mantener :D ).
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Tenía pensado este título para después de la lectura de Guerra y Paz. Me uno al miniclub :lol:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Qué libro!! Lo leí de jovencita, jovencita y me dejó maravillada :eusa_clap: !!
Ya vereis como os gustará :wink:

:adios:
1
Responder