Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Sep 19, 2018 4:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 7:13 am 
No tengo vida social

Voy por el capítulo XXII y cuando lo acabe lo dejo aparcado un os días para ponerme con Cañas y barro.

¡Qué mal me cae el médico!

Sent from my iPhone using Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jul 17, 2017 6:35 pm 
No tengo vida social

Esta noche lo retomo. Me quedé en el capítulo XXV.

NotaPublicado: Dom Jul 23, 2017 12:48 pm 
No tengo vida social

Desde luego que Hardy es la alegría de la huerta. Estoy muy triste, Giles, mi héroe
ha muerto, Felice también, el medicucho parece que ha hecho un examen de conciencia y se está haciendo amigo de Marty y Grace está pasándolo fatal
. Me quedan unas 50 páginas y esto tiene pinta de que va a acabar
fatal.

Espero terminarlo hoy.

NotaPublicado: Dom Jul 23, 2017 10:00 pm 
Vivo aquí

no conocia esta novela ni a este autor, tomo nota para mi lista de pendientes para un futuro.. :blahblah:

NotaPublicado: Lun Jul 24, 2017 10:57 am 
No tengo vida social

Terminé.

El libro me ha gustado bastante pero no el final, muy mal Hardy, muy mal.

Sent from my iPhone using Tapatalk

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2017 9:02 am 
Foroadicto

Lo voy a empezar hoy, aunque el mc empezó hace casi un mes. :oops:

Mc de Divulgación histórica en Ensayo y divulgación.
Agenda 2018

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2017 9:09 am 
Vivo aquí

Mariela escribió:
Lo voy a empezar hoy, aunque el mc empezó hace casi un mes. :oops:

Mariela, yo estoy ahora mismo con él, voy por la mitad, pero muy lentito porque sólo lo leo en casa, aunque me está gustando. Así que yo te acompaño :wink:

Jolines escribió:
Voy por el capítulo XXII y cuando lo acabe lo dejo aparcado un os días para ponerme con Cañas y barro.

Yo voy por el capítulo XXV y sí el médico es odioso
se casa con Grace, parece que forzado, no se entiende, porque si realmente desprecia tanto su clase social no haberte casado :icon_no_tenteras: y encima con el engaño de la otra chica :noooo: Acaban de llegar de su viaje de bodas, pero la cosa pinta mal :noooo: Me he quedado justo en el momento que él es llamado a visitar a la señora Charmond

Recuento 2018

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2017 3:17 pm 
Foroadicto

emedoble escribió:
Jolines escribió:
Qué pena chicas que os no podáis uniros aunque es posible que cuando empecéis aun siga con él.

Voy a comenzar el capítulo VII, por ahora
Marty se ha cortado la cabellera por despecho y Grace ha vuelto. Tengo ganas de conocer al médico, que tanto da que hablar a los vecinos.

Yo estoy justo en ese punto, pero tengo el libro un poco en retaguardia, porque lo tengo en papel y sólo lo leo en casa.
Iré lenta, pero me va gustando, con lo poquito que llevo.

He leído hasta aquí. Me parece que ya tenemos presentados a tres de los personajes: Marty, Giles y Grace. Y falta la cuarta pata del banco: el médico. Giles me parece un buen hombre y me da pena Marty que se ve que está enamorada de él pero sin esperanza. Grace que ha vuelto a casa en este capítulo VI no me ha caído demasiado bien: me parece que ha vuelto de ese colegio convertida en una señorita un tanto engreída.

Agenda 2018

NotaPublicado: Sab Ago 05, 2017 9:40 pm 
Vivo aquí

Mariela escribió:
emedoble escribió:
Jolines escribió:
Qué pena chicas que os no podáis uniros aunque es posible que cuando empecéis aun siga con él.

Voy a comenzar el capítulo VII, por ahora
Marty se ha cortado la cabellera por despecho y Grace ha vuelto. Tengo ganas de conocer al médico, que tanto da que hablar a los vecinos.

Yo estoy justo en ese punto, pero tengo el libro un poco en retaguardia, porque lo tengo en papel y sólo lo leo en casa.
Iré lenta, pero me va gustando, con lo poquito que llevo.

He leído hasta aquí. Me parece que ya tenemos presentados a tres de los personajes: Marty, Giles y Grace. Y falta la cuarta pata del banco: el médico. Giles me parece un buen hombre y me da pena Marty que se ve que está enamorada de él pero sin esperanza. Grace que ha vuelto a casa en este capítulo VI no me ha caído demasiado bien: me parece que ha vuelto de ese colegio convertida en una señorita un tanto engreída.

Sí, la historia de Marty es triste desde el principio y Giles igualmente desde el principio vemos que es una persona noble y buena, Grace es una niña mimada que vuelve pensando que es superior al resto, pero es que también se lo han hecho creer así :roll:

Recuento 2018

NotaPublicado: Lun Ago 07, 2017 9:08 pm 
Foroadicto

He leído hasta el capítulo XI incluido y el médico sólo se ha dignado a aparecer una vez espiando tras unos arbustos. Y en cuanto a Giles parece bastante claro
que va a "perder" a Grace por culpa de su mala suerte más que otra cosa,
porque cada vez que intenta acercarse a Grace para empezar formalmente a ser su novio, todo le sale mal. Así que cuando llegue el médico, Giles no tendrá ninguna opción contra él.

