Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Mensaje por veves »

Yo ya lo termine. Pero leyéndolo en diagonal. Se me ha hecho muy pesado. Para mi le sobran muchas paginas. Se pasa con las descripciones.
Y una vez que sabemos su "gran secreto" es todo muy previsible.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Mensaje por Judy Bolton »

Uf, no puedo con él. Dice la autora que si una mujer tiene un disgusto o enfado acabará teniendo un ataque de nervios. :roll: Voy a tener paciencia para contradecirla. :lol: Ahora se saca un poco de la manga que la señora Powell
odia a Aurora
pero el desarrollo del personaje hasta el momento era nulo. Por el momento lo aparco un poco y lo iré leyendo a ratos.

Y en este MC mensual además de veves y Lizzy ¿no ha caído nadie más? :desierto:
Última edición por Judy Bolton el 04 Mar 2018 17:02, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Mensaje por LizzyDarcy »

Mira que le tenía ganas y cada capítulo que leo se me hace más cuesta arriba :roll:

Yo también lo estoy compaginando con otro libro, pero claro el otro me está encantando y cada vez que me pongo con este :dragon:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo XVIII.

Menudo tostón, estoy por abandonar :noooo: es que se me está haciendo muy cuesta arriba. Ya casi ni tengo curiosidad por el secreto de Aurora :?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues abandono, no puedo de verdad, ayer avancé un poco más y cuando apareció el capitán Prodder, ya me pareció el colmo del aburrimiento y me queda más de medio libro. No merece la pena seguir perdiendo el tiempo. :|
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Mensaje por Ayrween »

Yo lo estoy leyendo y ya que llevo el 80% lo acabaré. El libro es largo, lo he ido compaginando con otras cosas y lo dejé durante un tiempo, y llevo una semana que he vuelto con él.

No está mal, pero le sobran muchas páginas. Ahora que sé el secreto de Aurora, creo que va a ser bastante previsible.
John le ha perdonado su desliz juvenil, y se han casado otra vez, pero como queda libro por delante creo que a ella o a él les van a acusar de la muerte de Conyers.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Mensaje por LizzyDarcy »

A mí me ha dado mucha rabia abandonar, porque no me gusta dejar libros a medias y porque a este le tenía muchas ganas. Pero en este momento necesito que un libro me entretenga y con este me estaba agobiando :?
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Mensaje por Judy Bolton »

Lo he terminado. Me ha costado bastante porque tiene partes tediosas y algunos personajes y situaciones no me acababan de convencer. Ni siquiera me ha quedado del todo claro si Aurora
se casa con John sabiendo que todavía está casada,
me parece que sí pero en la novela se explica de una manera algo torpe, no sé si deliberadamente. Pero tiene algunas cosas positivas, sobre todo que la historia es poco convencional y me imagino que hablar de esos temas en el momento en el que escribía la autora no fue nada fácil.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon

Mensaje por Ceres »

Estoy con él, solo llevo 80 páginas y veo que no os ha gustado. Yo lo compagino con otros y a ver qué me parece al final. Iré comentando.
Responder