Rojo y negro - Stendhal

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

Eowyn, me referia a que para simplezas hoy en dia nada como la television, pero si el se guiaba por una manera de escribir que le parecia simple, pues a mi me gusta esa simpleza

Syliah no tiene nada que ver con ser rarita o no, a mi simplemente me gusto mas rojo y negro que la cartuja pero no esta mal ni mucho menos, solo que para mi no llega a su nivel, pero entre dos cosas siempre te gusta una mas que otra ¿no? :)
Avatar de Usuario
Syliah
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 20 Abr 2007 12:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Syliah »

bucanero escribió:Eowyn, me referia a que para simplezas hoy en dia nada como la television, pero si el se guiaba por una manera de escribir que le parecia simple, pues a mi me gusta esa simpleza

Syliah no tiene nada que ver con ser rarita o no, a mi simplemente me gusto mas rojo y negro que la cartuja pero no esta mal ni mucho menos, solo que para mi no llega a su nivel, pero entre dos cosas siempre te gusta una mas que otra ¿no? :)


No, no, si yo también me refería a Rojo y Negro, que veo que a mucha gente le aburrió y lo dejó a medias, y a mí sin embargo me gustó bastante. Pero claro, es cuestión de gustos, o quién sabe...
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Lo lo empecé, lo dejé a medias, lo retomé más tarde y lo acabé, pero no me gustó, la verdad :?

Saludos,
Begoña
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Yo reconozco que me lo leí porque me obligaron, si no quizá no lo hubiera leído, pero también es verdad que me gustó bastante.
1
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

Syliah escribió:
bucanero escribió:Eowyn, me referia a que para simplezas hoy en dia nada como la television, pero si el se guiaba por una manera de escribir que le parecia simple, pues a mi me gusta esa simpleza

Syliah no tiene nada que ver con ser rarita o no, a mi simplemente me gusto mas rojo y negro que la cartuja pero no esta mal ni mucho menos, solo que para mi no llega a su nivel, pero entre dos cosas siempre te gusta una mas que otra ¿no? :)


No, no, si yo también me refería a Rojo y Negro, que veo que a mucha gente le aburrió y lo dejó a medias, y a mí sin embargo me gustó bastante. Pero claro, es cuestión de gustos, o quién sabe...


buenooooo entonces hablabamos de lo mismo. sorry
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Hoy lo empiezo. Es de esos clásicos que llevan toda la vida en casa y nunca lo había cogido. A ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

A ver qué te parece Emma. :P
Lo compré el mes pasado, en alianza, y lo tengo en la pila. :roll:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Eso, a ver qué te parece, ya dirás :?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Yo también lo tengo pendiente para leerlo en unos meses. :wink: Le tengo ganas.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Yo creo que va a ser el siguiente, a no ser que pille el de "Los pazos de Ulloa" en la biblioteca.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Que dios os pille confesadas... :?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Es un libro un poco pesado, pero también tiene sus buenos momentos :lol:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Hombre, me está costando arrancar. Bueno, en realidad ya llevo una quinta parte :lol: , pero es que el protagonista....Bien, a ver que tal sigue. La verdad es que La Cartuja de Parma no me gustó demasiado. Si cuando yo digo que soy más de escritores ingleses :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Este libro, en mi opinión claro, tiene ratos apasionantes y ratos soporiferos donde los haya. Y ese es su gran problema, conseguir pasar los ratos aburridos lo mejor posible para llegar a los interesantes, que los también los tiene.
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

No sé, Maider, creo que los ratos soporíferos están ganando la partida :lol: Llevo ya la mitad, él acaba de llegar a París. Bueno a ver cómo termina y podré dar una visión global de la novela :wink:
1
Responder