Agenda 2018

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 10:46 pm 
Foroadicto

Estoy a punto de comenzar el capítulo XVIII donde parece que Grace y el doctor Fitzpiers se van a conocer por fin. El médico no parece que vaya a ser el novio ideal para Grace por como lo ha descrito Hardy en el capítulo anterior, pero seguro que entre que es de buena familia y doctor, a los Melbury les parecerá el mejor partido posible. ¡Pobre Giles!
Ahora ya ha renunciado a Grace porque como la mala suerte le persigue, al perder sus propiedades ya no puede aspirar a ella. En cambio él sería muy capaz de hacerla feliz, pero como el señor Melbury piensa que eso significaría rebajar a su hija...

Y me gustaría que Melbury se enterase de por qué realmente la señora Charmond se desentendió de Grace.

Agenda 2018

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 11:06 am 
Vivo aquí

Mariela escribió:
Estoy a punto de comenzar el capítulo XVIII donde parece que Grace y el doctor Fitzpiers se van a conocer por fin. El médico no parece que vaya a ser el novio ideal para Grace por como lo ha descrito Hardy en el capítulo anterior, pero seguro que entre que es de buena familia y doctor, a los Melbury les parecerá el mejor partido posible. ¡Pobre Giles!
Ahora ya ha renunciado a Grace porque como la mala suerte le persigue, al perder sus propiedades ya no puede aspirar a ella. En cambio él sería muy capaz de hacerla feliz, pero como el señor Melbury piensa que eso significaría rebajar a su hija...

Y me gustaría que Melbury se enterase de por qué realmente la señora Charmond se desentendió de Grace.

Mariela, veo que has cogido ritmo :mrgreen:

En esta historia pesan demasiado las clases sociales, de Giles con respecto a Grace, del doctor con respecto a Grace y por supuesto a su padre y de la señora Charmond con el resto. A lo que se une que para su padre Grace es una inversión y quiere sacarle partido al dinero invertido :(

Me hace mucha gracia lo que cuentas de tal como lo describe Hardy, porque me encantan los spoilers que va lanzando el autor sobre el futuro de la historia y cómo opina sobre el carácter o el estado de ánimo de sus personajes.

Yo he llegado al capítulo XXXIII, estoy en un punto muy interesante :boese040:
pues el padre de Grace,
que ha cambiado mucho su postura, incluso saltando lo que sería la costumbre habitual, de a mi hija le tocó este marido y ahora a aguantar, ha ido a hablar con la señora Charmond, no sé yo sí será peor el remedio que la enfermedad, pero oye, le reconozco el mérito al señor

Y justo en este momento no voy a poder leer durante unos días :? :? así que tendré que esperar para saber qué sucede.

Recuento 2018

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 6:04 pm 
Foroadicto

emedoble escribió:
(...)

Mariela, veo que has cogido ritmo :mrgreen:

En esta historia pesan demasiado las clases sociales, de Giles con respecto a Grace, del doctor con respecto a Grace y por supuesto a su padre y de la señora Charmond con el resto. A lo que se une que para su padre Grace es una inversión y quiere sacarle partido al dinero invertido :(

Ahora estoy ya para empezar el capítulo XXIV y ya Grace y Fitzpiers
se han prometido.

emedoble escribió:
Me hace mucha gracia lo que cuentas de tal como lo describe Hardy, porque me encantan los spoilers que va lanzando el autor sobre el futuro de la historia y cómo opina sobre el carácter o el estado de ánimo de sus personajes.

Yo he llegado al capítulo XXXIII, estoy en un punto muy interesante :boese040: (…)

Sí, los spoilers de Hardy son muy interesantes para saber por dónde van a ir los tiros en esta historia. Y por si Hardy no hubiera sido bastante claro con sus spoilers, lo que cuenta de cómo terminó la noche de San Juan define muy bien al doctor.

Jolines escribió:

A mí también. Ya se arrepentirá Melbury
de haber despreciado a Giles Winterborne para casarla con Fitzpiers. Él no quería que hiciesen de menos a su "gran inversión", digo a su hija. Y el primero que la menosprecia es su futuro yerno, que quiere casarse en el Registro Civil para que no se sepa de dónde ha sacado a la novia.

Agenda 2018

Última edición por Mariela el Jue Ago 31, 2017 9:45 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Ago 20, 2017 6:15 pm 
Vivo aquí

He retomado el libro después de un tiempo, he llegado del capítulo XXXV
Me está sorprendiendo Grace, la verdad, me parece ahora mucho más sensata y madura, con lo niña mimada que parecía. El médico sigue siendo odioso ahí no hay cambio :no:

¿Lo has acabado Mariela? ¿Cómo vas?

Recuento 2018

NotaPublicado: Lun Ago 21, 2017 5:23 pm 
Foroadicto

Mariela escribió:
(...)
Jolines escribió:

A mí también. Ya se arrepentirá Melbury
de haber despreciado a Giles Winterborne para casarla con Fitzpiers. Él no quería que hiciesen de menos a su "gran inversión", digo a su hija. Y el primero que la menosprecia es su futuro yerno,
que quiere casarse en el Registro Civil para que no se sepa de dónde ha sacado a la novia.

Estoy para empezar el capítulo XXX y ya Melbury se ha arrepentido. Pensaba que tardaría algunos capítulos más, pero no.

Querría haberlo terminado la semana pasada, pero anduve fatal de tiempo y no pude coger el libro ni para quitarle el polvo. :cry:

Agenda 2018

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]