Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por fresa_charly »

Toga escribió:Biografías es algo muy concreto de no ficción que sí tiene público, obviamente no el que pueda tener contemporánea, pero lo tiene. Yo creo que merecería su propio espacio dentro del subforo de ficción.

Voy a proponérselo a Madison, no sabía que se proponían estas cosas en el subforo correspondiente. Copio allí los mensajes :hola:
Tan concreto como Autoayuda o recopilatorios de artículos periodísticos o libros de viajes. Todos tienen su público. Y hacer un subforo de un tema abre la puerta a que se pidan otros ¿y dónde se pone el límite? ¿con qué criterio biografías sí y Autoayuda no? ( que también se ha pedido, que lo recuerdo de cuando yo moderaba No ficción, antes que Madi)

Y por supuesto puedes proponerlo. Pero sinceramente, yo no veo el sentido. Imagínate que en Romantica hicieran peticiones de subforos de chick-lit o historica
¿puedo volver a mencionar el dinosex? :cunao:
. En Teatro, para Grecorromano o contemporáneo. En Comic, manga o novela gráfica...

El foro se convertiria en un monstruo inabarcable. Y ya es bastante complejo :wink:


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Puedo preguntar? ¿Se puede poner enlaces a los websitios culinarios españoles? ¿O también está prohibido?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Miguel_AL »

Hola amigos. No sé muy bien a quién dirigirme, pero me gustaría saber si es posible cambiar el nombre de usuario o debo darme de baja y alta nuevamente. Gracias
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por caramela »

Malakke escribió:Hola amigos. No sé muy bien a quién dirigirme, pero me gustaría saber si es posible cambiar el nombre de usuario o debo darme de baja y alta nuevamente. Gracias
Ponte en contacto con Lucía que es la jefa del foro.
En su perfil puedes enviarle un correo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Miguel_AL »

caramela escribió:
Malakke escribió:Hola amigos. No sé muy bien a quién dirigirme, pero me gustaría saber si es posible cambiar el nombre de usuario o debo darme de baja y alta nuevamente. Gracias
Ponte en contacto con Lucía que es la jefa del foro.
En su perfil puedes enviarle un correo.
Gracias. Así lo haré.
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por artemisa27 »

Buenas noches, me sale todo el rato que tengo 1 nuevo mensaje privado, pero le doy y nada...No veo ningún mensaje nuevo, y sin embargo me sigue saliendo lo de que tengo 1 nuevo mensaje.
Me sale esto:

"Tienes 1 mensaje privado actualmente en espera porque tu directorio está lleno", así que supongo que sea eso, pero no sé qué hacer.


¿Alguien me ayuda?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Runita »

Creo que significa que tienes llena la bandeja de entrada. Debes borrar algún mp para poder recibir el nuevo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por lucia »

Y si no quieres ir borrando mps, puedes seleccionar manualmente que se vayan borrando los mas viejos según te vayan llegando los nuevos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Rembrandt »

¿Alguien sabe si hay MC bimensual de Teatro Grecolatino? Quien dice bimensual dice relativamente asiduo...

Ingenuo yo de entrar en el subforo de Teatro y guiones y esperarme encontrar el hilo con con flechas luminosas... :dragon: Y ni se os ocurra ponerlo en el buscador, vais a colapsar vuestro PC, creedme :cry:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por artemisa27 »

Lucia y Runita, muchas gracias por la respuesta. No sabía que había que ir borrando, lo iré haciendo entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por elultimo »

lucia escribió:Y si no quieres ir borrando mps, puedes seleccionar manualmente que se vayan borrando los mas viejos según te vayan llegando los nuevos.
¿Cómo se hace eso?
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por IrisCornegie »

En tu perfil hay una opción. Yo lo tengo desde casi el principio.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por elultimo »

Ya la he visto. Miraba en otras opciones y no lo encontraba.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por natura »

Rembrandt escribió:¿Alguien sabe si hay MC bimensual de Teatro Grecolatino? Quien dice bimensual dice relativamente asiduo...

Ingenuo yo de entrar en el subforo de Teatro y guiones y esperarme encontrar el hilo con con flechas luminosas... :dragon: Y ni se os ocurra ponerlo en el buscador, vais a colapsar vuestro PC, creedme :cry:
Ahora mismo solo está el de Teatro para neófitos, donde han incluido alguna obra griega. Pero se organizó uno en 2010 que duró hasta 2015 :arrow:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... =7&t=35214

En cuanto al buscador, si le pones una palabra no muy usual (el apellido de un autor, una palabra rara del título de un libro, o "grecolatino") y le marcas para que busque en sólo títulos, es mucho más fiable :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Pseudoabulafia »

Los buscadores funcionan mejor poniendo las palabras que buscas y terminado en «site:abretelibro.com» , que lo que hace es restringir la búsqueda a la página

Es complementario con lo que dice Natura pero a veces, no siempre, funciona mejor.

En Duckduckgo.com, me sale el hilo en cuestión en el primer resultado de la búsqueda:
https://duckduckgo.com/?q=teatro+grecol ... com&ia=web

En Yahoo y en Google también sale el primero con este mismo truco. :roll:
1
Responder