Mary Barton - Elisabeth Gaskell

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Mary Barton - Elisabeth Gaskell

Mensaje por artemisa27 »

LizzyDarcy escribió:Para mí, Norte y Sur es la mejor obra de Gaskell, en mi opinión. O al menos de las que he leído hasta ahora.

Y a mí con Gaskell me ha pasado que Norte y Sur fue lo primero que leí de ella y me pareció una maravilla y luego todo lo demás que he leído aunque me haya gustado ha sido siempre un poquito menos.
Me fío mucho de tu criterio, así que estupendo.
1
Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: Mary Barton - Elisabeth Gaskell

Mensaje por Jolines »

Creo que coincidimos todas.

Norte y Sur es un gran libro, te va a encantar Arte. Yo tengo un cariño especial a Hijas y esposas.



Sent from my iPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Mary Barton - Elisabeth Gaskell

Mensaje por velvet5 »

Me falta muy poquito para terminar este libro. Después de "Norte y Sur" y de "Hijas y esposas", esperaba mucho más de esta autora.

Este no me ha gustado demasiado. Lo termino de milagro, porque varias veces estuve a punto de abandonarlo. Por lo que he ido leyendo en mensajes anteriores, es la tónica común. Espero que el próximo libro que lea de esta autora me guste más.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Mary Barton - Elisabeth Gaskell

Mensaje por Ceres »

velvet5 escribió: 05 Mar 2019 15:41 Me falta muy poquito para terminar este libro. Después de "Norte y Sur" y de "Hijas y esposas", esperaba mucho más de esta autora.

Este no me ha gustado demasiado. Lo termino de milagro, porque varias veces estuve a punto de abandonarlo. Por lo que he ido leyendo en mensajes anteriores, es la tónica común. Espero que el próximo libro que lea de esta autora me guste más.
No lo he leído, pero fue su primera novela, así que imagino que no estará tan pulido ni rematado como sus obras posteriores. Es una pena que, en general, no guste. Yo sigo teniendo pendientes muchos de ella. :cunao:
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5447
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Mary Barton - Elisabeth Gaskell

Mensaje por Mariela »

Como al final no participé en el mc que se hizo en junio, a pesar de que me había comprado el libro, voy a intentar leerlo a finales de este mes. Por lo que os he leído me parece que se nota que es la primera novela que escribió Elisabeth Gaskell, y eso me da un poco de miedo, porque guardo un buen recuerdo de otros libros de la autora y en especial de Norte y Sur que me gustó mucho, y no querría que Mary Barton me decepcionara.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder