Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4216
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Pseudoabulafia escribió:La palabra está escondida pero bien visible en la cabecera de la página del foro, justo debajo del título y a continuación de la descripción. Vayas a la página del foro que vayas la tienes en la parte de arriba.
Me parece que, cuando yo me registré, no me dio ningún trabajo encontrar nada, y que no era de esa forma. No sé si me entiendes, pero es que te piden responder una pregunta que no aparece. En el lugar donde debe estar esa interrogante, no hay nada, está todo en blanco.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Pseudoabulafia »

A mí lo que me sale al hacer una prueba de registro es esto:
Captura de pantalla_2016-07-24_10-40-44.png
El código que está pidiendo en la pregunta no es un captcha, sino una palabra que aparece en la cabecera, debajo del título del foro:
Captura de pantalla_2016-07-24_10-49-57.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4216
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Gracias, Pseudo, luego lo intentaré con el amigo que quiere registrarse. :)
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por sarapova »

jeje, recuerdo que yo tambien me volvi loca al registrarme, no sabia que poner ahí, yo ponia Pregunta que es lo que habia justamente arriba, o abretelibro, supongo que finalmente me daria cuenta, porque aqui estoy, jeje
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4216
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

sarapova escribió:jeje, recuerdo que yo tambien me volvi loca al registrarme, no sabia que poner ahí, yo ponia Pregunta que es lo que habia justamente arriba, o abretelibro, supongo que finalmente me daria cuenta, porque aqui estoy, jeje
Veo que estás ahora con El Principito, una obra que resulta inolvidable para todo el que la lee. A propósito, siempre he pensado que leer este libro nos hace mejores personas. Lo mismo sucede con Corazón, de Edmundo De Amicis, un título que, afortunadamente, ha sido publicado varias veces en Cuba. Corazón :60: y El Principito :60: son dos obras literarias que deberían aparecer en los programas de estudio de los niños y adolescentes de cualquier país, porque los pequeños que lean estos libros luego serán mejores como adultos. Otro imprescindible es La edad de oro, de José Martí. :60:
Me entero de que también estás leyendo Fahrenheit 451. Yo le tengo muchísimas ganas a esa novela distópica, y espero encontrarla algún día, porque ha sido publicada aquí. :D
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por sarapova »

Tomo nota de la de Corazon no lo conocia.

El Principito sip, me ha gustado mucho y es un claro ejemplo para los niños.Fahrenheit no me ha gustado, te comento en un rato por privado, que por aquí hacemos off topic, jeje
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por lucia »

Mejor en el tema del libro que por privado :lista: :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por sarapova »

Cierto guapa, gracias por el aviso
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4216
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

sarapova escribió:Tomo nota de la de Corazon no lo conocia.
Te aclaro que no es el caso de El Principito. Corazón tiene un lenguaje y un estilo orientados hacia los niños, y ya de adultos nos resulta pueril y sentimentaloide. Pero no dejes de leerlo, porque este libro te purifica, y si eres tan boba como yo, hasta te hace un nudito en la garganta. :(
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4216
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Entro para decirles que al fin pude registrar a mi amigo en este foro. A los que que tengan que pasar por la dificultad de la famosa respuesta a la pregunta que nunca ves, les digo que, al registrar a mi amigo, lo que me funcionó fue poner en el espacio en blanco de la pregunta la palabra libros, que aparece en la cabecera de la página del foro, exactamente debajo del título y a continuación de Código VIP. Lo reitero, la palabra libros fue la clave en el caso de mi amigo. Yo no recuerdo haber pasado tanto trabajo cuando me registré, y creo que eso me salía de otra forma.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por ilargi »

Ayer intenté entrar desde la tablet y, si bien podía iniciar sesión, en cuanto pasaban unos segundos volvía a pedirme que iniciara sesión. ¿Sabéis a qué se puede deber?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por ukiahaprasim »

ilargi escribió:Ayer intenté entrar desde la tablet y, si bien podía iniciar sesión, en cuanto pasaban unos segundos volvía a pedirme que iniciara sesión. ¿Sabéis a qué se puede deber?
Yo tengo marcada la opción de identificarme automáticamente, así que no me pide clave casi nunca...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por elultimo »

ilargi escribió:Ayer intenté entrar desde la tablet y, si bien podía iniciar sesión, en cuanto pasaban unos segundos volvía a pedirme que iniciara sesión. ¿Sabéis a qué se puede deber?
¿Usas Tapatalk en algún dispositivo? A mi me pasa que si me identifico con el programa, cuando entro por navegador me sucede lo que a ti. También podría ser cosa de las cookies, que lo tenga configurado para que no te las acepte.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por ilargi »

No, no uso Tapatalk. Y lo curioso es que conseguía identificarme, pero la página volvía a refrescarse y se desconectaba pidiéndome volver a identificarme.
Pero bueno, desde el portátil no tengo ese problema :)
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4216
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Por favor, necesito que alquien me diga qué debo hacer para eliminar de mis mensajes los hilos que he visitado y ya no deseo ver más. En otras palabras, quiero que al utilizar la opción BUSCAR TUS MENSAJES no me salgan más determinados hilos que ya están registrados. Necesito saber qué debo hacer para eliminarlos, y que me dejen el camino más libre.
1
Responder