Tres hombres en una barca - Jerome K. Jerome

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tres hombres en una barca - Jerome K. Jerome

Mensaje por elultimo »

Este es uno de mis pendientes que quiero leer y por vuestra culpa creo que va a ser muy pronto :D
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tres hombres en una barca - Jerome K. Jerome

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te has reído tanto, Veves :lol: :lol:

Respecto a tu duda sobre el tamaño de la barca la respuesta es: Son ingleses :cunao: :cunao:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tres hombres en una barca - Jerome K. Jerome

Mensaje por elultimo »

Sinkim escribió:Me alegra ver que te has reído tanto, Veves :lol: :lol:

Respecto a tu duda sobre el tamaño de la barca la respuesta es: Son ingleses :cunao: :cunao:


Enlace
Y que si fuera Verne, te metía un apartamento con garaje en la cesta de un globo...
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Tres hombres en una barca - Jerome K. Jerome

Mensaje por Giada »

veves escribió:He encontrada esta portada del libro en la que me puedo hacer una idea de la barca. Y la verdad es que no entiendo como mentian todo lo que metieron ahi. Y ademas dormir.

Imagen
Esa edición de Blackie Books es la que compré hoy (a precio casi de saldo, por cierto) para regalar. Una joyita.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Castorin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 352
Registrado: 03 Mar 2009 15:04
Ubicación: Vitoria (Siberia- Gasteiz)
Contactar:

Re: Tres hombres en una barca - Jerome K. Jerome

Mensaje por Castorin »

Yo lo lei hace unos años y me encantó. Totalmente recomendable :)
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Tres hombres en una barca - Jerome K. Jerome

Mensaje por grimaud »

Un libro que tiene toda la gracia y todo el encanto del mejor humor inglés. Es un relato autobiográfico muy sencillo, el viaje en barca del autor, dos amigos y su perro, remontando el Támesis desde Londres hasta Oxford. Les pasan cosas, sucesos triviales que le pueden suceder a cualquiera que se vaya de viaje con los amigos, (de hecho yo mismo, sin ser un gran viajero, tengo un par de anécdotas similares a las contadas aquí y conozco el caso de un apestoso queso de Cabrales que acabó igual que el aparece en el libro), pero estas anécdotas, puede que algo adornadas y exageradas, están contadas con tanta gracia, deliciosa ironía y buen humor que es inevitable reirse en muchas ocasiones. También me parece que es una lectura muy apropiada para esta época vacacional ya que sin salir de casa, se pueden conocer un poco las poblaciones por las que discurre el Támesis y aprender algo de la historia de Inglaterra.
1
Responder