Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Jul 28, 2017 10:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 10:01 pm 
Foroadicto

Episodios Nacionales, 1 / Primera serie

Acabo de comprarle a mi sobrino este libro en versión para niños,¡¡¡¡¡ que caro!!!!!!, sobre todo porque se lo que va a hacer con el, pero con los regalos que le van a hacer, consolas, videojuegos, ect,ect , pensé, puede que sea un regalo original,¡¡¡¡¡¡¡¡ los libros se han convertido en regalos originales o raros!!!!!!!, es precioso, tiene unos dibujos muy bonitos y es facil de leer,

Última edición por anibal el Vie Nov 03, 2006 9:03 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 10, 2005 6:18 pm 
Foroadicto

Comentando este mismo tema en el trabajo, un compañero va y me dice, pues , a mi tambien me gustaría regalarle libros a mi hijo, pero ese tema está demasiado trillado ahora...
Yo :shock: , le pregunto ¿ trillado?, pensé que era por la publicicidad que se le dio en su día al libro de Arturo Pérez Reverte , pero no lograba encontrar la conexión entre su hijo y Arturo..., si, si, con el tema de cervantes y todo eso,mi hijo lleva todo el año , comentando en clase la historia de cervantes,haciendo teatro de la vida del mismo, ect, así que ahora no es el momento de regalarle nada de la batalla esa, tienen suficiente con lo que dan en clase. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

me contesto yo solo :lol: :lol: :lol: :lol: , cada vez que me acuerdo ja.ja.ja,ja,ja,j,ja,ja,ja,ja,ja, y después dicen que españa se lee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por anibal el Sab Jul 09, 2005 5:31 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 10, 2005 7:17 pm 
Cruela de vil

Y luego se quejarán de que en España no se lee...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 10, 2005 8:05 pm 
Foroadicto

Os acordais de un chiste de Mafalda que le pregunta un amigo a Mafalda:

- que le regalaste a tu mama por el dia de la madre
- un libro
- JAJAJA no te creo, yo se que tu mama ya tiene uno

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 12:30 am 
Foroadicto

:oops: :oops: :oops: ,pero no era por el regalo, tan mal me explico???, era por el hecho de la batalla, el padre le estaba diciendo que en la batalla de trafalgar estuvo cervantes,arggg,arggg :x :x :x , aparte de que se regalan pocos libros, pero la cuestión era esa :oops: :oops: :oops: .

oyasumi-nasai

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 11:11 am 
Cruela de vil

Trafalgar, Lepanto... para quien no se haya mirado un atlas (otro libro, tío) no debe importar mucho, muajaja :lol: :lol: :twisted:

Creo que el chiste de Mafalda era Felipe el que se lo decía.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 5:45 pm 
Foroadicto

Ya, pero no debería ser así.Confundir Trafalgar con Lepanto me parece una barbaridad y que además un padre a un hijo le diga tamaño desproposito sin antes cerciorarse de lo que está diciendo, también.
Imaginate el caso, (con los niños hay que tener especial cuidado, cuando se les habla) que el chaval , llega a clase y le dice a sus amigos, profesora, ect, me acaban de regalar un libro , se llama trafalgar y mi padre dice que cervantes estuvo en esa batalla y de ahí le viene lo del manco de lepanto... :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 5:57 pm 
Cruela de vil

Lo más probable es que con semejante padre, el niño, aunque recibiera un libro, no supiese que hacer con él. Salvo que la madre sea un poco más lista, claro, y le de su apoyo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 6:02 pm 
Foroadicto

Como casi siempre... Me *ode eso.Son unas de las pocas cosas que me sacan de quicio y mucho, mucho, mucho. :x :x :x

NotaPublicado: Mié May 17, 2006 7:14 pm 
Arpía suprema

Primero de los Episodios Nacionales. En este primer libro, Gabrielillo Araceli, nos cuenta la batalla que tuvo lugar frente a las costas de Cádiz el 21 de Octubre de 1805. Paralelamente Gabriel nos cuenta sus andanzas, a punto de convertirse en un pícaro, pero que entró a servir en la casa de un noble capitán de navío, cuyo ejemplo y tutela llevaron a Gabriel a embarcarse en la escuadra contra Gran Bretaña, viviendo momentos grandiosos junto a figuras históricas como Churruca y Alcalá Galiano.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 7:17 pm 
Soy una mujer D

ainss :evil: :evil: :evil: dejad de poned libros, que los tengo todos pendientes :( :( :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 7:29 pm 
Foroadicto

evaluna escribió:
ainss :evil: :evil: :evil: dejad de poned libros, que los tengo todos pendientes :( :( :(

Yo también lo tengo pendiente :cry: Pero siendo Galdós seguro que no me defraudará

Mi recuento 2007
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 7:34 pm 
Arpía suprema

Es un libro estupendo, tenéis que leerlo. Tiene mucha acción, y además te ríes con las cosas de Gabrielillo. :lol: A mí me encanta, es uno de mis libros favoritos. Además se lee en nada. :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 11:34 pm 
No tengo vida social

Coincido con la opinión de Haidé, ni Corral, ni Pérez-Reverte.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 11:36 pm 
Soy una mujer D

Alatriste escribió:
Coincido con la opinión de Haidé, ni Corral, ni Pérez-Reverte.

Uff. que susto!!!!Ya pensé que te ibas a apuntar a un miniclub de Grandes Clásicos :boese040:

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]